PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con cuadro Golf IV



Domingo
20/09/2011, 18:47
Os cuento, he comprado un cuadro sport edition en un desguace por 50 euros, el cuadro estaba puesto en el coche se lo han quitado delante mia, a simple vista esta perfecto lo he limpiado lo he desmontado y esta nuevo.
La unica diferencia con el mio es que este ''nuevo'' es INMO 3 y el mio es INMO2, he leido que no es dificil casarlos pero tengo que sacarle el login al cuadro ''nuevo'', Pero tambien he leido que es complicado sacar el login si no lo tenemos, por eso he pensado al desmontarlo y ver que es tan facil desmontar, he pensado ponerle al mio la plantilla, agujas, aros..
¿Que os parece?

vampp
20/09/2011, 19:54
Mal,muy mal,aunque marque los mismos km/h no te vale lo de cambiar las agujas y todo eso, te lo digo por experiencia.ke me paso lo mismo que ati,si quieres probarlo que tal va.
con tu cuadro viejo,arancas el coche y con el motor arancado lo sacas y colocas el nuevo,y lo disfrutas asta que pares el coche,. yo te recouiendo casarlo.

Domingo
20/09/2011, 21:25
pero si he visto por hay que se venden plantillas y agujas es por que se podran cambiar no ? luego le meto el vag-com y se calibran las agujas no?

vampp
20/09/2011, 23:37
pero si he visto por hay que se venden plantillas y agujas es por que se podran cambiar no ? luego le meto el vag-com y se calibran las agujas no?

los led de los avisos coinciden?

eso creo que es complicado de calibrar,no lo se.

badulaque
21/09/2011, 02:59
Mal hecho, muy mal hecho.
Problemas de cambiar la plantilla a un inmo 2 y poner las de un inmo3: Hay testigos que cambian de sitio, por ejemplo el del inmobilizador, tambien hay otros testigos que cambian, y lo más importante, en el centro del cuadro, encima de la pantalla, TU CUADRO TIENE 3 TESTIGOS A LO ANCHO, las plantillas de los inmo 3 TIENEN 4 TESTIGOS A LO ANCHO.
Teniendo un inmo3.. no te lo pienses, pon ese cuadro, los inmo3 son los que tienen la posibilidad de activar la autonomía y la iluminación de las agujas.

Para casar un Inmo3 en tu coche que es inmo2: solo necesitas el login del cuadro nuevo (el del sport edition) y casar las llaves, y si procede (si es necesario) tendrás que modificar algun detalle en el soft coding (por eso deberías meter el softcoding que tenga tu cuadro actual, para no tener ningun problema)

Un saludo.

Domingo
21/09/2011, 07:36
Vale vale... Ahora lo entiendo pero mi problema es sacar login de cuadro nuevo como podeia hacerlo?

juanravillaca
21/09/2011, 07:54
El login se saca con el vag-tacho o el vag-commander, es bastante sencillo.

Domingo
21/09/2011, 11:06
No sabeis de alguien del foro que pueda hacermelo? No tengo ni el vag-tacho ni el commander alguien de confianza le mandaria el cuadro y si hay que pagar algo se paga

FABIUS
21/09/2011, 17:58
Recuerda que tienes que casar las llaves de tu coche, no por tener el login ya tendrias el cuadro montado.

Domingo
21/09/2011, 20:11
ya ya eso lo se en varios manuales lo he leido yo tengo todo los dos cuadros, las llaves mias, el coche jeje. pero solo me falta sacarle el login al cuadro nuevo, por eso queria saber si alguien me podia ayudar y le mando el cuadro, ya luego lo casaria yo.
Otra cosa si por casualidad nadie me ayuda y me acerco al conce que le tendria que decir y que datos tendria que darle? esque un amigo tiene otro amigo trabajando en la vw

anrocasa
22/09/2011, 07:13
Aprovecha y llevatelo a la kdd que estas apuntado para éste sabado, seguro que encuentras a alguien que se ofrece a hacertelo, según dicen en las kdd hay muy buen ambiente y gente muy preparada, seguro que alguien te lo hace.:ok:

Domingo
22/09/2011, 07:35
Aprovecha y llevatelo a la kdd que estas apuntado para éste sabado, seguro que encuentras a alguien que se ofrece a hacertelo, según dicen en las kdd hay muy buen ambiente y gente muy preparada, seguro que alguien te lo hace.:ok:
pues se me ha ofrecido badulaque para mandarle el cuadro y el me saca el login pero bueno me lo llevo a la KDD y si me lo hacen perfecto si no ya se lo envio a badulaque el lunes

anrocasa
22/09/2011, 07:55
Aqui en el foro tambien hay gente muy buena y preparada y lo mejor de todo, DESINTERESADA, que eso si que es dificil de encontrar hoy dia.:ok:

Domingo
22/09/2011, 09:36
Aqui en el foro tambien hay gente muy buena y preparada y lo mejor de todo, DESINTERESADA, que eso si que es dificil de encontrar hoy dia.:ok:
si la verdad es que si y si lo de badulaque sale bien perfecto de todas manera ya se lo agradezco nada mas que por ofrecerse

Domingo
25/09/2011, 22:58
En la casa me daran el codigo para poder casarlo?

Domingo
05/10/2011, 00:39
Pues ya he casado el.cuadro sport edition a mi coche, pero no hubiera sido posible sin la grandisima ayuda de badulaque que sin necesidad ninguna me saco el login del cuadro puesto que yo carecia de vag-commander, luego tambien dar las gracias a Arsenicor por solucionarme varios problemas importante de mi vag-com ya que el dia antes de casar el cuadro mi vag-com no me deja instalarlo ni tampoco trabajar con el, y justo despues de casar el cuadro mi cable de vagcom se desprograma gracias a Arsenicor he podido salvarlo y recuperarlo.
Muchisimas gracias a todos

VINICIO
30/04/2012, 15:28
Buenas soy nuevo en el foro, tengo un golf iv tdi de 110cv he leido lo que has escrito sobre sacar el login del immo 3 de desguace ya que el mio ya lo he sacado con el vag tacho el mio era immo2, queria saber con que version del vag k comander te lo pudieron sacar, la verdad esque lo he intentado con el vag tacho y no lo puedo sacar, agradeceria mucho lo que me pudieras contar.

FABIUS
02/05/2012, 23:11
Haber si borramos MP Domingo............ ¬¬ jejejeje

Domingo
02/05/2012, 23:44
listoo jaja

Enviado desde mi GT-S5570