Ver la Versión Completa : problemas cierre leon 2003 averia central confort
Hola .El problema es que para abrir o cerrar el coche tengo que acercarme a 50cm de el . Le cambie la pila al mando y sigue igual. No se si tiene que ver con esto una averia que da :
Address 46: central con.
1 fault found
01135-interior monitoring sensors
36-00 - open circuit
Si alguien me puede ayudar .
un saludo y gracias.
javieres
26/09/2011, 16:02
tiene alarma volumetrica,.
cableado o sensor en mal estado...
Si tiene alarma volumetrica Puede afetarle la averia del sensor al alcance del mando a distancia?
javieres
26/09/2011, 21:55
pues puede ser por eso te lo decia. algo hay mal hay
Hola buenas noches.
Mirate los sensores volumetricos y su cableado podrían estar mal o derivados. Los cables van desde los sensores a la centralita confort que llevas bajo el volante.
Te pongo un esquema:
[Only registered and activated users can see links]
hola,prueba con otro mando.un saludo
Hola. Ayer estube haciendo pruebas . Cambie los dos sensores por los del leon de mi hermano que son iguales y seguia igual . El caso es que yo pensaba que tambien eran los que recibian la señal del mando , pero con los dos sensores desconectados abria igual ¿ Que sensor o pieza es la que recibe la señal del mando? Para probar con el mando de mi hermano ¿se puede codificar para mi coche? Garcias
¿Y porqué no pruebas a codificar de nuevo tu mando?.
El mando de tu hermano sí lo puedes codificar, has de casarlo con el imno y después el mando.
Hola. Ayer estube haciendo pruebas . Cambie los dos sensores por los del leon de mi hermano que son iguales y seguia igual . El caso es que yo pensaba que tambien eran los que recibian la señal del mando , pero con los dos sensores desconectados abria igual ¿ Que sensor o pieza es la que recibe la señal del mando? Para probar con el mando de mi hermano ¿se puede codificar para mi coche? Garcias
Puedes realizar otro cambio. me refiero a la centralita confort que esta bajo el volante. Ojo fijate antes si son iguales me refiero a que lleven la misma referencia (1j0 o 1c0). En caso que siga todo igual es que hay algún cable que esta haciendo corto o esta cruzado. también podría ser que la centralita confort estuviera frita, prueba a cambiarla con la centralita del coche de tu hermano.
Saludos y suerte
javieres
30/09/2011, 12:39
para mi que es el mando, prueba con el mando de tu hermano a codifcar y mira si llega mas, ya si sigue fallando prueba la confort por otra
este fin de semana se la cambiare ¿todos los leones llevan central confort? El mio no tiene can bus
hola,sera mas sencillo si pruebas primero el mando del coche de tu hermano antes de liarte con la centralita de confort
Hola ,solucionado. Era el mando ya tengo otro funcionando. Gracias a todos por vuestra ayuda.