PDA

Ver la Versión Completa : mini presentacion y problema con turbo!!



andress
21/09/2011, 22:48
muy buenas a todos!
os escribo con un monton de felicidad,tras mucho tiempo de idas y venidas,al final ya por cansancio me he comprado un new beetle.ya era hora de dejar a un lado del gasolina atmosferico
el coche de estado de chapa y pintura esta impecable,el interior deja un poco que desear,pero nada que con tiempo y calma no se pueda arreglar.
lo que mas me jode es que por una parte me siento "estafado"
he probado el coche,e iba todo bien,el problema ha sido a la vuelta de valencia a cartagena,que he intentado achucarle y a unos 150 se me ha venido abajo el coche y me ha salido el fallo
17958-charge pressure:control deviation
P1550-35-00--
decir que es un 1.9 tdi
y hasta que no quitas el contacto y lo vuelves a dar,no tiene potencia el coche!
y quisera saber si a alguien le ha pasado,o tiene alguna idea de que puede ser!
el chico de la compra venta me ha dicho que lo lleve al taller,cosa que hare mañana a llevarselo a mi profesor,pero quisiera saber si alguien tiene idea de que puede ser!!
aqui os dejo unas fotos:
[Only registered and activated users can see links]

codi31
21/09/2011, 23:58
tu fallo se debe a que no le llega al turbo lo demandado para su correcto funcionamiento, ese turbo al no llegarle lo demandado entra en limp-mode, o lo que es lo mismo, la ECU lo proteje y no le deja actuar..revisa los manguitos de vacio de todo el vano motor, en especial el que va desde la N75 al turbo, y comprueba uno a uno cada manguito, aunque yo de ti los cambiaba todos que sale muy barato, por 5 o 6 euros (aveces menos) los tienes.

despues de eso, borraba el fallo y probaba el coche de nuevo, que no lo hace mas? ya sabes de que era el fallo, que sigue igual?? N75 fuera y ponerla nueva, por el precio que tiene no merece la pena limpiarla..problema del turbo no creo que sea, no le llega lo demandado, es anexo a el. salu2

P.D : en esa tienda te lo compraste?? o es un link para saber mas o menos cual es el modelo?? me parece que son pocos kilometros para un coche del año 99, y aparte esta rematriculado, yo tengo malas sospechas, y mas si dices que el interior deja que desear..me parece que los kilometros no son reales, y puede que te la hayan clavado..

andress
22/09/2011, 07:38
si compañero codi,ese es el coche,claro que son poquisimos km y se lo dije desde el primer momento al tio de la compraventa,que no me creia que tuviesen esos km ni ese ni el leon que tambien tiene en la web...pero una vez que estan bajados,al ser una edc15 no almacena km en la ecu y no hay manera de comprobarlo....
de todos modos los km no me importan,ahora mismo voy a cambiarle todos los manguitos y a cojer todo lo que me pueda hacer falta,que en el desguace de mi amigo tienen uno igualito y encima repro!!!(asi que tambien me cojo la ecu para probarla)
un saludo y gracias

anrocasa
22/09/2011, 07:49
Limpiale el turbo y el colector, seguro que notaras diferencia.

golfever
22/09/2011, 07:57
Andres; si necesitas ayuda o logear dimelo.
soy de la zona, estoy por murcia y cartagena

andress
23/09/2011, 18:56
muchas gracias golfever,no te preocupes que te llamare en caso de necesitar ayuda,espero que no!
esta mañana le he cambiado el caudalimetro,y seguimos con las mismas...
asi que el lunes ya empezare a limpiar turbos,colector de admision etc...
por cierto otra duda...cada vez le encuetro mas cosas rotas al coche:
deberia denunciar al tio por vicios ocultos?
estoy hablando de la tapa de la bateria,los pilotos traseros les han partido las pestañas,la luz de cortesia de la puerta del copiloto,unicamente llevaba la tapa pegada con silicona,llevaba la confort rota....y suma y sigue

