PDA

Ver la Versión Completa : Tras cambio de bateria los testigos se han vuelto locos



mihosting
27/09/2011, 11:56
Hola a todos.

Tengo un skoda fabia. Y llevo un mes de problema tras problema. Os cuento por si alguno se le ocurre una solucion:

1. Me falla la direccion asistida. El mecanico me dice que es la bateria

2. Me cambia la bateria, y los testigos del panel se envienden y apagan como locos y suenan pitidos. La direccion asistida sigue estropeada.

El mecanico no tiene ni idea, el coche lleva un mes en el taller, y lo unico que me ofrece es comprarme el coche.

Alguna idea?

Saludos

Racing_Enriquez
27/09/2011, 12:40
A ver si es que las bornas de la bateria no estan bien apretadas

O a ver si el mecanico te quiere hacer una ofert ridicula por tu coche para revenderlo despues por mas dinero

codi31
27/09/2011, 15:01
Hola a todos.

Tengo un skoda fabia. Y llevo un mes de problema tras problema. Os cuento por si alguno se le ocurre una solucion:

1. Me falla la direccion asistida. El mecanico me dice que es la bateria

2. Me cambia la bateria, y los testigos del panel se envienden y apagan como locos y suenan pitidos. La direccion asistida sigue estropeada.

El mecanico no tiene ni idea, el coche lleva un mes en el taller, y lo unico que me ofrece es comprarme el coche.

Alguna idea?

Saludos

hola compañero mihosting, lo 1º bienvenido a arevag.. lo 2º te a pasado ese mecanico una diagnosis?? a mi me huele a cuerno quemado que la unica solucion que te da el mecanico es que se lo vendas, para mi que te quiere tangar. ni de coña se lo vendas, y te doy un consejo, saca el coche de ahi de inmediato, un tio que no sabe de que puede ser el encendido de testigos en el cuadro, no merece la pena que me arregle el coche.

lo 1º pasar una diagnosis a ese coche para ver que tiene, y que muestre que averias tiene la direccion asistida, puedes decirnos que testigos se encienden, y que avisos te marca?? salu2

bcm43xx
27/09/2011, 15:26
Tiene pinta de un problema con la alimentación eléctrica. Lo ideal sería hacerle una diagnósis a ver que errores arroja.
Mientras tanto nos puedes decir qué testigos son los que se encienden y apagan y como son los pitidos.

En cuanto a la compra del coche por parte del mecánico, pienso exactamente lo mismo que te han dicho los compañeros.

pas-pas
27/09/2011, 16:04
Tampoco sabemos si fue el mecánico el que le vendió el Fabia al forero y ahora, viendo todo el jaleo que tiene montado, le ofrece recomprarlo.

lebrillo
27/09/2011, 19:41
Dinos de donde eres, quizás te podamos recomendar otro taller

venon
28/09/2011, 22:58
hola,puede parecer de risa,pero no es el primero que tiene un fusible de encima de bateria fundido y se complican la vida con lo mas dificil

charlie46
02/11/2011, 20:40
hola,

recientemente he cambiado la bateria y efectivamente al encender el motor nuevamente se encienden varios testigos, pero estos van desapareciendo con el paso de los minutos.

un saludo