PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con cartografia del navegador



victorsubaru
24/09/2011, 15:48
Bueno tengo porblemas con el navegador, y voy a intentarexplicarlo lo mejor posible.

Tengo el navegador Columbus de skoda que equivale a la versiónC del de VW y tiene firmware 2724. Cuando compre el coche endiciembre del 2010 me vaje la versión de mapas con radares incluidos V6 delamula1. La instale y todo perfecto, me marcaba los radares en pantalla etc….

La primera semana de agosto, justo antesde irme de vacaciones, me descarge la versión v7.2 con radares también delamula1. Lo grabe en un DVD y me dispuse a cargarlo en el navegador.Enprincipio me lo leia, me mostraba la barra de tareas indicándome que seestaba guardando la cartografia en el navegador, pero cuando la barra de tareasllegaba alfinal volvia a empezar, y asi sucesivamente. Si retiraba el DVD elnavegador no funcionaba, asi que solo podía navegar con el GPS si dejaba elDV>D puesto, y encima los radares no funcionaban. Pense que estaría malgrabado, asi que volvi a grabar otro DVD, pero me hacia exactamente lo mismo.Entonces me decidi a volver a cargar la versión V6 que ya tenia instalada antesy sabia que funcionaba bien. La carge sin problemas pero ahora no me muestralos radares. Si miro en destino especiales, hay un archivo que pone radares…. Peroel avegador no me los muestra en la pantalla. Ahora que he tenido tiempo estos días,he intentado de poner otra vez el DVD con la cartografia V7.2 pero cuando lopongo el navegador no ahce absolutamente nada. Vamos que el V7.2 ni me locarga, y con la V6que antes iva bien ahora no em lee los radas. Alguien sabecomo puedo solucionarlo para poder cargar la versión V7.2 con radares? Laverdad estoy muy perdido y he perdido muchas horas investigando peor no se comosolucionarlo y no quiero cargarme nada. Agradeceria muchísimo que alguien mehecahra una mano.

victorsubaru
25/09/2011, 11:39
a nadie le ha pasado algo similar?