PDA

Ver la Versión Completa : Arbol de levas y taques para AVF y AWX



Robledo
22/09/2011, 16:29
Hola a todos. He encontrado este link a un vendedor que vende un arbol de levas y taqués para AVF o AWX. TDI 130. Por la referencia creo que es el mejorado ya que acaba en R y pienso que es buen precio por todo.

Aqui el link para el que lo necesite.

[Only registered and activated users can see links]

nitroavf
22/09/2011, 16:52
En los 110.000 km de mi coche no he levantado aun la tapa, y espero que no este ni si quiera marcado, pero aun asi gracias por el link

FABIUS
22/09/2011, 16:58
Menuda envidia me dais, ya me contareis cual es el truco para poder encontrar tantas piezas internacionales por ebay, por que yo por ejemplo busco el kit de reparacion del elevalunas y no encuentro una mi**da jejejeje

Robledo
22/09/2011, 17:01
El truco es que me aburria, he puesto en ebay.de Audi B6 y llevaba mas 85 páginas miradas a ver que veía. jajaja.

FABIUS
22/09/2011, 17:26
No te lo vas a creer, de echo ni yo me lo creo, pero.... PREMIO!!!

[Only registered and activated users can see links]_4636wt_986

jajajajajjajaja ahora la cuestion es como hacer para comprar por ebay, ya que nunca e comprado nada de nada y menos a una pagina extranjera :cry:

kaiser84
23/09/2011, 19:10
Con paypal, y poniendo el traductor en otra pestaña del navegador!!

No te preoucupes las opciones apenas varian con las del español!!

JumperNeo
23/09/2011, 19:45
En los 110.000 km de mi coche no he levantado aun la tapa, y espero que no este ni si quiera marcado, pero aun asi gracias por el link

Pues nitro, ya te digo yo que si has usado el aceite "verde" alguna marca tendrás, con ese kilometraje más menos mi A4 AWX ya tenía marcas en el arbol, ahora con casi 200.000km sigue igual pero cambié a castrol, no sé si tendrá algo que ver.....:silbando:

todo esto lo puedes ver en mi perfil del A4, lo vi con m0nch0 en la pasada a la VAGcueva.

georgefr
24/09/2011, 12:01
Pues nitro, ya te digo yo que si has usado el aceite "verde" alguna marca tendrás, con ese kilometraje más menos mi A4 AWX ya tenía marcas en el arbol, ahora con casi 200.000km sigue igual pero cambié a castrol, no sé si tendrá algo que ver.....:silbando:

todo esto lo puedes ver en mi perfil del A4, lo vi con m0nch0 en la pasada a la VAGcueva.

Hola,Jumper,no se que aceite usareis pero el mejor no es el castrol..es el motul..ahora mismo cumpliendo la normativa 505.01..el motul lo supera por la simple razon de que es 100% sintetico..y el castrol es de bases sinteticas pero no es 100% lleva algo de mineral...(por comentarlo aunque me imagino que ya lo sabeis) saludos

Papapitufo
26/09/2011, 00:20
George, no se si Motul es mejor o no que Castrol (o mobil), pero sintéticos 100% los son los dos o al menos eso publicita Castrol.

Me has hecho ir a mirar unas latas viejas al garage porque estaba convencido de haberlo leido y tanto en la lata del Edge 5w40 50501 como del Edge 5w30 50400/5700 pone aceite sintético 100%, por si las moscas miro las hojas técnicas de Castrol en su web y también lo dice.

¿no te confundirás con alguna serie de Castrol más antigua, anterior a las Edge? ¿cambio Catrol el tipo de aceite pasando de base sintetica a 100 % sintético?

Saludos

georgefr
27/09/2011, 08:50
George, no se si Motul es mejor o no que Castrol (o mobil), pero sintéticos 100% los son los dos o al menos eso publicita Castrol.

Me has hecho ir a mirar unas latas viejas al garage porque estaba convencido de haberlo leido y tanto en la lata del Edge 5w40 50501 como del Edge 5w30 50400/5700 pone aceite sintético 100%, por si las moscas miro las hojas técnicas de Castrol en su web y también lo dice.

¿no te confundirás con alguna serie de Castrol más antigua, anterior a las Edge? ¿cambio Catrol el tipo de aceite pasando de base sintetica a 100 % sintético?

Saludos
Publicidad engañosa ..Si te gusta leer,este post de otro foro lo expilica bien..fuente:
[Only registered and activated users can see links] apartado 736. saludos campeon!!