PDA

Ver la Versión Completa : chechu vw Passat Advance B7 2.0 TDI 140 CV



chechu
23/09/2011, 15:02
[Only registered and activated users can see links] Passat Advance 2011 2.0 TDI

-Carrocería: Berlina

-Color: Gris Niebla

-Equipamiento:


-Ordenador abordo
-Detector fatiga
-Sensor lluvia
-Sensor luces automáticas
-Faros bi-Xénon + Led
-Faros traseros Led
-Parktronic con sistema OPS + Park Assist 2.0
-Light Assist
-Luna delantera térmica
-Paquete ambiente
-Sistema VW universal Bluetooth
-Tempomat
-Volante multifunción
-Clima Bizona
-2 portavasos delante con cubierta
-3 apoyacabezas detrás, el central puede bajarse3 cinturones automáticos de tres puntos detrás
-Activación aut. de luces de marcha, con luz de marcha diurna, func. "Leaving home" y función manual "Coming home"
-Airbag para conductor y acompañante, con desactivación del airbag del acompañante
-Alfombrillas de tela delante y detrás
-Antena Diversity para luna
-Apoyacabezas optimizados para mayor seguridad delante, regul. longitud. y en altura, botón desbloqueo en apoyacabezas
-Apoyos lumbares delante, en el lado del conductor con ajuste eléctrico
-Argollas de sujeción Isofix (preparación para la fijación de 2 asientos para niños en la banqueta trasera)
-Asientos delanteros con ajuste de altura, ajuste del respaldo eléctrico para el asiento del conductorAsientos delanteros confort
-Banqueta trasera no dividida, respaldo asimétrico dividido y abatible, con reposabrazos central
-Cinturones automáticos delanteros de 3 puntos, con ajuste de altura y tensores
-Claxon de doble tono
-Cuadro de mandos con velocímetro electrónico, cuenta-km y cuenta-km parcializador, cuentarrevoluciones
-Desbloqueo a distancia para el portón del maletero
-Detector de fatiga
-Difusores aire del., conmut. gir. luces, conmut. retrov., regulación e interrup. elevalunas iluminados, con marcos crom.
-Difusores de lavado delanteros térmicos automáticos
-Dirección asistida electromecánica, regulación dependiente de la velocidad
-Disp. para carga larga en la banqueta trasera incl. reposabrazos central detrás con portaobjetos y 2 portavasosEnchufe de 12 V en la consola central, detrás y en el maletero
-Enchufe multimedia AUX-IN
-Espejo de cortesía iluminado a la derecha en el parasol, parasol extensible
-Espejo de cortesía iluminado a la izquierda en el parasol, parasol extensible
-Espejo exterior derecho convexoFaros antiniebla con marcos cromados y luz de conducción en curva
-Freno de estacionamiento electrónico incluida función Auto-Hold y asistente para arranque en pendientes
-Func. arranque confort "Press & Drive" en cuadro mandos, cierre centr. con control remoto.
-2 llaves control remotoInmovilizador electrónicoInscripción "BlueMotion Technology" sobre el portón del maletero
-Inserciones en aluminio cepillado para el cuadro de mandos y las puertas
-Inserciones en aluminio cepillado para la consola central
-Limpiaparabrisas delante con conexión de intervalos de barrido y sensor de lluvia
-Llave de ruedas y gatoLuces inter. con desconexión retardada y graduación de luz, 2 luces de lectura con aros cromados delante y 2 detrás
-Luna antitérmicaMolduras cromadas delante, en los laterales y detrás
-Molduras cromadas en las ventanillas laterales
-Parachoques en el color de la carrocería, entradas de aire pintadas en negro, con molduras de cromo
-Parrilla del radiador pintada en negro con molduras cromadas en las láminas
-Pomo de la palanca de cambio en cuero
-Programa electrónico de estabilización incl. ABS con servofreno, ASR, EDS, MSR y estabilización para remolques
-Radio CD "310" con función MP3, 4x20 W, 8 altavoces
-Reflectantes en todas las puertasRegulador de velocidadReloj analógico en el cuadro de mandos
-Reposabrazos delantero ajustable en altura y longitudinalmente
-Retrovisor ext. ajustable eléctricamente y térmico, el del conductor con ajuste automático de posición antideslumbrante
-Retrovisor exterior del lado del conductor asférico
-Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante
-Revestimiento del maletero en tejido
-Rueda de repuesto con neumático normal, aleación ligera
-Señal acústica y luminosa si cinturones seguridad del. están desabrochados, incl. indic. estado cint. en c. mandos
-Sistema airbag de cabeza para pasajeros de la zona delantera y trasera del vehículo incl. airbags laterales delante y traseros
-Sistema de arranque-parada con recuperación de la energía de frenada
-Suelo de carga deflector
-Triángulo de preseñalización integrado en el portón del maletero
-Versión no fumador: compartimento portaobjetos y enchufe en lugar de cenicero y encendedor delante
-Volante cuero multifunc. (3 radios), display multifuncional, radio y teléfono

