PDA

Ver la Versión Completa : correa distribucion seat altea



xaw
27/09/2011, 09:09
hola me toca el cambio de correa a los 120 mil kms y estoy preguntando presupuestos y lo mas barato que e encontrado hasta ahora es de 450 euros todo, 300 euros en materiales, incluyendo bomba de agua, que si no hay que poner son 100 euros menos, y 150 euros en mano de obra.

como lo veis?:shocking:

esta bien o aun se podria encontrar mas asequible, no se que marca es, no me lo han dicho, son piezas oficiales y me los monta un mecanico de confianza.

vivo en la zona de anoia, en barcelona, por si conoceis algun sitio que tenga buenos precios por aqui, aunque no me importa desplazarme unos kms:mrgreen:

es el altea 2-0 tdi 140cv stylance año 2005.

por cierto va a hacer 6 años ya, e esperado mucho por años? aun me falta 10 mil kms, que seran unos 6 meses mas, me espero a los 120 o la cambio ya?

saludos y gracias:ok:

rromana
27/09/2011, 10:34
Hola xaw, yo la cambie con 6 años y aproximadamente a los 130000....lo importante, pienso, es cambiarla antes de que se rompa....jajajaj

Yo la cambie en el servicio oficial de seat y me costo 500 leuros..(en Córdoba)...con la revision de los 130000 incluida, me ahorraba unos 60 euros con relacion al taller del vecino....no lo dude.

saludos

Sankatu
27/09/2011, 10:36
Hola Xaw, el precio esta muy bien, yo en tu lugar le haría la distribución ya sin esperar. Respecto al precio como ya te he dicho antes, esta muy bien ya que la semana pasada me toco hacerla a mi Toledo y en un taller exVAG no oficial me cobraron un poco más de lo que tu pones. Cambié el kit de distribución completo con la bomba y la poly-V.

Saludos

LEPO
27/09/2011, 19:55
No hace falta ni que mires mas, no creo que lo encuentres mas barato.

Saludos.

xaw
27/09/2011, 21:14
ok gracias por las respuestas, lo montare alli donde me han dado el ultimo presupuesto.

por cierto la bomba siempre se canvia? o alguno no la ha canviado , cuando le han puesto la correa?

gracias de nuevo por la ayuda

bdnis
27/09/2011, 21:47
ok gracias por las respuestas, lo montare alli donde me han dado el ultimo presupuesto.

por cierto la bomba siempre se canvia? o alguno no la ha canviado , cuando le han puesto la correa?

gracias de nuevo por la ayuda

Yo te diria que la cambiases si o si, ya que por 100 euros más que te cobran, te evitas que te pueda fallar en poco tiempo y tengas que volver a desmontar todo para cambiarla (entonces ya no serán 100 euros).