PDA

Ver la Versión Completa : consejo new beetle



andress
19/09/2011, 13:51
muy buenas.
ya se que llevo mucho tiempo sin pasar por aqui,pero esque ando liado con el trabajo,la novia etc
y el poco tiempo que saco es para leeros y poco mas!
bueno os comento mi situacion personal
poseo un ibiza 6L gasolina,el coche va muy bien,pero yo noto que le falta potencia para el consumo excesivo de gasolina que tiene
con 50 euros hice un recorrido de 320 km y con el ordenador de abordo marcando autonomia de 0km
pues llevo muuucho tiempo detras de un coche diesel,del grupo vag
mi presupuesto es de unos 4500 euros
y he visto un new beetle en muy buen estado exterior como interior(asientos en piel etc)
por lo que he visto en las fotos lleva tempomat y asientos calefactables
pero me extraña que habiendolo bajado de alemania el coche solo tenga 136000 km
imagino que los habran bajado
el problema es:
es un 1.9 tdi de 90 cv
y para lo que ese coche pesa imagino que me quedare un pelin corto de potencia no?
como van estos motores?
se pueden potenciar de una manera mas o menos asequible?
o es mejor directamente hacer un swap=¿?(para mi lo mas viable,porque en el desguace no pagaria nada)
espero respuestas!
y gracias a todos por leerme

lebrillo
19/09/2011, 14:41
¿No lo habrás visto en segundamano.com o similares?

andress
19/09/2011, 21:58
puagh ya estoy escarmentado de segundamano.com y similares...
deberian poner una norma porque es bochornosa la cantidad de intentos de estafa que existen,y en mi caso lo mas doloroso el hacerte pensar que estas ante el coche de tus sueños y que luego sea una mierda de extranjero que no sabe ni traducir bien los textos!
asi que este es de una compra venta de mallorca que he hablado varias veces con el por telefono

lebrillo
19/09/2011, 22:17
Yo creo que ese motor va muy bien, siempre tienes la posibilidad de hacerle una repro y ponerlo en 120cv facilmente.

andress
19/09/2011, 22:44
puuues alguien por mallorca que quiera acompañarme a verlo???
tu como lo ves de precio compi lebrillo?
excesivamente caro?
teniendo en cuenta que hace un año mas o menos le dieron a mi cuñado 5000 euros por su a4 b6 1.9 tdi 130 cv....
yo por un lado pienso que me estan estafando..

antonioj
20/09/2011, 01:27
Faltan datos

De que año es

Porque dices que viene de alemania????Eso te dijo el compraventa????

Si es asi,y mas si te dijo que era de un profesor o tipica excusa,yo pasaria.............


Sobre potencia ,SI ,si es lo que buscas,te vas a quedar corto en cuestas......

andress
20/09/2011, 08:00
Pues se que el coche viene de alemania porque me lo dijo el chico!lo de los 136000km no me lo creo...me ha dicho que lleva suspension rebajada en papeles y poco mas!!lo veis bien de precio?

vampp
20/09/2011, 09:19
Pues se que el coche viene de alemania porque me lo dijo el chico!lo de los 136000km no me lo creo...me ha dicho que lleva suspension rebajada en papeles y poco mas!!lo veis bien de precio?

yo me compre un coche bajado de alemania con 110000 y resulta que tenia 200000.en un concesionario.
ademas yo nunca me compraria un coche con suspension rebajada, eso te da una pista que le han metido zapatilla.no es siepre,pero es mas probable.

andress
20/09/2011, 11:02
Pues el caso es que la mecanica es lo que menos me duele,porque en el desguace me tratan muy bien!asi que en caso de averia en el motor creo queharia un swap!como lo veis de precio?4500 esta bien?


---
I am here: [Only registered and activated users can see links]

dani20vt
20/09/2011, 11:45
tienes fotos?
tendrias que probarlo, asegurarte si tiene la distribucion hecha o le toca, tambien el embrage, turbo... pk sino al final te sale por un pico y medio. Y mirar bien todos los rincones de chasis a ver si tiene arrugas de golpes, si está repintado, soldaduras extras... y eso de la suspension bajada....

vampp
20/09/2011, 12:13
Pues el caso es que la mecanica es lo que menos me duele,porque en el desguace me tratan muy bien!asi que en caso de averia en el motor creo queharia un swap!como lo veis de precio?4500 esta bien?


---
I am here: [Only registered and activated users can see links]

si es asi,entonces no tienes nada que temer,si tienes tanta mano en un desguace.no te interesaria reformar un buen caraco de un desguace?

el precio esta vien,lo normal pa un coche que tenga unos 10 años,este cuantos tiene?

andress
20/09/2011, 17:31
este tiene eso 11 años...
claro que tengo mano en un desguace!
pero ando buscando un chasis de un coche diesel...y este ya es el capricho,la decision ya esta tomada,tengo el billete de avion y el de ferri de vuelta
muy mal tiene que estar el coche para echarme para atras mañana cuando lo vea.
de todos modos,como ya comente en el desguace habia uno que estaba con la instalacion electrica quemada y no arrancaba,el cual iba reprogramado.
donde llevan el inmo estos coches?
en el cuadro o una cajita como los a4 b5?
lo digo por probar la ecu con la cartografia repro!
un saludete compañeros!

andress
21/09/2011, 11:25
[Only registered and activated users can see links]
Gracias y mañana lo presentare en condiciones!que ahora voy en el ferri de vuelta a casa!


---
I am here: [Only registered and activated users can see links]

kloki28
21/09/2011, 12:24
imagino que esos defectos los as subsanado con menor cuantia de ese precio.... la confort la llevara como lso golf 4 iamgino debajo del volante.