PDA

Ver la Versión Completa : Fotos espía: Skoda Superb restyling



boker
22/09/2011, 13:59
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

alvaropassat
22/09/2011, 16:05
No es pronto para un restyling?

piloto2001
22/09/2011, 18:40
Yo opino que aunque sea pronto le falta un retoque para ganar ventas, a mi me gusta pero reconozco que la trasera es un poco "rarita". He llegado a leer que se parece al primer Megane Classic

leoncitoTDI
22/09/2011, 19:34
Yo opino que aunque sea pronto le falta un retoque para ganar ventas, a mi me gusta pero reconozco que la trasera es un poco "rarita". He llegado a leer que se parece al primer Megane Classic
estoy de acuerdo contigo necesita subir ventas y las modificaciones que espermos que sean bonitas le viedne bien...

Vanir
22/09/2011, 21:18
La verdad es que no le viene mal actualizarse con unos LED y demás.

Al sedán imagino que le retocarán la trasera un poco (yo siempre que lo veo me acuerdo del Safrane y no me convence)

pas-pas
23/09/2011, 07:23
Más que la trasera, lo que mata al Superb es perfil. El pilar C (el tercio trasero) es muy raro y hace que la línea sea extraña y no muy elegante.

Vanir
23/09/2011, 08:58
Más que la trasera, lo que mata al Superb es perfil. El pilar C (el tercio trasero) es muy raro y hace que la línea sea extraña y no muy elegante.

Tienes razón, pero imagino que sacrifican la "estética" en esa zona a cambio de mejorar la habitabilidad trasera. Con el 508 pasa lo mismo, que el perfil desde el pilar C se hace muy raro.

pas-pas
23/09/2011, 09:08
Tienes razón, pero imagino que sacrifican la "estética" en esa zona a cambio de mejorar la habitabilidad trasera. Con el 508 pasa lo mismo, que el perfil desde el pilar C se hace muy raro.
Yo prefiero habitabilidad que estética.

No veas cómo lo disfruto cuando voy atrás en el Superb de mis padres.

boker
23/09/2011, 13:58
Supongo que serán retoques mínimos con LED y esas cosas y la adaptación a la nueva imagen de marca ya anticipada los concepts VisionD y MissionL.

Vanir
23/09/2011, 15:34
Yo prefiero habitabilidad que estética.

No veas cómo lo disfruto cuando voy atrás en el Superb de mis padres.

Yo tambien prefiero habitabilidad, que a fin de cuentas es para ir dentro y no para verlo. Además el que a mi me gusta es el Combi y a ese no le encuentro pegas.
Pero con algún retoque podrían hacer el sedán un poco más estético.