PDA

Ver la Versión Completa : presentacion y ruido de mi cafetera



tweetazo
26/09/2011, 04:02
hola, me llamo alvaro, soy de las palmas, junto con mi hermano que tambien estara presente con esta cuenta, hasta el momento todos los coches que han pasado por nuestras manos han sido ibizas, 3 que ya es mucho decir, un 6k2 1.4mpi estuvo en la familia 4 años y lo quitamos, adquirimos un 1.9 ahu del 98 al ke se le rompio el inmobilizador y aun no he intentado revisarlo despues de anularlo, y recientemente adquirimos una joya en bruto inexistente en las palmas, un ibiza 6k2 motor 1.9tdi de 110cv.
la verdad esque tengo muchas fotos ke podria subir, he desmontado el ibiza del 98 por completo y lo he vuelto a montar, estas semanas he desmontado los colectores, el turbo, etc... los he limpiado, he cambiado la correa de distribucion kit entero, juntas nuevas, ajuste del actuador del turbo y resulta que al montarlo el coche vuela, pero se escucha el turbo muy fuerte tanto en motor como por el escape y la bomba de gasoil tiene un sonido parecido a un compresor volumetrico, me falta por ajustar la bomba que esta un poco adelantada diria yo. [Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

A3TDI110
26/09/2011, 17:21
Eso que suena creo que es el bimasa, notas alguna vibracion???

Davizote
26/09/2011, 18:10
Ese ruído no viene de la bomba, yo creo que es del turbo.

slsazul
26/09/2011, 18:33
joer como suena eso, parecido a mi turbo! pero el mio tiene un silbido mas bonito.....jeje. yo me apunto a la opinion de davizote. desmontaste el turbo, pero lo montaste bien??? a ver su pusiste algo alreves...

tweetazo
26/09/2011, 22:55
bueno, quite los colectores y los limpie con todo lo que pude ya ke tenia un grueso de mas de 2mm de carbonilla, y desmonte la caracola de la admision, la del escape estaba tan trincada ke no lo saque por no forzar nada, eso si, tenia los alabes atascados asi ke me puse a moverlos hasta ver que estaban libres, en el eje del turbo podia notar una pekeña holgura pero sin mucha importancia, y subi un poco la tuerca del actuador de lso alabes unos 2mm apenas.
esta tarde estuve con el mirando con el ordenador y lo unico que me preocupo era la egr, antes el turbo apenas se escuchaba ahora cuando lo mentengo acelerado flojo y meto un pisoton rapido se escucha como descarga.

el bimasa aparentemente esta bien el motor apenas se mueve del sitio como podeis ver en el video no cabezea y cuando piso el pedal no se nota apenas nada.

Davizote
27/09/2011, 10:34
Yo creo que tienes desgaste en el eje del turbo, por eso estaba atascado y suena así. Yo no hubiese regulado la tuerca del actuador.

tweetazo
28/09/2011, 14:24
bueno gracias por las respuesta, voy a ir mirando algun turbo del motor arl