PDA

Ver la Versión Completa : Problema de sensores



Golfinho
26/09/2011, 12:55
Hola a todos, alguien sabe donde se encuentra el sensor de las puerta del conductor que indica en el cuadro cuando esta esta abierta en un Golf IV tdi? puesto que no se enciende la luz que hay en la puerta y ademas cuando abro con el mando la puerta pasados los segundos correspondientes se cierran todas la puertas otra vez menos la del conductor señal de que el sensor no indica a la centralita que esa puesta esta abierta; espero vuestra ayuda , muchas gracias.

BOOM
26/09/2011, 13:02
Muy buenas,

Creo que está en el interior de la cerradura. Hay varios post por aquí que te lo explican. Un saludo

slsazul
26/09/2011, 16:30
Muy buenas,

Creo que está en el interior de la cerradura. Hay varios post por aquí que te lo explican. Un saludo

amen!!! esta muy rodado el tema...

Deekline
26/09/2011, 16:47
Estará rodado el tema si... pero vamos que para poner eso ya podías poner un link al post, que no cuesta tanto y así somos todos un poco más solidarios.



[Only registered and activated users can see links]

slsazul
26/09/2011, 17:09
me has visto con cara de google????

como lo has buscado tu, tambien lo pueden buscar los demas. igual deberias dejar que la gente se habitue a utilizar el buscador y que antes de pedir ayuda que busquen un poquito... ese usuario no es nuevo y deberia controlar el buscador...

yo soy solidario, pero no tonto...

saludos

Davizote
26/09/2011, 18:15
No es un sensor, es un microinterruptor que está en la cerradura. Para acceder a él, tienes que sacar el guarnecido y después una chapa de metal a la que va unida la cerradura, yo al de mi coche le hice un apaño y de maravilla. Normalmente lo que les pasa es que van remachados con unos remaches, valga la redundancia, de plástico, y con el tiempo ceden y el microinterruptor no hace bien contacto con la cerradura y por eso no funciona, yo lo solucioné poniéndole una plaquita de hierro para que se quedase en su posición. Da bastante trabajo porque tienes que desmontar todo, pero el arreglo es una pijada.

slsazul
26/09/2011, 18:19
en mi caso se desgastó la media luna que presiona el interruptor, lo rellené con loctite(hace mas de 4 años) y hasta hoy ni un problema.

en otros casos lo que se desgasta es el teton del interruptor y la solucion es cambiarlo.

Davizote
26/09/2011, 18:21
en mi caso se desgastó la media luna que presiona el interruptor, lo rellené con loctite(hace mas de 4 años) y hasta hoy ni un problema.

en otros casos lo que se desgasta es el teton del interruptor y la solucion es cambiarlo.
A mí se me desgastó el tetón que tú dices, y le varié la posición con la chapita y me va como la seda.

slsazul
27/09/2011, 05:13
siempre hay una soluccion!!jeje

un saludo davizote

BOOM
27/09/2011, 09:29
Yo estoy liado con el tema, no he puesto más cosas porque no me manejo bien con los links pero voy a intentarlo.

A mi me ha ido muy bien este enlace: [Only registered and activated users can see links] , ya que se me salió todo el mecanismo y necesité fotos para volverlo a montar.

Y en mi caso ha sido las soldaduras de las patas del conector último que sale de la cerradura. Lo tengo desmontado para repasar las soldaduras (Derecha e izquierda de la hilera inferior).

139


Como curiosidad diré que he sacado los dos tornillos de la cerradura pasados de rosca (no tenían ninguna marca de haberlos tocado antes y estoy seguro que he girado en el sentido adecuado y con la herramienta necesaria).

Si tienes alguna duda específica no dudes en preguntar. Un saludo.

georgefr
27/09/2011, 09:46
Estará rodado el tema si... pero vamos que para poner eso ya podías poner un link al post, que no cuesta tanto y así somos todos un poco más solidarios.



[Only registered and activated users can see links]
Hola,a mi tambien me interesa..muchas gracias por el link con gente como tu da gusto.saludos campeon.

slsazul
27/09/2011, 17:23
Como curiosidad diré que he sacado los dos tornillos de la cerradura pasados de rosca (no tenían ninguna marca de haberlos tocado antes y estoy seguro que he girado en el sentido adecuado y con la herramienta necesaria).



y como se han pasado de rosca???? los dos??? dices los de 12 puntas que estan en el lateral de la puerta,no?? y como es normal que los dos se fastidien???cosas raras...
y como esta la rosca (hembra) de la cerradura??? tambien fastidiada?? si es así, solo te queda pasar un macho de una metrica superior y cambiar el tornillo...

