PDA

Ver la Versión Completa : compatibilidad muelles de mkII para mkIII.



tdr
25/09/2011, 18:04
buenas chicos megustaria preguntar si son conpatibles los muelles de la suspension de un ibiza mkII y un mkIII un chico me vende unos muelles pero tengo que asegurarme de que me valen. bueno gracias de antemano.y salu2

tweetazo
01/10/2011, 22:49
la suspencion entera es identica, pero andate con ojo porque los diesel usan suspenciones mas duras que los gasolina tantp en muelle como en amortiguador, es mas la suspencion en si es identica, salvo k en el 6k1 la suspencion delantera iva cogida con unos tacos y creo que los amortiguadores traseron son un poco mas blandos, porque el coche pesa menos que el 6k2

Esteban
02/10/2011, 01:59
Los del mk3 delanteros son mas cortos, con lo cual bajara mucho mas.. En anclaje de los amortiguadores arriba, son distintos, de ai la diferencia. los traseros identicos

Racing_Enriquez
02/10/2011, 02:25
la suspencion entera es identica, pero andate con ojo porque los diesel usan suspenciones mas duras que los gasolina tantp en muelle como en amortiguador, es mas la suspencion en si es identica, salvo k en el 6k1 la suspencion delantera iva cogida con unos tacos y creo que los amortiguadores traseron son un poco mas blandos, porque el coche pesa menos que el 6k2

El numero detras de 6K hace referencia a la carroceria, no a si se trata de un Mk2 o si se trata de un Mk3

6K1: Ibiza (da igual si Mk2 o si Mk3)

6K2: Cordoba (da igual si Mk2 o si Mk3)

6K5: Cordoba Vario

6K9: Inca



Y eso no es algo que me saque yo de la manga, son datos oficiales

Esteban
02/10/2011, 16:14
Si vale, pero sigue sin valer, el ibiza mkIII del año 2000 lleva los muelles delanteros mas cortos que el anterior, lo se, porque lo probe y si se los montas, no pasara nada, excepto que el coche quede mas bajo de lo que kisieras.. un saludo..