PDA

Ver la Versión Completa : Vw Scirocco visto y oido...y probado



ryusnain
06/11/2008, 19:17
Que tal chicos, hace un huevo y parte del otro que no entro, porque estoy liadísimo con temas del curro y cholletes. Pero bueno, sigo con la idea de cambiar de coche, y después de tener claro que queria el civic type r....me han convencido y me voy a comprar el scirocco 2.0 TSI.

El viernes pasado, estando en Asturias, me acerqué a verlo (porque mi tio quiere el Passat CC) y nada mas verlo y montarme me gustó tanto...que el Sábado fui a probarlo. Probé el 2.0TSI, que es el que quiero. Acabados muy buenos y duros, no dan sensación de cutrez, además la radio táctil es una pasada, y la posición de conducción muy buena. Yo lo probé con la suspensión de serie, y va pegao al suelo y no se menea nada. Al ser coche de prueba no me dejaron exprimirlo mucho, pero vamos que una pisotón hasta 4.000 se le dió y el coche tira muy bien, y el sonido en el interior es bajo y muy bonito, ronco a veces.

El tacto del cambio (probé el manual, que es el que quiero jeje) muy bien también. Los asientos son una pasada, no parecen muy racing, pero sujetan muy muy bien. La iluminación del FIS es roja, y del cuadro blanca con agujas rojas. El maletero está bien para dos personas, pero no pidáis milagros. Las plazas traseras están bien, Yo mido 1.73 y entraba bien, pero alguien que pase de 1,80...igual va algo mas apretao, aunque lo subsana el hecho de que al ser 4 plazas, vas de **** madre en tu propiio asiento.

La única putada es el xenon, pero bueno, ya se le pondrá un kit jeje.

Bueno, vamos a lo importante, la PASTA. Yo pedí presupuesto para el coche en blanco (aunque creo que lo pillaré azul) con el pack comfort creo que es (el que viene con sensores de aparcamiento, tempomat y alarma) y el pack de suspensión adaptativa. Todo ello por 27.900 pavetes. Aunque creo que se podría bajar algo más tal vez, todo sería cuestión de negociar.

Sólo os quería hacer una pregunta, a los gurús del tema....cómo veis el motor 2.0TSI, lo véis fiable? he hablado con varios compis que se dedican a la mecánica y no han dicho nada negativo. Mi miedo es con respecto al turbo...vengo de un tdi y...jeje. Bueno, espero vuestras respuestas con respecto a esto.

Si tenéis mas dudas por favor preguntad, porque estoy en el curro y seguro que se me ha pasado algo.

Un saludo y perdón por el tocho

DaNiCaTeNa
06/11/2008, 19:23
Pues yo te diría que adelante, pero espérate, que el 12 de diciembre según se comenta se podrá pedir ya con bi-xenon y techo panorámico :D

S2 y excelente decisión :ok:

ryusnain
06/11/2008, 19:44
ahp, pues de **** madre, porque el coche no me lo compran hasta diciembre, asi que perfecto. El techo no lo quiero jeje. La putada también es que no dejan como opción ya la llanta 18". Pero bueno, con la 17" está bonito también.

Edito para decir que también me alegro porque asi me quedo con este buen foro y con esta buena gente!!!

El Nota
06/11/2008, 20:02
ahp, pues de p**a madre, porque el coche no me lo compran hasta diciembre, asi que perfecto. El techo no lo quiero jeje. La putada también es que no dejan como opción ya la llanta 18". Pero bueno, con la 17" está bonito también.

Edito para decir que también me alegro porque asi me quedo con este buen foro y con esta buena gente!!!
Jodo, que suerte has tenido de poder probarlo y encima te lo vas a pillar, quiero una kdd unipersonal para ver esa belleza en directo :babeando:
Por cierto, creo que aunque no te lo hubieras cogido en este foro podrias seguir estando, no creo que hubiese problemas :lol:

S2

ryusnain
06/11/2008, 20:06
ahp, pues de p**a madre, porque el coche no me lo compran hasta diciembre, asi que perfecto. El techo no lo quiero jeje. La putada también es que no dejan como opción ya la llanta 18". Pero bueno, con la 17" está bonito también.

Edito para decir que también me alegro porque asi me quedo con este buen foro y con esta buena gente!!!
Jodo, que suerte has tenido de poder probarlo y encima te lo vas a pillar, quiero una kdd unipersonal para ver esa belleza en directo :babeando:
Por cierto, creo que aunque no te lo hubieras cogido en este foro podrias seguir estando, no creo que hubiese problemas :lol:

S2

Hombre, otro asturiano fuera de la patria jejeje!! Si lo sé, ahora sigo teniendo el fabia y estoy encantado con vosotros, además tengo el placer de conocer a bastante gente. Como decia el compañero anterior, si en diciembre sale con xenon me lo pillo en diciembre.

Un saludo

El Nota
06/11/2008, 23:18
pues fuera de casa desde hace 8 añitos y hace 5 viviendo en zaragoza, cosas del trabajo y las mujeres :silbando:
tu por donde andas.

S2

Turbofsi
07/11/2008, 01:12
Pues haber cuando os volveis por aqui eee :lol:

Yo respecto a tus dudas del 2.0 Tsi, no te digo nada negativo. Yo llevo 54.000kms y va como la seda. Lo tube tiempo atras reprogramado pero me daba algun problema y ahora tengo la centralita de serie. Lo que noto ahora es un consumo elevado del aceite, pero resulta que es porque me pusieron uno muy fino y lo desintegra.

