PDA

Ver la Versión Completa : Presion para ruedas nuevas



jjmusikasi
23/09/2011, 17:52
Resulta que me asalta una gran duda !!!!!
Acabo de comprar unas ruedas nuevas de las misma medida que las que traía de origen mi coche, pero no de la misma marca, y no se que presión poner:

A - la que indica el fabricante del coche
B - La que indica el fabricante del neumático para mi coche.

Se admiten votaciones.
Aclarar que difieren en bastante.
Gracias.:ok:

Damodar
23/09/2011, 17:57
A - la que indica el fabricante del coche...la "B" es la presion maxima del neumatico, no estoy seguro ,pero es algo parecido......

jjmusikasi
23/09/2011, 18:16
Según la página del fabricante B son las presiónes que él recomienda tanto para carga como para vacío de mi modelo de coche y medida de neumático. No interpreto como presión máxima.

Davizote
23/09/2011, 18:28
La del fabricante del coche suele coíncidir con la del fabricante del neumático.

luisete07
23/09/2011, 19:39
Yo pondria las del fabricante...

FABIUS
23/09/2011, 20:58
La que indica el fabricante del coche, su presion, su coche

slsazul
23/09/2011, 22:00
quien mejor que el fabricante para saber lo que pesa su coche y la presion que necesita esas ruedas??? luego tu puedes subir o bajar algo dependiendo de tu gusto, desgaste, situaciones....

javizzz
24/09/2011, 02:23
la del frabricante...........

puede que el fabricante haya hecho un neumatico especial y lleve una presion especia diferente a la del coche.............

codi31
24/09/2011, 11:13
en funcion de lo que dicte el fabricante o lo que dicte el fabricante del neumatico, esta tu forma de usar el coche..al menos en mi tapa del deposito de combustible, me aparecen unas medidas de inflado segun el uso del mismo. es decir, si vas vacio siempre y tu solo, una presion, si vas siempre con gente, otra, si vas tu solo pero cargado, otra presion, y todo eso me lo indica en la tapa del deposito.

luego aparte esta el gusto de cada uno, hay quien prefiere poner menos presion y que el neumatico valla mas aplomado al asfalto porque hace una conduccion mas agresiva, otro se pone un poco mas porque "cree" que nota mas seguridad, otro la presion que le haga comerse menos el dibujo, etc..etc.. depende de como uses ese coche, y depende tu forma de conducir, elije una presion u otra, en la tapa del deposito te a de venir las presiones para cada caso. salu2

jjmusikasi
24/09/2011, 12:01
La presión del coche va de 2,2 delante y 2,4 detrás en poca carga a 2,4 y 3,1 en plena carga y la del fabricante va de 2,6 y 2,9 en poca carga a 2,8 y 3,1 en plena carga. Como se ve difieren bastante, por eso mis dudas. Ya entiendo lo que se dice de depende tu estilo de conducción pero una carga de inflado intermedio para situaciones normales con estos parámetros.?

codi31
24/09/2011, 12:13
La presión del coche va de 2,2 delante y 2,4 detrás en poca carga a 2,4 y 3,1 en plena carga y la del fabricante va de 2,6 y 2,9 en poca carga a 2,8 y 3,1 en plena carga. Como se ve difieren bastante, por eso mis dudas. Ya entiendo lo que se dice de depende tu estilo de conducción pero una carga de inflado intermedio para situaciones normales con estos parámetros.?

como te han dicho, prefiero la del fabricante del coche al 100 x 100..segun el fabricante del neumatico, 2,6 y 2,9 en poca carga a 2,8 y 3,1 en plena carga, es una presion excesiva, demasiada presion, yo llevo 2,3 en las 4 ruedas, pero meterle 3,1 kilos a una rueda de coche, se valla o no cargado, es una burrada. metele 2,3 a cada rueda o si lo prefieres, 2,4 (intermedio) y prueba el coche, eres tu quien conduce, porque no poner la presion que llevabas en las anteriores?? eso hago yo cambie o no la marca. salu2

doradito03
24/09/2011, 16:38
A mi en la Vw me pusieron 2.70,lo mire con aparato digital y las he bajado a 2.5 delante y 2.3 detrás
En algún taller me dijeron 2.5 en todas y otra vez me comentaron que como mucho 0.3 bares mas de lo que marca el fabricante

doradito03
24/09/2011, 16:39
No tiene lógica meterle mucha presión atrás sino llevas peso