Hola como veis soy un nuevo usuario de vw vengo de renault y el cambio es brutal todavia no tengo fotos pero no os preocupeis que en breve las tendreis por aqui un saludo a todos los foreros

[Only registered and activated users can see links][IMG][Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

este es teclado táctil funciona a la perfección
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

como veis el navegador se muestra en el fis

[Only registered and activated users can see links][IMG][Only registered and activated users can see links][IMG][Only registered and activated users can see links][IMG][Only registered and activated users can see links][IMG][Only registered and activated users can see links][IMG][Only registered and activated users can see links][IMG][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links][IMG][Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links][img=[Only registered and activated users can see links]]%3C/a%3E%20%3Ca%20href=[Only registered and activated users can see links][img=[Only registered and activated users can see links]]%3C/a%3E%20%3Ca%20href=[Only registered and activated users can see links][img=[Only registered and activated users can see links]]%3C/a%3E%20%3Ca%20href=[Only registered and activated users can see links][img=[Only registered and activated users can see links]]%3C/a%3E%20%3Ca%20href=[Only registered and activated users can see links][img=[Only registered and activated users can see links]]%3C/a%3E%20%3Ca%20href=[Only registered and activated users can see links][img=[Only registered and activated users can see links]]%3C/a%3E%20%3Ca%20href=[Only registered and activated users can see links][img=[Only registered and activated users can see links]]%3C/a%3E%20%3Ca%20href=[Only registered and activated users can see links][img=[Only registered and activated users can see links]]%3C/a%3E%20%3Ca%20href=[Only registered and activated users can see links][img=[Only registered and activated users can see links]]%3C/a%3E%20%3Ca%20href=[Only registered and activated users can see links][img=[Only registered and activated users can see links]]%3C/a%3E%20%3Ca%20href=[Only registered and activated users can see links][img=[Only registered and activated users can see links]]%3C/a%3E%20%3Ca%20href=[Only registered and activated users can see links][img=[Only registered and activated users can see links]]%3C/a%3E%20%3Ca%20href=[Only registered and activated users can see links][img=[Only registered and activated users can see links]]%3C/a%3E%20%3Ca%20href=[Only registered and activated users can see links][img=[Only registered and activated users can see links]]%3C/a%3E%20%3Ca%20href=[Only registered and activated users can see links][img=[Only registered and activated users can see links]]%3C/a%3E

[Only registered and activated users can see links][IMG][Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

JumperNeo
23/09/2011, 19:02
Esperamos esas fotos!

Se le ve muy completo a ese advance! como me gusta ver los B7 saliendo ya por fin en el foro! venga comparte con nosotros ese Passat!

jmageitos
23/09/2011, 19:09
de equipamiento muy completo, bienvenido

un saludo

ajlog
23/09/2011, 21:01
Felicidades!

Vamos animando el cotarro de los b7!!

Cuelga unas fotillos anda que veamos el carraco!!




Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jurjito
23/09/2011, 22:53
Bienvenido al foro. La verdad es que tiene muy buena pinta ese B7, a ver si pones unas fotillos.

Salu2

chechu
24/09/2011, 19:18
hola alguien tan amable que me diga como se suben las fotos gracias

JumperNeo
25/09/2011, 00:06
Lo tienes puesto en el foro,usar el buscador gañanes :lol:

[Only registered and activated users can see links]

chechu
25/09/2011, 01:05
gracias jumperneo por la informacion
Ya teneis las fotos para que podais verlas
un saludo

ajlog
25/09/2011, 23:28
preciosos esos led delanteros y traseros... ya mismo los tendré en el mioo!! cuando ahorre unas pelas jejeje.

Un saludo y disfruta el coche, que ahora irás con 10 ojos, 2 atentos a la carretera y 8 al coche jejej.

