Ver la Versión Completa : algun consejo de limpieza
samuelmoron
25/09/2011, 11:32
Hola buenos dias,me llamo samuel me gustaria saber si para la tapizeria de piel color crema se le puede dar algun tipo de producto para su mantenimiento y limpieza.gracias
golfever
25/09/2011, 11:42
buenos dias,
deberias pasar a presentarte por la seccion correspondiente.
referente a tu pregunta.........muchos, dale al buscador del foro, mira en esta seccion un poquito , seguro que vas encontrando lo que buscas
samuelmoron
25/09/2011, 11:54
Ok,muchas gracias es q soy nuevo en el foro y todavia no se como va muy bien
mapritre
26/09/2011, 11:03
Hola samuel, pues para el cuero hay un kit de la marca duragloss compuesto por un limpiador y un hidratante del cuero.... de esta manera recuperarás el estado original del estado de la tapicería de cuero.... un saludo.
Audianer
27/09/2011, 07:08
Hola, El de duragloss está muy bien, pero mejor si cabe es el de Zaino. Ambos son muy buenos e incluso hay otros.
Pregunta en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) que seguro que lo tienen.
Hola buenos dias,me llamo samuel me gustaria saber si para la tapizeria de piel color crema se le puede dar algun tipo de producto para su mantenimiento y limpieza.gracias
Cerramos el hilo? jejejej
[Only registered and activated users can see links]
ANYMALMC
29/10/2011, 13:08
Yo te aconsejo los productos de Chemical guys...un limpiador neutro,un cepillo suave para su limpieza y posteriormente retirar el sobrante con unas microfibras...después un acondicionador de cuero y voilá...asientos nuevos...te dejo una foto para que veas el antes y el después...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])