Golfinho
28/09/2011, 15:08
me has visto con cara de google????

como lo has buscado tu, tambien lo pueden buscar los demas. igual deberias dejar que la gente se habitue a utilizar el buscador y que antes de pedir ayuda que busquen un poquito... ese usuario no es nuevo y deberia controlar el buscador...

yo soy solidario, pero no tonto...

saludos

En ningun momento con mi pregunta queria que se originara ninguna disputa en este foro, no te pido que seas el Google del foro, ni pienso seas tonto,eso lo dices tu solito. Desgraciadamente en esta vida no siempre tenemos respuesta ni conocimiento para todas las cosas, cada uno tenemos una habilidad, y lamentablemente la mia no es manejarme bien con los ordenadores; es cierto que soy un miembro del foro antiguo, pero como tambien puedes ver no tengo tantos mensajes como tu, y la verdad si para cada problema para el que busco solucion los miembros de este club responden como tu, es mejor no postear; siempre pense o al menos con esa idea me registre en este foro, de que nos ayudariamos mutuamente cada uno con sus conocimientos. pero si los mas listos utilizan sus conocimientos para ellos solos, pues que les aproveche. y con esto doy por zanjaado el tema y espero no necesitar nunca de tu ayuda.

un saludo

slsazul
28/09/2011, 16:51
En ningun momento con mi pregunta queria que se originara ninguna disputa en este foro, no te pido que seas el Google del foro, ni pienso seas tonto,eso lo dices tu solito. Desgraciadamente en esta vida no siempre tenemos respuesta ni conocimiento para todas las cosas, cada uno tenemos una habilidad, y lamentablemente la mia no es manejarme bien con los ordenadores; es cierto que soy un miembro del foro antiguo, pero como tambien puedes ver no tengo tantos mensajes como tu, y la verdad si para cada problema para el que busco solucion los miembros de este club responden como tu, es mejor no postear; siempre pense o al menos con esa idea me registre en este foro, de que nos ayudariamos mutuamente cada uno con sus conocimientos. pero si los mas listos utilizan sus conocimientos para ellos solos, pues que les aproveche. y con esto doy por zanjaado el tema y espero no necesitar nunca de tu ayuda.

un saludo

como has sido tan "azor" al ver el numero de mensajes que hemos posteados ambos, podias haber visto tambien el numero de agradecimientos que tenemos cada uno, posiblemente entre en el grupo de los 10 mas agradecidos, por que es? supongo que será por que ayudo a la gente, ya que favores sexuales de momento no hago.... asi que no pienses que no te he querido ayudar, de hecho te he puesto como solucione yo el problema:


en mi caso se desgastó la media luna que presiona el interruptor, lo rellené con loctite(hace mas de 4 años) y hasta hoy ni un problema.

en otros casos lo que se desgasta es el teton del interruptor y la solucion es cambiarlo.



dices que cada uno tenemos una habilidad, esta claro pero yo cuando nací, no sabia andar y aprendí andando...

por eso digo:

igual deberias dejar que la gente se habitue a utilizar el buscador

aunque se la respuesta(si), te haré una pregunta: has utilizado el buscador antes de postear el problema aqui??? si pones en el buscador "cerradura" veras algun tema con el mismo problema y posibles soluciones. para hacer esto no hace falta estudiar ningun master...


ahora yo tambien doy por zanjado el problema, y si necesitas ayuda te la daré, no te guardaré rencor, pero para la proxima vez intenta utilizar el buscador, que es muy comodo poner un problema(mu rodado) y que los demas utilicen el buscador para darte "al morro" la solucion!

saludos

Deekline
28/09/2011, 19:36
permite que me meta en el ajo mr. google, digo slsazul (perdón por la equivocación) pero he de recordarte que tu no has respondido a golfinho con la solución a tu problema, sino que lo has echo tras el post de otro usuarios comentando su problema ;), simplemente recordártelo.

En cuanto a lo de poner los link a temas muy trillados... soy usuario de otros foros e incluso moderador de uno, y cuando la gente hace preguntas ya respondidas y tratadas me limito a contestarles (en mi foro) con : ese tema está tratado... la prox. vez usa el buscador. acto seguido le añado el link a su respuesta y se cierra el tema. No me limito a postear que esta tratado y que lo busque... para eso ni respondo. Referente a los "agradecimientos" esos que tienes... yo en eso no me fijo, no me sirve de nada tener un agradecimiento o 30... me basta con ver como algún usuario queda satisfecho con mi respuesta, como ha pasado en este mismo post con gergefr, al que ha servido de algo esos 10 seg que he tardado en poner el link ;).

que conste que no te digo todo esto como vacile ni con animo de buscar bronca, simplemente no me pareció bien tu respuesta. En cambio si hubieses dado tu respuesta en el primero de tus post tal cual lo haces en el siguiente... habría cambiado la cosa muuucho ;), porque si te fijas golfinho no sabe si su problema es de sensores o cerradura, o de lo que sea, si lo pregunta en el post será por algo no crees?

