PDA

Ver la Versión Completa : El Embrague me patina que hacerrr??



tonylibra11
20/09/2011, 09:56
desde hace varios dias noto que me patina el embrague y lo voy manteniendo puesto que no lo paso de 2.000 o 2100 vueltas pero cualquier dia mas bien pronto lo he de cambiar....ya que estoy en proceso de potenciarlo y hacer repro...que me aconsejais, si poner un embrague mas reforzado o el original del toledo II 1.9 tdi 110cv, se puede poner el del leon cupra r o haber que me decis gracias.-:piratecap:

dani20vt
20/09/2011, 11:17
cambiar... mira aqui hacen buen precio racingimpulse.com
Black Diamond Performance España
Haldex Race España
THS Performance España

[Only registered and activated users can see links]
mandale un email y tu modelo de coche y chasis y tipo motor y te mandara presupuesto, a mi me han hecho presupuesto para mi GTI por 919.19€ iva incluido montaje a parte... pero esta muy bien.

Kuntzu
20/09/2011, 12:01
desde hace varios dias noto que me patina el embrague y lo voy manteniendo puesto que no lo paso de 2.000 o 2100 vueltas pero cualquier dia mas bien pronto lo he de cambiar....ya que estoy en proceso de potenciarlo y hacer repro...que me aconsejais, si poner un embrague mas reforzado o el original del toledo II 1.9 tdi 110cv, se puede poner el del leon cupra r o haber que me decis gracias.-:piratecap:

Hombre, lo del embrague reforzado depende de lo agresiva que quieras hacerle la repro.

VictorM3
20/09/2011, 12:20
Supongo que llevaras volante bimasa,al quitar el cambio sabras si esta en buen estado o no,sino tendras que sustituirlo tambien.

Si llevas bimasa cuanto mas andes con el embrague chascado supongo que mas lo joderas y mas te va a doler el bolsillo.

vyrusx8
20/09/2011, 20:53
Supongo que llevaras volante bimasa,al quitar el cambio sabras si esta en buen estado o no,sino tendras que sustituirlo tambien.

Si llevas bimasa cuanto mas andes con el embrague chascado supongo que mas lo joderas y mas te va a doler el bolsillo.Hay lo tienes, piensa que vas hacer con el coche en el futuro i lo que te conviene mas si reforzado o el toledo etc... Cada dia que passa se jo.e mas el cambio

juanillo25
20/09/2011, 21:11
Por lo poco que tengo entendido , si le haces una repro suave con el de serie vas sobrado , ahora que como le quieras apretar un poco la gente lo que hace es ponerle el volante motor monomasa de un golf g60 serie 2 y luego ya existen varias marcas de kits de embrague que aguantan bastante del golf vr6 , o algo asi es lo poco que yo lei.

Resumen monomasa golfg60 serie 2 y kit embrague para vr6

bpr555
20/09/2011, 21:59
juanillo25
Por lo poco que tengo entendido , si le haces una repro suave con el de serie vas sobrado , ahora que como le quieras apretar un poco la gente lo que hace es ponerle el volante motor monomasa de un golf g60 serie 2 y luego ya existen varias marcas de kits de embrague que aguantan bastante del golf vr6 , o algo asi es lo poco que yo lei.

Resumen monomasa golfg60 serie 2 y kit embrague para vr6
El volante tambien le vale perfectamente el de un 1.9 tdi de 90 caballos, es mas el del G60 y el del TDI creo que es el mismo jeje y en cuanto a embragues si se pasa a monomasa con tal de que sea de 228mm con este volante le vale cualquiera del grupo vag, lo unico que tiene que pensar es en cuantos Caballos/PAR quiere dejarlo y a partir de hai mirar precios jejej.

saludos!

slsazul
21/09/2011, 14:36
desde hace varios dias noto que me patina el embrague y lo voy manteniendo puesto que no lo paso de 2.000 o 2100 vueltas pero cualquier dia mas bien pronto lo he de cambiar....ya que estoy en proceso de potenciarlo y hacer repro...que me aconsejais, si poner un embrague mas reforzado o el original del toledo II 1.9 tdi 110cv, se puede poner el del leon cupra r o haber que me decis gracias.-:piratecap:

a ver si por querer conservar algo roto(embrague) vas a llenar de carbonilla todo la admision, incluido turbo...

yo cambiaria ese embrague lo antes posible...

tweetazo
01/10/2011, 23:02
lo unico que vas a logar con un embrague reforzado es que parezca que intentas mover un bloque de hormigon con el pedal y perder dinero. sale mejor pillarte un volante motor monomasa, el del g60 como han comentado y un kit de embrague de un vr6 lo cual ha hecho algunas personas, el embrague del vr6 aguanta si mal no recuerdo hasta 520nm de par

abel tdi
09/01/2012, 19:42
Hola, alguien me podría confirmar que volantes mono masa sirven para un tdi 110 AHF. Se que sirve el de golf II G60, pero además de ese volante hai algún otro?
Mi idea es pasarme por el desguace y coger uno, pero seguro que hai mas de golf III trdi 90 o de otro motor que de G60. Luego pediré en oscaro un kit de embrague para vr6 y de ese modo supongo que soportaria una repro con unos 145 cv. Que opinais?

Tambien hai el kit valeo monomasa para tdi 110, pero ademas de ser mas caro, luego no se que kit de embrague tendria que coger en los próximos cambios de embrague.

Saludos.