PDA

Ver la Versión Completa : GOLF Mi golf v gti



dani20vt
21/09/2011, 10:23
Buenas, me presento, que creo que no lo habia echo... y llevo bastante por aquí, aunque antes tuve un Audi 2.0 TDI pero lo he cambiado por un golf V GTI motor AXX.
Me lo han recordado en la zona de "mecanica" asique aqui dejo unas fotitos del bichillo, por cierto estoy muy contento con él, salvo que he cambiado el embrage este finde con solo 103.000 km. Y a la espera estoy de cambiarle el compresor pk no me enfria y de hacerle la distribución... (que no se si esperar a los 180.000 o hacerle ya, pk tiene mas de 4 años, 6 para ser exactos).
Las fotos no son muy buenas ya que las saqué a todo correr cuando le pinté los bajos...

Proximas mejoras: Suspensiones regulables en altura y dureza, llantas bbs Lemans, y repro TLR. Y si va todo bien... faldón y escapes del R32.

Un saludo a todos...

Paso fotos:

Aqui una foto nada mas comprarle:

[Only registered and activated users can see links]


Y despues con un poquito de pintura en los bajos...

[Only registered and activated users can see links]


y aquí el video de como suena el escape con supresor al arrancar en frio...




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
21/09/2011, 10:41
y aquí el video de como suena el escape con supresor al arrancar en frio...


[Only registered and activated users can see links]



¿Le metes esos estrujones en frío?? :shocking::shocking::shocking::shocking:


El coche muy bonito ! :ok:

dani20vt
21/09/2011, 10:45
No, solo fue para enseñarlo!! jajajjaaja Siempre para estrujarle le dejo hasta que se sube la temperatura del agua y un poco mas ya que el aceite no calienta tan rapido como el agua... y antes de salir del garaje siempre le dejo hasta que se bajan un poco las revoluciones y se estabiliza... Me dolió bastante hacerlo, pero queria enseñar como petardea en frio,Aunque no le subia mas de 3500rpm jejje solo el ultimo que subí a 5000rpm (que dolor)
Un saludo y gracias, y estaros tranquilos que lo mimo demasiado, ya hubiera querido el 20vt que le hubiese cuidado tanto jejej y el TDI tambien.

DSG87
05/12/2011, 16:20
Muy bonito el GTI, Dani...a ver cuando suba a verlo en persona..si ya tienes la repro hecha... :-P

Saludos!

Josinho
07/12/2011, 18:32
dani, que modelo de Supresor le has metido?

DSG87
07/12/2011, 20:22
Dani, ahora que me lo vuelvo a escuchar..(tu vídeo)..sí que duele saber que está hecho en frío, sí..XD Aunque bueno..pensaremos que al menos está en párking...no en la calle a menos nosecuantos bajo cero..jeje

Saludos! ;-)

dani20vt
09/12/2011, 11:50
dani, que modelo de Supresor le has metido?
ni idea, se lo comp´re a uno por ebay, la verdad que eso creo que da igual, es tuberia sin mas... ;) si pones te aconsejo que busques un engañador para el sensor de gases en forma de "L", así no te da fallo ;)

dani20vt
09/12/2011, 11:51
Dani, ahora que me lo vuelvo a escuchar..(tu vídeo)..sí que duele saber que está hecho en frío, sí..XD Aunque bueno..pensaremos que al menos está en párking...no en la calle a menos nosecuantos bajo cero..jeje

si, no te preocupes pk por una vez que hize para el video y sin subir mas de 5000rpm al coche no le va pasar nada ;)

dani20vt
09/12/2011, 11:53
Muy bonito el GTI, Dani...a ver cuando suba a verlo en persona..si ya tienes la repro hecha...

la repro tendrá que esperar, aun me ponen los simples 200cv... ;)

DSG87
09/12/2011, 11:58
jajaja...me ponen dice...XD :clap:

DSG87
09/12/2011, 11:59
Por cierto...has visto ya mi perfil? Pégate un comentario..que está ahí de los primeros... :ok:

arcenes88
17/12/2011, 14:50
esta bien guapo ese gti! es igual que el mio jeje, hace mucho que llevo la idea en la cabeza de pintarle el faldon delantero igual que tu, pero ahora no se si volver a ponerle las taloneras negras...

dani20vt
18/01/2012, 09:53
lo de las taloneras ya lo he pensado yo... pero asi rojas las lleva el edition30 asique asi se quedan... a ver si me animo y le doy un cambio a las llantas aunque por ahora a esperar porque le puesto las 4 gomas michelin ps3 asique a la proxima ya veremos... nose si animarme a pintarlas negras...
voy a abrir un tema sobre ello ejje

DSG87
18/01/2012, 10:49
AN-TRA-CI-TA!!! :lol:

mikel.guti
26/01/2012, 16:09
ni se te ocurra pintarlas!!!

cambia de llantas y se acabo XD

en est foro no hay muchos comentarios no? ;-)

DSG87
26/01/2012, 16:39
Porque éste pescao no actualiza ni cuelga nada!...XD

javi34
26/01/2012, 21:21
Precioso ese GTI!!!!!!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!!!!!!

Las llantas, si las pintas, yo lo haría en antracita, creo que es el color que mejor le quedarían.

PD: ¿qué radio-navegador es esa que llevas?

Saludos

dani20vt
27/01/2012, 12:01
ni se te ocurra pintarlas!!!

cambia de llantas y se acabo XD

es posible... en cuanto pueda las bbs lm o las vmr710 nose si en 18 o 19


¿qué radio-navegador es esa que llevas?

el Navegador es el mfd2

dani20vt
27/01/2012, 12:08
Porque éste pescao no actualiza ni cuelga nada! ¿pescao?:shocking:

Jajajaja porque no le e hecho nada, solo bombillas led en matricula y el filtro K&N de sustitución... no son cosas importantes:lol:

mikel.guti
27/01/2012, 14:47
es posible... en cuanto pueda las bbs lm o las vmr710 nose si en 18 o 19



el Navegador es el mfd2

en 19" y se acabo la discusion XD

torna
02/08/2012, 14:29
compañero, muy bonito tu coche.

lalasfles
06/08/2012, 23:08
Muy bonito el coche, y la foto que sale el puerto de Bermeo muy chulo. No seras de alli no? Tambien me gusta la foto que sacas el interior y justo en el retrovisor se ven las letras GTI buen detalle!

DSG87
07/08/2012, 00:11
Muy bonito el coche, y la foto que sale el puerto de Bermeo muy chulo. No seras de alli no? Tambien me gusta la foto que sacas el interior y justo en el retrovisor se ven las letras GTI buen detalle!

Jajajaja...me parece que seréis vecinos....

Enviado desde mi HTC Desire

mikel.guti
07/08/2012, 10:35
Es de Bermeo si....como un servidor tb xd

DSG87
07/08/2012, 11:14
Pues sí, lalasfles, seguro que te los cruzas... :lol:

Enviado desde mi HTC Desire

dani20vt
07/08/2012, 17:31
Si, lo del retrovisor fué de chiripa.. soy de bermeo si. Si eres de Bermeo y nos cruzamos echame unas largas...

lalasfles
07/08/2012, 21:27
Si, justo me parece que te e visto antes, y Mikel tocallo, yo te conozco de vista, tu a mi también lo único igual por aquí no, ademas con el 130 no pasas desapercibido buen trasto. Un salugo gente!

DSG87
07/08/2012, 22:46
Bonita tierra la vuestra, chavales...qué ganas de volver por allí...subirme en ese GTI y en el 130i a fondo saliendo de los peajes....(En autopista lo que quieras, en Sollube, no que me cago).. :lol:

mikel.guti
08/08/2012, 13:09
Bonita tierra la vuestra, chavales...qué ganas de volver por allí...subirme en ese GTI y en el 130i a fondo saliendo de los peajes....(En autopista lo que quieras, en Sollube, no que me cago).. :lol:

pues ya sabes.... ahora con los neumaticos nuevos a pegado un cambio brutal ;-)

lalasfles creo que ya se quien eres...amigo de alex no?

DobermanFR
08/08/2012, 13:26
[Only registered and activated users can see links]!
Kaixo,lo siento,no me gusta nada como suena ese GTI,parece como si se estubieran friendo unos huevos fritos..o algo asi,ese dinero personalmente me lo hubiera gastado en un repro..ademas para hacer trayectos un poco largos tiene que resultar hasta molesto.
Espero no te enfades es solo una opinion sincera.:thumbsup:
Salu2

DSG87
08/08/2012, 13:41
Yo hice un trayecto largo en él...

Bermeo-Vitoria-Bermeo y la verdad es que es una gozada. Nada incómodo...y sólo suena cuando le apretas el pie a fondo...

Y con esos 200 Cv turbo ya va sobrado. Lo único mejorable...ganar algo más de par en altas...

Enviado desde mi HTC Desire

DobermanFR
08/08/2012, 13:56
Yo hice un trayecto largo en él...

Bermeo-Vitoria-Bermeo y la verdad es que es una gozada. Nada incómodo...y sólo suena cuando le apretas el pie a fondo...

Y con esos 200 Cv turbo ya va sobrado. Lo único mejorable...ganar algo más de par en altas...

Enviado desde mi HTC Desire
Lo de 200cv suficientes lo decian todos los propietarios de GTI que acabaron reprogramando..y no es solo la cantidad si no la calidad en la entrega..de ahi el nombre de "optimizacion".
salu2

lalasfles
08/08/2012, 22:15
pues ya sabes.... ahora con los neumaticos nuevos a pegado un cambio brutal ;-)

lalasfles creo que ya se quien eres...amigo de alex no?

Ese mismo el del golf iv, un saludo gente.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

dani20vt
14/08/2012, 12:04
Kaixo,lo siento,no me gusta nada como suena ese GTI,parece como si se estubieran friendo unos huevos fritos..o algo asi,ese dinero personalmente me lo hubiera gastado en un repro..ademas para hacer trayectos un poco largos tiene que resultar hasta molesto.
Espero no te enfades es solo una opinion sincera.:thumbsup:
Salu2
Para nada me ofende.. además suena asi en frio, en caliente baja algo, y en carretera no lo oyes nada, solo si pisas a fondo, que la admision tambien se escucha aspirar y el supresor lanza sonido a partir de las 3500... pero a 120-140 ni te enteras. es perfecto pk solo suena cuando quieres ir racing, cuando quieres ir relax solo es un sonido algo mas ronco en exterior pero inapreciable en habitaculo. ;) y en ciudad andando normal no llamas atencion, pero si le das gas en 1ª o 2ª a 4500-6500 retumba la calle jajajaj