PDA

Ver la Versión Completa : Ajuste de faros Xenón



Jose Luis
07/11/2008, 10:15
Veréis, necesito ajustar los faros, pero al llevar Xenon, creo que antes de ajustarlos con los tornillos, se debe de hacer "algo" con el vagcom. ¿sabeis cuales son las operaciones correctas para el ajuste?.

pas-pas
07/11/2008, 10:52
Para el 3B creo que no hay ajuste por VAG-COM. Mira a ver si tienes módulo 55 - XENON RANGE

Para los VAG más nuevos, lo que se hace es activar la centralita de xenon para recibir el ajuste, luego se regulan los faros manualmente y por último se le indica de nuevo via VAG-COM que las cotas actuales son cota cero y que a partir de ahí, se regularán automáticamente los faros.

Este es el Procedicimiento de ajuste xenon ([Only registered and activated users can see links] with_AFS%29#Headlight_Adjustment) para Passat 3C

Jose Luis
07/11/2008, 11:28
Para el 3B creo que no hay ajuste por VAG-COM. Mira a ver si tienes módulo 55 - XENON RANGE

Para los VAG más nuevos, lo que se hace es activar la centralita de xenon para recibir el ajuste, luego se regulan los faros manualmente y por último se le indica de nuevo via VAG-COM que las cotas actuales son cota cero y que a partir de ahí, se regularán automáticamente los faros.

Este es el Procedicimiento de ajuste xenon ([Only registered and activated users can see links] with_AFS%29#Headlight_Adjustment) para Passat 3C

Gracias, pero yo tengo dos informaciones distintas sobre el ajuste, y esto me hace dudar:

1º seleccionar 55 Alcance de faros
Ajuste básico - 04
poner el canal en "000"
"do it"
esperar 20 segundos
ajustar los faros manualmente
"listo" "regresar"

otra forma que he visto:

modulo 55
basic sttings 04
gruo 001 "go", se ajusta manualmente
se sube al grupo 002 y ta está guardado el ajuste...

Así que no se que procedimiento usar......... :blink2:

pas-pas
07/11/2008, 11:39
Lo principal es saber si realmente tienes el módulo de control de xenon.

En la Wiki de Ross-tech, para el 3B no había mod. de regulación de xenon.

goNzCiD
05/04/2009, 11:31
Hola rescato este post para no hacer la misma pregunta. En mi caso cómo sería para un audi S4 B5 berlina rest-final (AGB). Modelo 99 en adelante. salu2 y gracias

toni4125
30/10/2011, 21:46
Para el 3B creo que no hay ajuste por VAG-COM. Mira a ver si tienes módulo 55 - XENON RANGE

Para los VAG más nuevos, lo que se hace es activar la centralita de xenon para recibir el ajuste, luego se regulan los faros manualmente y por último se le indica de nuevo via VAG-COM que las cotas actuales son cota cero y que a partir de ahí, se regularán automáticamente los faros.

Este es el Procedicimiento de ajuste xenon ([Only registered and activated users can see links] with_AFS%29#Headlight_Adjustment) para Passat 3C

Buenas,

rescato este tema, porque tengo un Octavia I (ahora de 2º coche) del año 2002 con Xenon (original, de serie), ya llevo varios meses que parece que no se ve bien. Pues bien, he conectado el VagCom para ir al módulo 55 (Xenon Range), y me da error 'que el controlador no está preparado', el mismo error que te dá cuando no tiene ese módulo. He mirado los fusibles, y no he visto ninguno fundido. ¿que puede estar pasando?????.
¿si se ha estropeado por completo la centralita del Xenon, no alumbraria???
¿donde está fisicamente la centralita del Xenon???, ¿como puedo saber la referencia exacta??


Gracias.


Saludos,

pas-pas
31/10/2011, 07:57
Creo que el Octavia I no lleva módulo de nivelación de xenon.

Si no se ve bien puede ser:
- desnivelado de faros: tendrías que ajustarlos manualmente pues no lleva ajuste vía VAG-COM
- bombillas "pasando a mejor vida": se nota porque pasa de tener un tono blanco a tonalidades moradas hasta deja de alumbrar (aunque se encienda la bombilla)

La centralita del xenon, creo que es el propio balastro.