Sin mas un saludo y que conste que va sin acritud alguna ;). Doy por zanjado el tema por mi parte y perdón por el "offtopic"

slsazul
28/09/2011, 20:12
permite que me meta en el ajo mr. google, digo slsazul (perdón por la equivocación)no me busques que me encuentras pero he de recordarte que tu no has respondido a golfinho con la solución a tu problema, sino que lo has echo tras el post de otro usuarios comentando su problema ;), simplemente recordártelo.ya me he dado cuenta, te repito que tonto no soy

En cuanto a lo de poner los link a temas muy trillados... soy usuario de otros foros e incluso moderador de uno, me la pela de donde vengas, y quien seas, este foro tiene otra politica y se intenta fomentar el uso del buscador y cuando la gente hace preguntas ya respondidas y tratadas me limito a contestarles (en mi foro)jo, que importante que eres... con : ese tema está tratado... la prox. vez usa el buscador. acto seguido le añado el link a su respuesta y se cierra el tema. No me limito a postear que esta tratado y que lo busque... para eso ni respondo. Referente a los "agradecimientos" esos que tienes... yo en eso no me fijo, no me sirve de nada tener un agradecimiento o 30...pues fijate entonces en las tarjetitas verdes, para mi tu eres lo que pone en la tuya:una cantidad desconocida en este momento me basta con ver como algún usuario queda satisfecho con mi respuesta, como ha pasado en este mismo post con gergefr, al que ha servido de algo esos 10 seg que he tardado en poner el link ;). si tu has tardado 10 segundos, cuanto tardaría en encontrarlo un usuario nuevo??? 5 minutos??? no creo que mas pero es muy comodo entrar y poner el problema, de hecho actualmente se esta tratando de un problema identico:
[Only registered and activated users can see links]

que conste que no te digo todo esto como vacile ni con animo de buscar bronca, que no??? y la ironia de google?? no soporto ironías. simplemente no me pareció bien tu respuesta.ni a mi la tuya En cambio si hubieses dado tu respuesta en el primero de tus post tal cual lo haces en el siguiente... habría cambiado la cosa muuucho ;), porque si te fijas golfinho no sabe si su problema es de sensores o cerradura, o de lo que sea, si lo pregunta en el post será por algo no crees?

Sin mas un saludo y que conste que va sin acritud alguna ;). Doy por zanjado el tema por mi parte y perdón por el "offtopic"

tampoco te guardaré rencor, solo me ha jodido tus ironias, tambien doy por zanjado el tema contigo...

saludos

BOOM
03/10/2011, 07:23
y como se han pasado de rosca???? los dos??? dices los de 12 puntas que estan en el lateral de la puerta,no?? y como es normal que los dos se fastidien???cosas raras...
y como esta la rosca (hembra) de la cerradura??? tambien fastidiada?? si es así, solo te queda pasar un macho de una metrica superior y cambiar el tornillo...


La verdad esque no tengo ni idea de cómo ha podido pasar. Ya te digo que estoy seguro que lo hice correctamente. A la cerradura le pasé un macho de la medida su misma medida para repasarla y quedó bien y los tornillos nuevos de origen y ya está todo funcionando correctamente.

Parece que es una tontería pero la verdad es que da gusto que funcione el cierre centralizado y no tener que andar cerrando por la puerta del acompañante. El aviso de las luces encendidas es un gustazo también y no tener que volver a abrir el coche cuando te das cuenta que has olvidado apagar las luces.

slsazul
03/10/2011, 16:47
La verdad esque no tengo ni idea de cómo ha podido pasar. Ya te digo que estoy seguro que lo hice correctamente. A la cerradura le pasé un macho de la medida su misma medida para repasarla y quedó bien y los tornillos nuevos de origen y ya está todo funcionando correctamente.

Parece que es una tontería pero la verdad es que da gusto que funcione el cierre centralizado y no tener que andar cerrando por la puerta del acompañante. El aviso de las luces encendidas es un gustazo también y no tener que volver a abrir el coche cuando te das cuenta que has olvidado apagar las luces.

me alegro de que saliese todo bien! ya ves, si hay algun tipo de problema, siempre hay una soluccion!!!!