PDA

Ver la Versión Completa : Dónde reparar RNS510 (En Madrid o cerca, a ser posible)



josetdi
25/09/2011, 22:32
Saludos:

Pues eso, compré un RNS510 en Ebay, con firmware 2720, lo instalo en mi Alhambra 2011 y tras algún problemilla de codificación, consigo que funcione Ok.
Decido actualizar el firm a la versión 3970... y... me da error. :shocking:
Me ha durado menos de 24 hrs funcionando. :clap:
La cuestión es que la pantalla va bien, navegador, radio, MDI, etc, pero no se oye nada en los altavoces. Ni siquiera el Bluetooth.
Intento configurar con VCDS la salida de altavoces, que se ha quedado en "Volkswagen sound system" y al cambiarla a "Sound system not installed" me da error de codificación. Intento cargar el 2720 otra vez, vuelve


a dar error en la etapa "Radio", y queda funcionando, pero no ha vuelto a hacer un solo sonido.:nono: He tenido que poner otra vez el RCD 310, que suena perfectamente, y vuelvo a la pregunta del principio.


¿Alguien sabe dónde reparar un RNS510 en Madrid o cerca?
Gracias y perdón por el rollo.

vyrusx8
25/09/2011, 23:55
No tiene garantia? pienso que alguna tienda de electronica te podran ayudar o si no alguien del foro saludos.

NOVATILLO
26/09/2011, 06:37
Saludos:

Pues eso, compré un RNS510 en Ebay, con firmware 2720, lo instalo en mi Alhambra 2011 y tras algún problemilla de codificación, consigo que funcione Ok.
Decido actualizar el firm a la versión 3970... y... me da error. :shocking:
Me ha durado menos de 24 hrs funcionando. :clap:
La cuestión es que la pantalla va bien, navegador, radio, MDI, etc, pero no se oye nada en los altavoces. Ni siquiera el Bluetooth.
Intento configurar con VCDS la salida de altavoces, que se ha quedado en "Volkswagen sound system" y al cambiarla a "Sound system not installed" me da error de codificación. Intento cargar el 2720 otra vez, vuelve


a dar error en la etapa "Radio", y queda funcionando, pero no ha vuelto a hacer un solo sonido.:nono: He tenido que poner otra vez el RCD 310, que suena perfectamente, y vuelvo a la pregunta del principio.


¿Alguien sabe dónde reparar un RNS510 en Madrid o cerca?
Gracias y perdón por el rollo.

Mírate en la página VAG-Navisystem que tienen un taller concertado en Madrid salu2.

josetdi
26/09/2011, 08:53
Me gusta la idea de Vag-Navisystems. Ya los conozco a través de su web. Voy a ponerme en contacto con ellos.
Lo de la garantía, sí, el vendedor ofrece garantía, pero tengo que enviarlo fuera de España, y ya lo compré sabiendo que era usado.
Gracias por las respuestas.

Joseval
26/09/2011, 09:56
Lo de la garantía, sí, el vendedor ofrece garantía, pero tengo que enviarlo fuera de España, y ya lo compré sabiendo que era usado.


Imagino que habrás perdido la garantía al haber actualizado el firm de tu navi

josetdi
26/09/2011, 09:59
Ahí está el problema, que fuí yo el responsable de la pifia. Gracias por las respuestas.

pitterr
26/09/2011, 11:59
antes de llevarlo a ningun lado has probado a desconectar la bateria durante 10 minutos para que se resetee el aparato? a mi me paso q ande codificando otro firmware e iba todo bien menos que no se oia nada asi que resetee el sistema como te he comentado y volvio a funcionar el Audio.

Tambien si te ha dado error al instalarlo prueba a hacer un downgrade del aparato.

Saludos

vicenvi
26/09/2011, 12:11
Yo tambien te lo puedo reparar pero tendrias que enviarmelo, te puedo dar presupuesto sin compromiso, no creo que sea mucho lo que tiene.
Vagnavisystems ahora no se pero antes lo que hacian eran enviarlos a Alemania y te tardaba bastante en llegar de vuelta.

josetdi
26/09/2011, 16:04
A ver, por partes:
Pitterr: lo desconecté y volví a conectar, (no pasaron ni 30 segundos) y seguía igual. Ahora lleva 2 días en el trastero, y como es muy sencillo de quitar/poner, lo probaré. Lo del downgrade entiendo que te refieres a volver al firmware original, ¿no?
Lo hice y sigue si escucharse nada. Incluso le cargué un Cd de recuperación para estos casos y nada, no ha vuelto a sonar nada.