Bueno en verdad, le tube que cambiar una pieza al motor, la bobina del encendido de la bujia 1. 35€ me costo, asi que tampoco es que me costara un riñon :silbando:

¿El Scirocco lo probaste en Aviles? Se que tenian uno negro expuesto. Por cierto, si te lo compran en diciembre aprovecha a mercar el Bi-xenón :D, y si puedes, yo te recomendaria el Dsg si es que se puede poner.

Saludos!!

ryusnain
07/11/2008, 13:29
2 años fuera, en Madrid, cosas también del trabajo y mas mujeres jaja pero volveré pronto a casa:D

Lo probé en Gijón, uno blanco. Si, me voy a esperar al xenón, pero no quiero ni dgs ni techo (el dsg se puede poner ya). Gracias por todo Turbofsi

FerTDI
07/11/2008, 14:19
jajaja, vamos maestrooo, muy buena decision el scirocco, tmb ando yo con la mosca ahi...

en color azul es espectacular y seguramente no se vea tanto como el blanco. Y el techo yo creo q tmp lo pondria, solo se levanta 4 cm asiq es un poco tontuna

a ver si nos vemos y me cuentas mas detalles

cuidate figuraaa

ryusnain
07/11/2008, 15:37
jajaja, vamos maestrooo, muy buena decision el scirocco, tmb ando yo con la mosca ahi...

en color azul es espectacular y seguramente no se vea tanto como el blanco. Y el techo yo creo q tmp lo pondria, solo se levanta 4 cm asiq es un poco tontuna

a ver si nos vemos y me cuentas mas detalles

cuidate figuraaa

Ultimamente estoy desaparecido, y si me ves conectado en el msn ni siqueira soy yo, es Laura asi que toy totalmente perdido jej. Mañana iré a preguntar aqui en Madrid a ver que me dicen de pasta

Usermaat
07/11/2008, 16:41
Que suerte has tenido pudiendo probar le 2.0TSI. A ver cuando lo tegnas si nos los presentas con uns cuantas fotillos :mrgreen:

Passatxu
07/11/2008, 23:13
Haces bien en cogerlo con biXenon, va a ser la envidia de todo el foro, asi que como no hagas un perfil decente, ya pensaremos algo...

DaNiCaTeNa
07/11/2008, 23:26
Haces bien en cogerlo con biXenon, va a ser la envidia de todo el foro, asi que como no hagas un perfil decente, ya pensaremos algo...

Como siempre, encima de "citar" :demonio:

Passatxu
08/11/2008, 12:44
Haces bien en cogerlo con biXenon, va a ser la envidia de todo el foro, asi que como no hagas un perfil decente, ya pensaremos algo...

Como siempre, encima de "citar" :demonio:

Veo que estas espabilado :ok:

lebrillo
08/11/2008, 16:01
Hoy he estado con mi novia en el concesionario.

Nos hemos subido en el scirocco, y es una pasada. Negro con el interior en piel marron, aunque a mi megustaria en blanco.
Las plazas traseras son pequeñas en altura, y toco con la cabeza. Sirven para llevar a 2 personas de un sitio a otro y basta, nada de comodidas si son altos.

Luego nos hemos parado a ver el passat CC, el passat variant, el tiguan y el neos... con el golf VI no hemos perdido el tiempo, que en mi opinion no merecia la pena.

ryusnain
10/11/2008, 12:54
A ver si es verdad que sale en Diciembre con xenon jeje.

DaNiCaTeNa
10/11/2008, 13:41
Al menos esa es la información que yo tengo...

Por cierto Lebri, a Lebrilla y a ti os sentaría bien un CC :demonio:

El Nota
10/11/2008, 19:30
Hoy he estado con mi novia en el concesionario.

Nos hemos subido en el scirocco, y es una pasada. Negro con el interior en piel marron, aunque a mi megustaria en blanco.
Las plazas traseras son pequeñas en altura, y toco con la cabeza. Sirven para llevar a 2 personas de un sitio a otro y basta, nada de comodidas si son altos.

Luego nos hemos parado a ver el passat CC, el passat variant, el tiguan y el neos... con el golf VI no hemos perdido el tiempo, que en mi opinion no merecia la pena.
:blink2: os ha quedado algun coche por ver :blink2:
eso es una visita turistica y lo demas cuento :lol:

S2

lebrillo
10/11/2008, 19:46
Hoy he estado con mi novia en el concesionario.

Nos hemos subido en el scirocco, y es una pasada. Negro con el interior en piel marron, aunque a mi megustaria en blanco.
Las plazas traseras son pequeñas en altura, y toco con la cabeza. Sirven para llevar a 2 personas de un sitio a otro y basta, nada de comodidas si son altos.

Luego nos hemos parado a ver el passat CC, el passat variant, el tiguan y el neos... con el golf VI no hemos perdido el tiempo, que en mi opinion no merecia la pena.
:blink2: os ha quedado algun coche por ver :blink2:
eso es una visita turistica y lo demas cuento :lol:

S2

No habia ningun cliente en el concesionario, se nota la crisis, teniamos 3 comerciales alrededor babeando...
Tu sabes que los que entendemos un poco de coches no necesitamos 1 hora para ver cada uno, jeje :ok:

ryusnain
01/12/2008, 13:06
Hola chicos, este sábado en Oviedo pregunté otra vez por el cochecillo...y ya se puede pedir con xenon. Un saludo

DaNiCaTeNa
01/12/2008, 14:34
Hola chicos, este sábado en Oviedo pregunté otra vez por el cochecillo...y ya se puede pedir con xenon. Un saludo

Efectivamente, ahora os iba a poner que en el configurador ya salen los bi-xenon :amigos:

S2