PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! Instalación Autodata 3.18



Biker141080
18/09/2011, 19:52
Hola compañeros tras varias horas intentando de todo y volviendome loco os pregunto por que seguro que lo sabréis.
He descargado el Autodata 3.18 (es antiguo pero me vale) en 10 carpetas Win rar y una con los Cracks. Al descomprimir los archivos en una carpeta (pincho en el primer win rar y pincho en extraer aqui) se me queda una arpeta con el Autodata 3.18 en español y dentro de esta otras dos subcarpetas : la primera Autodata 3.18 new crack y la segunda es CD¨s.
En la subcarpeta Cd´s cuando pinchas hay dos archivos CDA y si pincho en alguno de ellos me manda al Nero pero me dice que son solo de lectura y no se graban tampoco en CD.
En la otra subcarpeta cuando pinchas hay trs archivos ADBCD,ADDLL.DLL y SACAPEIInterface.dll.

La verdad es que estoy que no se ni por donde meterle mano por que no tengo ni idea de como instalar esto ya que es la primera vez y estoy dando palos de ciego, por eso he decidido preguntaroslo para que me lo expliqueis como ha un niño pequeño jejeje por que si no no me entero.

Gracias

lebrillo
18/09/2011, 20:15
Aqui no damos soporte a software ilegal. Además hay uno mas moderno , que aqui en el foro te pueden dar las señal del vendedor, es muy económico y muy facil

bobys2
08/06/2017, 16:45
hola queria preguntar de donde puedo descargar autodata en español.se lo agradesco a quen me puede audar.gracias un saludo

Whitsnak
08/06/2017, 18:17
hola queria preguntar de donde puedo descargar autodata en español.se lo agradesco a quen me puede audar.gracias un saludo
Hola, bienvenido.
¿Has leido el comentario nº2?