codi31
23/09/2011, 19:21
muchas gracias golfever,no te preocupes que te llamare en caso de necesitar ayuda,espero que no!
esta mañana le he cambiado el caudalimetro,y seguimos con las mismas...
asi que el lunes ya empezare a limpiar turbos,colector de admision etc...
por cierto otra duda...cada vez le encuetro mas cosas rotas al coche:
deberia denunciar al tio por vicios ocultos?
estoy hablando de la tapa de la bateria,los pilotos traseros les han partido las pestañas,la luz de cortesia de la puerta del copiloto,unicamente llevaba la tapa pegada con silicona,llevaba la confort rota....y suma y sigue

denunciar por vicios ocultos?? tu nunca oiste que poco duro lo que otro sudo??? 1º si ves que tiene pocos kilometros para el estado que muestra el interior, para que lo compras?? 2º eres tu el encargado de revisar a fondo ese vehiculo, de arriba a abajo, la tapa de la bateria se ve a simple vista, el estado de volante, pomo, asientos, salpicadero etc..etc..denotan si a tenido uso o no, entre otras muchas cosas..

mi opinion?? que te la han metido hasta el fondo y sin vaselina, ese coche tiene mas kilometros que el baul de la piquer, que seguramente a tenido un trompazo mas que serio, y que lo han maquillado un poco, y te lo han largado a ti, no se puede ir a comprar un coche (como segun comentas) por cansancio, porque mira las consecuencias. cada dia iras descubriendo mas ñapas y mas sorpresas, es una lastima, y lo siento mucho de verdad, pero parte de culpa tienes tu. limpia ese turbo, colectores de admision/escape y cambia manguitos de vacio y N75, le van a hacer falta. salu2

golfever
23/09/2011, 19:27
denunciar por vicios ocultos?? tu nunca oiste que poco duro lo que otro sudo??? 1º si ves que tiene pocos kilometros para el estado que muestra el interior, para que lo compras?? 2º eres tu el encargado de revisar a fondo ese vehiculo, de arriba a abajo, la tapa de la bateria se ve a simple vista, el estado de volante, pomo, asientos, salpicadero etc..etc..denotan si a tenido uso o no, entre otras muchas cosas..

mi opinion?? que te la han metido hasta el fondo y sin vaselina, ese coche tiene mas kilometros que el baul de la piquer, que seguramente a tenido un trompazo mas que serio, y que lo han maquillado un poco, y te lo han largado a ti, no se puede ir a comprar un coche (como segun comentas) por cansancio, porque mira las consecuencias. cada dia iras descubriendo mas ñapas y mas sorpresas, es una lastima, y lo siento mucho de verdad, pero parte de culpa tienes tu. limpia ese turbo, colectores de admision/escape y cambia manguitos de vacio y N75, le van a hacer falta. salu2

compañero, no urguemos en la herida, el ya sabe todo esto, solo lo cuenta como desahogo y por si alguien ha estado en esta situacion.....

andres, antes de meter dinero al coche, logealo, escanealo....si te pones a cambiar cosas no paras

luisete07
23/09/2011, 19:35
A todo esto, si es de un compraventa, por LEY te tiene que dar garantia...amarrate a ella!!!!

golfever
23/09/2011, 19:39
A todo esto, si es de un compraventa, por LEY te tiene que dar garantia...amarrate a ella!!!!

por eso ofrezco mi ayuda a andres......intentaremos sacar mas cosas

andress
23/09/2011, 20:23
a ver no os equivoqueis,yo imagino que el coche lleva los km bajados
y me da igual,la cosa es que al ser un compraventa y estar obligado a darme garantia sabia que lo iba a comprar...llegue al aeropuerto a las 10 de la mañana y tenia que estar en el ferry a las 11,por lo que me dio tiempo para ir conduciendolo a trafico y poco mas!
por suerte o por desgracia me dedico a medias al mundo de la automocion,tengo 20 años y tras haberme dejado la carrera por falta de interes,
estoy en segundo de grado superior de automocion,y de todo lo que hablais,estoy curado de espanto.
ahora mismo con mis 20 años poseo 3 coches del grupo vag por lo que estoy cansado de armar desarmar etc...
trabajo a ratos libres para un desguace y las piezas me salen muy economicas y por suerte hay un beetle que lleva tooooooodas las piezas!

