PDA

Ver la Versión Completa : Ver resistencia del airbag con vagcom?



matrix2
24/09/2011, 14:51
Hola amigos, estoy buscando info sobre quitar la luz del airbag con la resistencia (ahora mismo no tengo el caso de hacerlo, pero por si se da el caso).
La cuestion es que he visto por la web que se puede hacer con un polimetro para ver la resistencia adecuada con la que se debe puentear (auque se dice que debe de ser de entre 2 y 3 ohmios) .
Lo del polimetro es un peligro ya que puede saltar el airbag por detonacion:black_eye: al meter corriente desde el polimetro.
Lanzo pregunta, el vagcom puede leer:book: los datos de resistencia del airbag para utilizar la resistencia correspondiente? o habria que hacerlo con un polimetro diretamente a los conectores de la bolsa de aire. Saludos.

Hephestos
24/09/2011, 15:04
Ni se te ocurra poner un polímetro. Resistencia de 2,2Ohms son todos los que he visto


Sent using Tapatalk

matrix2
24/09/2011, 15:26
Gracias hephestos, por cierto para sacar y puentear el cable, por donde hay que sacar este cable? , hay que quitar la tapa frontal del volante? o por debajo de la coluna de direccion pasara ese cable..?

venon
24/09/2011, 19:33
hola y porque no lo desconetas con vag?

matrix2
24/09/2011, 21:53
Si desconectas con vag segun tengo entendido, tambien apagarias la luz del cuadro ( no estoy muy seguro) y eso lo echaria tambien para atras en una inspeccion en itv. Saludos.

lebrillo
24/09/2011, 22:38
No, aunque desconectes con vagcom, el airbag debe funcionar correctamente para que no te de averia, sino, ¿Pa que le pone la gente la resistencia desde siempre?