PDA

Ver la Versión Completa : algun consejo de limpieza



samuelmoron
25/09/2011, 12:32
Hola buenos dias,me llamo samuel me gustaria saber si para la tapizeria de piel color crema se le puede dar algun tipo de producto para su mantenimiento y limpieza.gracias

golfever
25/09/2011, 12:42
buenos dias,
deberias pasar a presentarte por la seccion correspondiente.
referente a tu pregunta.........muchos, dale al buscador del foro, mira en esta seccion un poquito , seguro que vas encontrando lo que buscas

samuelmoron
25/09/2011, 12:54
Ok,muchas gracias es q soy nuevo en el foro y todavia no se como va muy bien

mapritre
26/09/2011, 12:03
Hola samuel, pues para el cuero hay un kit de la marca duragloss compuesto por un limpiador y un hidratante del cuero.... de esta manera recuperarás el estado original del estado de la tapicería de cuero.... un saludo.

Audianer
27/09/2011, 08:08
Hola, El de duragloss está muy bien, pero mejor si cabe es el de Zaino. Ambos son muy buenos e incluso hay otros.
Pregunta en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) que seguro que lo tienen.

R.A.S.
27/09/2011, 10:34
Hola buenos dias,me llamo samuel me gustaria saber si para la tapizeria de piel color crema se le puede dar algun tipo de producto para su mantenimiento y limpieza.gracias

Cerramos el hilo? jejejej

[Only registered and activated users can see links]

ANYMALMC
29/10/2011, 14:08
Yo te aconsejo los productos de Chemical guys...un limpiador neutro,un cepillo suave para su limpieza y posteriormente retirar el sobrante con unas microfibras...después un acondicionador de cuero y voilá...asientos nuevos...te dejo una foto para que veas el antes y el después...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])