me jode porque yo puedo cambiar todas esas piezas como ya he hecho....pero otra persona se piensa que son dos duros cambiarlos,empieza a sacar euros y euros...y se le va un pico!


ya se que me tiene que dar garantia,y estoy en contacto con el por eso mismo...el lunes el coche entra de cabeza en el taller para que le revisen a fondo le cambien liquido refrirgerante,aceite y pongan a punto los niveles...
y para que le den solucion al tema del turbo.
estoy muy contento con el coche...es el capricho que yo queria!
yo que me dedico a eso...si tengo un coche que tiene todo...que le voy a poder hacer yo?

os describo modificaciones que le he hecho a mis coches...
seat ibiza:
-cambio de paragolpes por restyling
-cambio de salpicaderos,paneles de puertas y todas las molduras del coche por restyling
-tintado de lunas
-tempomat
-faros de xenon OEM con sensor de regulacion de altura lavafaros etc...
asientos delanteros y traseros deportivos de seat ibiza 6J
-llantas en 17
-techo solar OEM con todo el tapizado del techo,pilastras delanteras,intermedias y traseras tapizadas a juego con el coche
...y podria seguir!!
-new beetle:de momento lleva cambiados todos los plafones averiados por los suyos correspondientes,limpieza a fondo del vehiculo,cambiada la centralita confort y el lunes terminare de cambiarle los pilotos traseros y pulire los delanteros!!

gracias a todos por la informacion....y si codi31 era como deshaogo!
pero palos gon gusto no duelen!

golfever
23/09/2011, 21:02
ya me diras en que desguace trabajas
estoy buscando varias cosas

andress
23/09/2011, 21:11
agumar,y el dueño de hermanos piñas va a mi clase,tambien me muevo mucho por paris!!asi que hazme la lista de la compra y te digo

golfever
23/09/2011, 21:50
vamos pòr mp

Davizote
23/09/2011, 22:53
si compañero codi,ese es el coche,claro que son poquisimos km y se lo dije desde el primer momento al tio de la compraventa,que no me creia que tuviesen esos km ni ese ni el leon que tambien tiene en la web...pero una vez que estan bajados,al ser una edc15 no almacena km en la ecu y no hay manera de comprobarlo....
de todos modos los km no me importan,ahora mismo voy a cambiarle todos los manguitos y a cojer todo lo que me pueda hacer falta,que en el desguace de mi amigo tienen uno igualito y encima repro!!!(asi que tambien me cojo la ecu para probarla)
un saludo y gracias
Pues el mío lleva una EDC15 y sí que me almacena los kilómetros en la ECU.

codi31
23/09/2011, 23:36
Pues el mío lleva una EDC15 y sí que me almacena los kilómetros en la ECU.

es que a no ser que se le haya echo un reset a la centralita y se les haya modificado tambien de ahi los kilometros, suelen aparecer los kilometros reales, y me parece a mi que ese compraventa los bajaria del cuadro, no de centralita, se le ve poco curioso. el mio tambien lleva EDC15 y almacena kilometros. salu2

andress
24/09/2011, 00:12
Pues cuando querais lo vemos,con vuestro vcds!!probe con el k+cancommander pero tampoco entraba en la ecu,de todos modos no he insistido mucho en el tema!
Me importa mas lo del limp mode que los km!!
A ver en que acaba la cosa!
Pd: me da que el coche era de un chico joven un poco desastre...pero bueno ya lo unico que me queda es dejarlo a mi gusto y disfrutarlo!!


---
I am here: [Only registered and activated users can see links]