PDA

Ver la Versión Completa : vyrusx8 - Presentacion Seat Arosa 6H 1.0



vyrusx8
19/09/2011, 00:20
Buenas me presento por segunda vez por un error que tuve...:lol: Tengo un seat Arosa 6H 1.0 de 50cv (de la novia:cry:) i nada haver si me ayudais con sus cosas que tiene unas cuantas saludos:ok:

carlosou
20/09/2011, 00:03
Saludos y bienvenido al foro compañero,cuentanos un poco las modificaciones que le as hecho

vyrusx8
20/09/2011, 04:00
Saludos y bienvenido al foro compañero,cuentanos un poco las modificaciones que le as hecho
De momento nada, me gustaria dejarlo como mi avatar (es de un foro aleman) me baje el elsawin para desmontarlo i dejarlo guapo pero la novia no deja que lo toque:lol: que no lo reconoce. Lo unico por asi decir le cambie la cutre radio-cd que llevaba por una pionner que tenia por aqui tirada i la verdad esque lo que es el tema sonido a mejorado, le quiero hacer muchas cosas porque para 50cv que tiene es un coche que va la mar de bien saludos.

P.D. Aprovecho para hacer una peticion, tengo el elsawin 3.61 cuando pongo el despiece del arosa me sale el 6H1 i no el 6H que es el que me interesa, alguien sabe algo? saludos i gracias por la bienvenida