Raffa
26/09/2011, 09:32
muy bonito chechu

chechu
27/09/2011, 13:36
gracias a todos por responder,queria haceros una consulta tengo pensado cambiar el rcd 310 por un rns 510 que seguramente se lo compre a un forero que seguro sabeis quien es, la pregunta es , si cambio el rcd por el rns me afectaria en algo la garantia del coche?me aconsejais esperar a que se me acabe la garantia?
un saludo

pas-pas
27/09/2011, 13:39
Chechu, no debería afectar para nada la garantía del vehículo. Otra cosa es que el concesionario haga lo que le salga de los mismos "bajos testimoniales"

Yo modifiqué, y mucho, mi coche estando en garantía y lo máximo que podría perder de garantía era lo relacionado con lo modificado. No por poner un RNS510 pierdas la garantía de un, por ejemplo, inyector defectuoso.

kabuki
27/09/2011, 13:42
El coche guapisimo, la verdad que cada vez me gusta mas, ¿la radi que llevas es la Rcd 310? No sabia que mostraba el asistente de aparcamiento. ¿tienes sensores de parking delantero y trasero? lo preguntaba pq tengo un altea con sensor de parking trasero y creo que las misma radio, pero a mi no me muestra nada en pantalla.

chechu
27/09/2011, 14:18
gracias Pas-Pas por contestar tan rapido ya que me dices eso creo que seguire para adelante con la idea de cambiar el RCD por lo que te mandare un mp para pedirte el vag
Por otro lada gracias kabuki,a las dos preguntas que me haces si la radio es un rcd310 y si llevo sensores traseros y delanteros, si no te muestra nada me imagino que tengas que activar algo con vag,no me hagas mucho caso soy muy novato en esto y me queda mucho que aprender y que leer

chechu
03/10/2011, 20:18
bueno por fin tengo mi rns510 para darle un cambio a ese salpicadero hay van una fotitos.
cuando lo tenga instalado en el coche pondré mas

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

jurjito
03/10/2011, 20:52
Buena compra, una de las ultimas versiones, eso si, quitale de ahi arriba el codigo pin cuando la montes...

Salu2

chechu
17/10/2011, 19:17
hola a todos por fin e instalado el navi en el coche tenéis unas fotos en el primer post.Realmente merece la pena, el cambio es brutal lo aconsejo 100%
Un saludo

fotsis
17/10/2011, 20:03
Muy bonito, chechu, y ahora con el cambio del navi el interior ha ganado mucho.

Saludos.

darkempire
25/02/2012, 19:49
Hola Chechu ahora que tienes el RNS510 tengo unas dudas:

Como te sale ahora el sensor de parking, y las temperaturas del clima?

Lo de la antena para el GPS como lo has echo?

Es complicado de cambiar?


PD: Es que me gustaria hecr lo mismo que tu. Saludos.

chechu
05/03/2012, 20:36
Hola Chechu ahora que tienes el RNS510 tengo unas dudas:

Como te sale ahora el sensor de parking, y las temperaturas del clima?

Lo de la antena para el GPS como lo has echo?



Es complicado de cambiar?


PD: Es que me gustaria hecr lo mismo que tu. Saludos.

hola darkempire te dejo unas fotillos para ver lo que me pides

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

por lo de la antena gps tienes dos opciones dejarla en el hueco que queda entre el navi y el salpicadero o llevarla a la parte trasera del coche
en mi caso yo opte por la parte trasera, es muy fácil anímate, si tienes alguna duda estaré por aquí

un saludo

DaNiCaTeNa
05/03/2012, 20:46
Qué guapo!! Me gusta cada vez más el B7, el tuyo tiene una pinta estupenda.

Además, tal y como ha distribuido VW el equipamiento, el Advance de ahora me parece muchísimo más interesante (los asientos confort me gustan mucho más que los del 3C) y los Highline sólo interesan si los vas a cargar hasta arriba de equipamiento.

Ahora a disfrutarlo y que los demás lo veamos por aquí!!

S2

eloy01
06/03/2012, 08:57
Hola chechu. Preciosa maquina. Estoy interesado en info sobre que has tenido que hacer para confivurar el navi, es necesario vagcom? Exactamente como has llevado la antena hasta atras? Es que me da um poco de miedo gastarme la pasta y tener problemas. Gracias.

juanjillo
06/03/2012, 19:00
Muy bonito el nuevo passat.
A disfrutarlo!!

GMS
06/03/2012, 21:54
Muy bonito Chechu y empiezas con una mod nada despreciable, todo un RNS 510. A disfrutarlo.
Por cierto hace poco puse los aireadores del B7 y tengo la duda de si el de las plazas traseras también va iluminado o no, ¿podrías confirmarlo?
Gracias anticipadas