PDA

Ver la Versión Completa : ¿Os falta cinturón seguridad en Passat Variant 3bg?



Biker141080
18/09/2011, 21:08
Hola , cuando compré mi passat 3bg variant 130 Axw, me fijé en que en los asientros traseros lleva sólo dos cinturiones de seguridad, los de los lados pero sin embargo el anclaje de el del central si lo lleva pero su cinturón no.
Mi pregunta es ¿esto es normal o solo le pasa al mio? y si le faltara donde lo deberia de llevar anclado el carrete del cinturon.
Os agradeceria que me dierais toda lam informacion posible y si llevais en el medio que me mandeis fotos e informacion de como va instalado.
Gracias

soyjack023
18/09/2011, 22:33
mira debajo de los asientos, en mi golf es asi, levantas y hay deveria estar, un saludo

Vanir
18/09/2011, 23:26
Como dice el compañero, seguro que tienes un cinturón ventral escondido debajo de la banqueta trasera.
En algún momento el anterior propietario o en el conces abatieron los asientos y al recolocarlos se quedó debajo (de hecho yo lo llevo ahí metido a propósito para que no ande por encima del asiento trasero)

o pendello
19/09/2011, 00:32
Como dice el compañero, seguro que tienes un cinturón ventral escondido debajo de la banqueta trasera.
En algún momento el anterior propietario o en el conces abatieron los asientos y al recolocarlos se quedó debajo (de hecho yo lo llevo ahí metido a propósito para que no ande por encima del asiento trasero)

correcto....yo tambien lo llevo asi escondido debajo dle asiento ya que muy muy rara vez llevo 3 pasajeros detras....

kaiser84
19/09/2011, 13:43
Yo tengo el 3bg Variant y mi cinturon central es de 3 puntos igual que el de los laterales.Sale del propio asiento....

vyrusx8
19/09/2011, 14:17
mira debajo de los asientos, en mi golf es asi, levantas y hay deveria estar, un saludoProbablemente lo tengas asi, ahora van en el centro de tres puntos antes levantavas el asiento i estava hay. Cuantos puntos de anclaje del cinturon tienes?

Kuntzu
19/09/2011, 14:44
Seguro que los compañeros estan en lo cierto y lo tienes debajo del asiento.