Vicenvi: Les he mandado un correo a Vag-Navisystems. Con lo que me respondan, me pongo en contacto contigo.

josetdi
27/09/2011, 15:21
Nones.
Después de 2 días en el trastero, vuelvo a conectar el RNS, y nada, no quiere sonar. Me han dicho un sitio especializado en navegadores VAG en Madrid, cuando pueda les hago una visita y ya os contaré.
Gracias por la rapidez y las respuestas.

josetdi
28/09/2011, 11:19
Seguimos informando:
En una casa especializada en Car audio y navegadores en Madrid, me dicen que es normal que me lo haya cargado, sólo se puede actualizar online, y actualizando el software del coche entero. Ahora lo tendrán que conectar, y actualizar tanto el firmware del RNS510 como del coche online. El cliente no puede hacerlo, y menos con un Cd, posiblemente se tarde más de 24 horas, conectando el coche a una fuente de alimentación, sin tocarlo... y por entre 250 y 300€. No sé a vosotros, pero me suena bastante a chino.
El problema es que el RNS510 sólo está disponible para la Vw Sharan 2011 y en el catálogo de accesorios Vw. No puedes comprarla con el RNS510 ya montado de fábrica. Por supuesto, en Seat te dicen que la alhambra nueva con El RNS510 no es compatible, cuando yo lo he tenido funcionando.
Por favor, Vicenvi, ponte en contacto conmigo y dime dónde te lo tengo que mandar para que funcione otra vez.
Gracias, y continuamos con el culebrón...

vicenvi
28/09/2011, 11:54
Tu a vw ni caso, todo historias, no tienen ni idea, si no estare yo cansado de actualizarlos, entre 3 y 4 todas las semanas.

vicenvi
28/09/2011, 11:58
[Only registered and activated users can see links]

josetdi
06/10/2011, 18:51
De bien nacidos...

Pues eso, ya sabemos todos cómo termina la frase.
Quiero hacer público mi agradecimiento a los miembros (del club, no me seáis...) que respondísteis a mi problema con este navegador, y hacerlo extensivo al resto, por acogerme con mis dudas y quebraderos de coco. Pero sobre todo, a la profesionalidad y rapidez de respuesta de Vicenvi, de VS Multimedia. Un auténtico genio de los cables y bits, que tiene muy claro y perfecto conocimiento del tema. Te lo dije personalmente, y ahora en público: Tenemos unas cañas y racionespendientes. A ver si paso por allí y lo cumplimos.

NOVATILLO
07/10/2011, 07:28
Entiendo que se te ha solucionado el problema al final, gracias a Vicenvi, ehorabuena salu2.

josetdi
07/10/2011, 09:43
Sip.
He subido un manual a megaupload, para quien le interese.

moc
07/10/2011, 22:54
Baja al firmware 1100, si asi no se soluciona, tendras que reparar. Y si funciona, luego vuelve a la 2720.
Lei un caso como el tuyo en mygti y asi se le soluciono. Los navegadores de ebay hay que saber de buena tinta a quien se compran, por que si han forzado para sacar el PIN en las actualizaciones puedes tener problemas.
Ya contaras.

jtl_90
06/11/2017, 09:24
Tengo el mismo problema como se puede solucionar

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Aveigal
06/11/2017, 10:28
Baja al firmware 1100, si así no se soluciona, tendrás que reparar.

jtl_90
06/11/2017, 23:26
E metido Fix responde pero no suena pruebo la 3810 y otrasuperior y me da un error[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Aveigal
07/11/2017, 00:37
Ya se mes escapa, quizá tenga mal algún sector por eso no finaliza, yo no se más, solo puedo recomendarte quien los repara pero claro ya no es free.

Molas83
07/11/2017, 07:08
Has probado a buscar en Google el mensaje se error que te da? Seguro que encuentras algo.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk