PDA

Ver la Versión Completa : Regalos para Navidad firmados por Lamborghini



Usermaat
07/11/2008, 09:10
Queda aproximadamente mes y medio para la Navidad pero todas las firmas están comenzando a lanzar sus campañas navideñas, y Lamborghini no iba a ser menos. Para quien no pueda permitirse un Murcielago o LP560-4, la marca italiana propone osos de peluche, bolas, velas y cojines en colores blanco y negro exclusivamente, conmemorando así la presentación de su Gallardo LP560-4 en dichos colores.

Las bolas se ofrecen en un pack consistente en una negra y dos blancas, mientras que en el pack de las velas se incluye una de cada color. El resto de artículos se venden individualmente. Me siento bastante ridículo escribiendo esto, pero es que estos simples adornos de navidad seguro que valen varias decenas de euros. Evidentemente, no dicen nada de precios en la nota.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fuente Motorspain ([Only registered and activated users can see links])

El3ndiL
07/11/2008, 09:39
A mi me gusta los cojines ademas ke irian a juego con mi coche :P mirare a ver si los venden por algun lado y a ke precio xD

Golfo3GTI
07/11/2008, 09:46
cuando veáis los precios os asustaréis :lol:

Hace poco estuve en Andorra y habían camisetas y jerseis de lamborghini y el jersey ( tipo sudadera con capucha, como g-star o cosas así ) costaba 134 euros. Y solo ponía lamborghini automibili, así que lo descarté ya que ni siquiera salía el logo ni nada, aparte que me pareció muy caro. Una camiseta negra que solo ponía eso valía casi 80 euros.

Como todo se aprovechan, ahora si miráis la marca Hackett vende polos de aston martin racing aunque también cuestan unos 100 euros cada uno, pero estan mucho más currados

Usermaat
07/11/2008, 09:50
Acabo de encontrar la pagina de la tienda online de Lamborghini

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tiene cosas muy guapas (y algunas realmente caras), pero no he encontrado los articulos navideños.

Moretti
07/11/2008, 10:07
Jeje, precios de risa para la crisis oigaaaaa!
Recuerdo que cuando estuve en Roma, visitamos la Ferrari store de la Via Tomacelli, aquello sí que era caro de ******* pero todo un deleite para la vista... casi nos cobran entrada por entrar a mirar a la tienda.

El3ndiL
07/11/2008, 10:42
no sufrais seguro que despues estas cositas acaban en ebay tiradas de precio :P

De todos modos si alguien viera o conoce o venden cojines de ese estilo negros o blancos con bordados en contraste avisarme ^^ no hace falta ke sean de marca xD

DaNiCaTeNa
07/11/2008, 14:33
La leche, como para que los niños te hagan la carta a los reyes con todo cosas de esas... :fever:

huguez
08/11/2008, 00:47
hombre, que en la tienda hay cosas baratillas