PDA

Ver la Versión Completa : Miniaturas a diferentes escalas de Seat Leon II



ABAIA
20/09/2011, 23:05
Buenas.

Quería preguntar donde podría encontrar una miniatura de un Seat Leon II negro.

La verdad que no lo encuentro por ningun lado, ni en tiendas físicas ni web.

Me gustaría lo más pequeño posible, he visto fotos a escala 1/87 y 1/72.

Lo más cercano que he visto en venta es un Cupra a 1/43, pero preferiría un acabado style o sport, siempre negro.

No sé, si me podeis dar información de donde conseguirlo o si alguien tiene alguno y lo quiere vender...

Gracias.

Fix
20/09/2011, 23:28
¿Ya has mirado en concesionarios? Aunque si buscas una versión tan concreta como un acabado específico no sé si lo encontrarás.

leoncitoTDI
20/09/2011, 23:37
Buenas.

Quería preguntar donde podría encontrar una miniatura de un Seat Leon II negro.

La verdad que no lo encuentro por ningun lado, ni en tiendas físicas ni web.

Me gustaría lo más pequeño posible, he visto fotos a escala 1/87 y 1/72.

Lo más cercano que he visto en venta es un Cupra a 1/43, pero preferiría un acabado style o sport, siempre negro.

No sé, si me podeis dar información de donde conseguirlo o si alguien tiene alguno y lo quiere vender...

Gracias.
y de seata leon 1¿?

Racing_Enriquez
21/09/2011, 00:28
Buenas.

Quería preguntar donde podría encontrar una miniatura de un Seat Leon II negro.

La verdad que no lo encuentro por ningun lado, ni en tiendas físicas ni web.

Me gustaría lo más pequeño posible, he visto fotos a escala 1/87 y 1/72.

Lo más cercano que he visto en venta es un Cupra a 1/43, pero preferiría un acabado style o sport, siempre negro.

No sé, si me podeis dar información de donde conseguirlo o si alguien tiene alguno y lo quiere vender...

Gracias.


Lo que buscas no te voy a decir que es imposible, porque imposible no hay practicamente nada; pero si no imposible, muy jodido seguro que si


Raro es el fabricante de maquetas que saca distintos colores para una misma maqueta (pero haberlos haylos)

Mas raro aun es el fabricante que saca mas de 1 version de acabado distinta en sus maquetas


Lo normal es encontrar solo 1 color, solo 1 acabado y solo 1 escala; aunque hay excepciones, obviamente

ABAIA
21/09/2011, 01:06
Sí se que es dificil, solo lo he encontrado en venta rojo y azul, y negro en su version Cupra del Leon I y II

Googleando en imagenes lo he visto, el Leon II negro en pequeñin. Por eso pregunto si alguien sabe donde los puede haber, o lo mismo doy con alguien que lo pudiera vender.

A ver si hay suerte...


Dejo una imagen:

[Only registered and activated users can see links]