Ver la Versión Completa : Sensor marcha atras de un passat 3b
antonioongp
26/09/2011, 22:14
Buenas, queria cambiarle este sensor a mi passat, es motor afn, he mirado en la caja de cambios y he visto dos sensores pero no es ninguno, entonces no se si esta por arriba en la caja de cambios o debajo de la palanca de cambios, aver si alguien le ha cambiado uno a un coche de estos y sabe donde esta,
Un saludo.
antonioongp
27/09/2011, 18:23
Por favor, si alguien sabe del tema le agradeceria que me ayudara, ya que tengo q pasar la itv proximamente, un saludo
nitroavf
27/09/2011, 18:42
yo cambie el de mi coche hace ya tiempo y no se si tu caja de cambios lo llevara en el mismo sitio, en el mio lo lleva justo detras de la transmision derecha un poco por encima, sin un elevador o foso se hace realmente mal
antonioongp
27/09/2011, 18:59
tengo "elevador", entre comillas porque es artesanal, mirare mejor haber si esta donde dices, un saludo
como que tienes elevador artesanal??? podias poner unas fotos???
antonioongp
28/09/2011, 18:33
son unas rampas de madera que levantan el coche unos 80 cms, no es lo que te pensabas
jeje pues si, me pensaba que era uno artesanal... me estoy planteando hacer uno y queria ideas...jeje
gracias por la aclaraccion
antonioongp
04/10/2011, 20:01
Actualizo, este finde he cambiado el guardapolvos de la homocinetica y lo he buscado por encima de la transmision derecha pero no hay manera, no se ve ni desde arriba ni desde abajo, aver si alguien me puede ayudar, un saludo