PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el motor de arranque del Touareg



eprom64
19/09/2011, 20:55
Buenas a todos,tengo un touareg V6 3.0 TDI, que me da la sensacion que falla el
motor de arranque, pues hace un mes le cambie la bateria y sigue arrancando mal,
¿ Sabeis si es muy dificil cambiarlo?,.¿ Algun consejo?, Gracias a todos, Un Saludo.

lebrillo
19/09/2011, 21:29
Creo recordar que en elsawin te ponía que sacases el motor fuera.
Hace tiempo cambiamos el motor de arranque a uno y pudimos hacerlo sin sacar el motor fuera, entre otras cosas tuvimos que quitar el alternador y el colector, jejeje recuerdo que a una llave tuvimos que amarrarle una cuerda para poder hacer fuerza para quitar uno de los tornillos del motor de arranque.

eprom64
20/09/2011, 18:54
Gracias por la informacion Lebrillo, La lastima que no tengo el elsa, he querido instalarlo en el portatil pero no me deja con el windows 7, y aquello de hacer
las cosas a ciegas no es buen asunto,a ver si me acabo de informar y ya contaré,Gracias y un saludo.

JumperNeo
21/09/2011, 17:02
Gracias por la informacion Lebrillo, La lastima que no tengo el elsa, he querido instalarlo en el portatil pero no me deja con el windows 7, y aquello de hacer
las cosas a ciegas no es buen asunto,a ver si me acabo de informar y ya contaré,Gracias y un saludo.

Puedes hacerte una instalación de otro SO como el Windows XP por ejemplo para tener el ELSA y demás funcionando plenamente, suele ser un buen recurso!

No se muy bien como va el 3.0 TDI en estos sentidos aunque un detallado más amplio de los síntomas ayudaría, si son golpeteos al arrancar imagino que las típicas chorradas de la chapaleta de la EGR, ó algún sensor de temperatura jodido lo tendrás revisado, así a bote pronto.

luisete07
22/09/2011, 19:28
Se puede quitar sin sacar el motor, al menos en un A6 3.0TDi. Va debajo del filtro del filtro de aire mas o menos, jodidisimo de sacar ya que te tienes que pelear con colectores y con el soporte del taco motor, pero sale.

Spaincostabrava60
09/12/2015, 15:12
[Only registered and activated users can see links]