PDA

Ver la Versión Completa : Problema con cuadro Fis



Lepero
18/09/2011, 17:40
Hola a todos.

Hace unos meses compre un cuadro fis de un seat toledo, si no recuerdo mal del 2006.

Lo he montado en mi coche y aparentemente la pantalla fis no funciona, ademas no pude sacar el login del cuadro.

Tengo el vag k+ commander, he sacado el pin de mi cuadro con ese cable, pero el que compre no hubo manera.

Alguna idea?

Gracias.

Un saludo.

fluorescent
23/09/2011, 15:56
El FIS no te va a funcionar hasta cuando el cuadro no lo vas a casar con el coche.
Si no puedes acceder lo mismo tiene la eeprom mala.
Has mirado con vagcom si te lo reconoce?

codi31
24/09/2011, 11:27
El FIS no te va a funcionar hasta cuando el cuadro no lo vas a casar con el coche.
Si no puedes acceder lo mismo tiene la eeprom mala.
Has mirado con vagcom si te lo reconoce?

el FIS se a de encender independientemente de si esta o no casado con el coche, y creeme lo se bien, porque he metido a mi coche tropecientos mil cuadros para pruebas, y en todos (antes de casarlos) el FIS se encendia, justamente marcando las averias que te da antes de casarlo (inmovilizador, averia motor taller..etc..etc..) siempre y cuando tenga los 2 conectores de atras puestos..



Hola a todos.

Hace unos meses compre un cuadro fis de un seat toledo, si no recuerdo mal del 2006.

Lo he montado en mi coche y aparentemente la pantalla fis no funciona, ademas no pude sacar el login del cuadro.

Tengo el vag k+ commander, he sacado el pin de mi cuadro con ese cable, pero el que compre no hubo manera.

Alguna idea?

Gracias.

Un saludo.

si no te se enciende el FIS, ni tampoco te deja sacar el login, lo mas probable es que ese cuadro este bloqueado, se a experimentado con el, y este echo migas, porque lo 1º que se enciende al poner el cuadro en los conectores del coche es el FIS..veo segun tu ficha que tienes un seat altea 2.0 y el cuadro que intentas poner es de un seat toledo "segun crees". por favor pon referencias de ambos cuadros aqui, me parece que ese cuadro no te va a valer. salu2

Lepero
25/09/2011, 22:59
Hola

A ver los led de la pantalla fis se encendian todos, incluso la zona de arriba cambia de rojo a amarillo.
Lo que no salen son letras.

El cuadro lo compre en un taller que habia comprado varias piezas de un toledo del mismo año que el altea para una reparacion. Entre ellas era todo el salpicadero con cuadro y todo.

La referencia del cuadro no la se porque lo abri para cambiarle un par de led y parti la pegatina donde veniia la referencia pero segun el etka esa era la refeeencia del cuadro fis de mi coche.

Cuando pueda cuelgo fotos de la placa del cuadro para que la veais.

Un saludo y gracias.

codi31
27/09/2011, 15:13
Hola

A ver los led de la pantalla fis se encendian todos, incluso la zona de arriba cambia de rojo a amarillo.
Lo que no salen son letras.

El cuadro lo compre en un taller que habia comprado varias piezas de un toledo del mismo año que el altea para una reparacion. Entre ellas era todo el salpicadero con cuadro y todo.

La referencia del cuadro no la se porque lo abri para cambiarle un par de led y parti la pegatina donde veniia la referencia pero segun el etka esa era la refeeencia del cuadro fis de mi coche.

Cuando pueda cuelgo fotos de la placa del cuadro para que la veais.

Un saludo y gracias.

pues si el FIS se enciende, pero no arroja datos, esa pantalla no esta bien, o alguna conexion le falla, si lo has desmontado, revisa las conexiones y la pantalla. salu2