PDA

Ver la Versión Completa : Duda control voz RNS 510



Nanok
21/09/2011, 09:11
Buenas a todos!!!

Tengo una duda!!!jeje. Cuando instale la RNS 510 me funcionaba el control por voz con la instalación de la casa(tenía antes una RNS 315 en un Seat Leon). Pues bueno, cuando instalé el módulo bluetooth premium me dejó de funcionar tanto el control de voz de la rns 510 como el del bluetooth. Investigando, vi que los cables del módulo, cerca del conector de la radio salian dos cables con una clema que cuando llame a la persona que me vendió el módulo me dijo que era para el micro, con lo que conecté ese cable a mi micrófono en el plafón y ya funcionaba el control por voz del bluetooth, pero sin éxito con el control de voz de la RNS 510... Mi centralita es 3C8 035 730 B

Entonces mi duda es..., puedo aprovechar esa clema para conectarlo directamente a la RNS(tal cual indican en algunos esquemas que he visto)y así tendría el control de voz desde la RNS??? o tengo que puentear o... que tengo que hacer!!!! :cry:

Me estoy comiendo la cabeza...

Muchas gracias de antemano!!!!

Saludos.

pas-pas
21/09/2011, 09:52
Para hacer funcional el control de voz de navegador hay un hilo donde se explica qué modificaciones hay que hacerle al cableado del micro (puentear) para que todo vaya bien.

Nanok
21/09/2011, 10:30
Ok, gracias!!!!