PDA

Ver la Versión Completa : 1ª supuesta averia de mi passat



cocoliso
22/09/2011, 09:15
Hola, esta mañana mi mujer al ir al trabajo se le ha parado el coche, dice que le salia el testido del alternador (lo ha mirado en el libro), luego ha esperado ha que viniera la grua y cuando ha llegado al ir a probar si arrancaba..., ha arrancado. Asi que esta mañana lo dejado en el concesionario, le han dicho que lo testearan y ya nos diran algo.

Ya os comentaré si ha sido una tonteria o no y cuanto cuesta la broma.

Saludos :cry:

dani20vt
23/09/2011, 10:56
Mirando un poco... el problema puede ser el alternador. Revisale bien las conexiones que no tenga ningun cable roto, suelto o tuercas de sujeccion flojas.
Asegurate de que la correa que mueve el alternador no este demasiado floja y sea este el motivo de que este no cargue y falte corriente.
Que sea leve..
Por cierto, también asegurate de la batería lo primero!!!

cocoliso
23/09/2011, 18:12
Hola, ya me han dicho el problema y el precio que tiene la broma.

Resulta que ha fallado la bomba electrica del combustible :mat:, la broma ha salido por 200 euros :shocking:.

El coche solo tiene 3 años y medio y 37000 kilometros :blink2:, espero no tener que poner mas post de similares caracteristicas por estos lares :cry:.

Saludos desde el imperio :ok:.

jmageitos
23/09/2011, 19:27
esas bombas han dado muchos problemas, esperemos que ya lo hayan solucionado.

un saludo

luisete07
23/09/2011, 19:32
Si pero segun los sintomas que cuentas, si se jode la bomba de combustible, el coche se para, y aunque lo metas un arrancador no arranca, ya que no le llega gasoil al motor y por tanto, mueve el motor cuando tu le das al arranque pero no arranca. Aqui hay gato encerrado...y te lo dice alguien al que se le petó en su dia la bomba electrica de combustible y un sinfin de averias más!

cocoliso
23/09/2011, 20:02
Si pero segun los sintomas que cuentas, si se jode la bomba de combustible, el coche se para, y aunque lo metas un arrancador no arranca, ya que no le llega gasoil al motor y por tanto, mueve el motor cuando tu le das al arranque pero no arranca. Aqui hay gato encerrado...y te lo dice alguien al que se le petó en su dia la bomba electrica de combustible y un sinfin de averias más!

Bueno, los del conce al hacerle el testeo le sacaron ese fallo, yo ya no sé que decirte, en ese instante si hubiera coincidido trabajando con JOAN pues le metemos el vagcom y hubieramos mirado antes que fallo era , pero, mi mujer estaba sola, no me localizaba, y bueno con los nervios sales por la primera salida que es llevarlo al conce inmediatamente, tambien esperaba una averia mas cara, al final ha sido la dichosa bomba. Lo que ya no sé si resetean todos los fallos o se quedan grabados porque podria hablar con JOAN y que me insertaba el vagcom, así veriamos si es verdad o no.

Salu2

luisete07
24/09/2011, 11:06
Ya te digo yo que la bomba no es, si esta rota, esta rota y no arranca, es imposible. Vete al conce a que te den una explicacion, y si no te convence, les sueltas lo de la bomba, lo mismo que yo te he dicho les dices, a ver por donde te salen.

S2!