PDA

Ver la Versión Completa : Problema cardan avant 2.5tdi quattro



javier55
23/09/2011, 18:10
Buenas tardes, pues nada, después de estar desconectado mucho tiempo por tema de trabajo, vuelvo a tener tiempo para postear y esas cosas, en fin a ver si alguien me puede ayudar, ya lo posteé en otro foro y me están mirando si averiguan donde lo llevaron,

El problema y yo no sabía que es una cosa que acaban pecando todos los quattro, es que al acelerar el coche me vibra porque se han cascado creo que le llaman los flexos de la cardan y audi no lo vende suelto, te vende todo el cardan entero y estoy buscando una alternativa ya que no veo lógico que BMW los venden sueltos y se pueden desmontar y en Audi según el mecánico que me lo ha mirado me dice que va como remachado y no se puede desmontar, hay que cambiar toda la cardan. ES para un A4 avant 2.5tdi quattro 180cv AKE.

Alguien conoce algun lugar que hagan el tema de transmisiones reparadas de intercambio, para poder ponerme en contacto con ellos??

Por otro lado, en este caso es el coche de mi mujer, un A3 1.9tdi 130cv , tiene picado el radiador del aire acondicionado, le meieron un reactivo de esos que deja mancha por donde pierde, y nos comentan que tiene mucha faena de mano de obra y nos piden por cambiar el radiador del AA y el de la calefacción 1.000€ , el precio que me dan es corecto o se me han columpiado, porque ultimamente todo me cuesta 1.000€, ya no se que pensar,

Gracias anticipadas por vuestra ayuda, saludos

Javier

Davizote
23/09/2011, 18:34
Se llama fléctor de transmisión, pero si vienen remachados, lo único que mires el árbol de transmisión en un desguace y se lo pongas. Lo del tema de los radiadores está bien, puesto que los radiadores son caros, y para cambiar el de la calefacción hay que desmontar el salpicadero y volverlo a montar y son muchas horas.

luisete07
23/09/2011, 19:44
Donde yo curro traemos a veces transmisiones de intercambio (pero las que van a las ruedas, no a grupos traseros...), y estan nuevas, equilibradas, guardapolvos nuevos, repintadas. Se las compramos a una tienda de recambios, pero la caja es de "SERCORE", no se si con eso te podré ayudar...