PDA

Ver la Versión Completa : Problemas A/C



merkano
27/09/2011, 12:32
hola muchachos aca estoy de nuevo rompiendo solicitando ayuda, les comento mi problema a ver si me orientan a encontrar la falla, en el vento 2007 al momento de conectar el A/C en marcha lenta hay veces que enfria y otras que no (mayoritariamente son las que no :mat::mat:), ahora si se pone el A/C en ruta enfria lo mas bien, sin problema alguno, ahora bien por donde empiezo a mirar....no quiero pasar el veranito muerto de calor andando en la ciudad :mrgreen::mrgreen:.

pd: se le reviso la carga y esta perfecta, le pase el vagcom y no arroja error alguno

Saludos a todos y muchas gracias por su ayuda!!!!

codi31
27/09/2011, 13:52
has mirado si con el coche en parado, te saltan los electroventiladores?? has revisado el circuito?? salu2

juanravillaca
27/09/2011, 13:53
Pues si en movimiento enfria siempre, empezaria por comprovar que el electroventilador salta correctamente cuando enciendes el A/C , vamos , yo empezaria por ahi.

merkano
27/09/2011, 13:57
los electros funcionan ni bien se enciende el a/c

codi31
27/09/2011, 14:54
los electros funcionan ni bien se enciende el a/c

y has comprobado si cuando deja el A/C de echar frio el electroventilador funciona?? hay veces que encienden, y al rato se apagan por una averia, pero si el autoscan no detecta errores, mas raro aun..salu2

merkano
27/09/2011, 15:00
siguen funcionando lo mas bien, hasta que apagas el aire.......es muuuuuy raro esto

zx10
27/09/2011, 20:10
mira a ver si el condensador ( el radiador del frontal) del AC, está lleno de mierda, no es la primera vez que veo alguno que solo con el flujo de los electros no le llega, ya que está todo sucio lleno de hojas y demás, y solo por carretera da refrigerado.
Sino ya hay que conectar manometros y mirar manometros para ver posibles fallos en la valvula de expansion, etc. En el vag com puedes ver en uno de los valores del modulo del AC la presion del gas, haber que te da de presion con el coche apagado y frio .

Sergi377
28/09/2011, 18:11
Tiene toda la pinta de estar sucio el condensador o que el ventilador falla aleatoriamente,por eso en ruta funciona, ya que con la velocidad le entra suficiete caudal de aire. Si miras las presiones con el aire parado no creo que te valga de mucho ya que esas presiones varían con la temperatura ambiente.