PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! Montar manos libres en cordoba 2000.



cordobagutti
20/09/2011, 16:02
Hola a todos:
Estoy pensando montar el manos libres que tengo por casa, aunque es algo viejo quiero montarlo por no comprar ahora un parrot. no estan los tiempos para tirar el dinero.

Tengo mis dudas viendo el esquema que viene en el manual, y dudo si este manos libres podria conectarlo a los altavoces del coche ya que no viene la centralita que hace el mute.... mejor os pongo fotos con lo que viene.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En esta segundo esquema aparece una consola q debe controlar entre el casete y el manos libres pero ami no me viene. Me viene el altavoz externo.

Alguien podría ayudarme a instalar este manos libres en el cordoba sport año 2000?

Gracias de antemano.

Kuntzu
20/09/2011, 16:08
Pues si te viene con altavoz externo, olvidate de conmutarlo con los altavoces del coche. Tienes que mirar si el manos libres trae mute, y si tu radio tiene entrada de mute, porque en este caso lo que si te pasará es que cuando te llamen la radio te hará mute aunque suene por el altavoz del manos libres.