PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Interface video + camara trasera para MFD2



keybyte
27/09/2011, 12:58
Se vende Interface de video para MFD2 con soporte para cámara de visión trasera.

Compatible con NTSC y PAL
Se puede modificar el brillo y el contraste.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Precio: 50€ (envio incluido)

golf_dsg
27/09/2011, 13:09
buenas me pido primer interesado,para istalarla es plug and play???vale para un mfd2 de dvd??que lleva una entrada a /v para conectar un disco duro o un dvd???lleva video en movimiento??perdon por tantas preguntas pero me quiero asegurar antes de comprarlo,me interesa gracias espero tu respuesta

keybyte
27/09/2011, 13:24
Hola!
Estaba montado en MFD2 DVD, lleva una entrada para conectar una fuente de video y otro rca para la camara de marcha atras.
Necesitas conectar los cables de alimentación y el de señal de marcha atras si vas a conectar camara trasera.

No desbloquea el video en movimiento

Saludos

golf_dsg
27/09/2011, 13:56
pero la camara me la vendes tambien o va sin camara???conectar es plug and play o hay que cortar,empalmar cables??

keybyte
27/09/2011, 14:02
Solo vendo el interface.
Lo único que tienes que hacer es conectar el cable rojo a 12v y el cable negro a masa.
Con eso ya funciona, pero si le vas a conectar una camara trasera y quieres que el MFD2 conmute automaticamente, tienes que conectar el cable azul a la señal de la marcha atras.

Saludos

golf_dsg
28/09/2011, 13:23
mmm dejame pensarlo osea que para istalarlo es alimentarlo con positivo y negativo desde el conector del mfd2 y luego se conecta al mfd2 no??y se sacan los 3 cables a la guantera para poder conectar ya un disco duro o un dvd o lo que yo quiera no? la interface esta no hace que se descargue la bateria ni hay que codificar nada ni nada no??y lo de la camara cuala me podria valer??es que no se en que formato trabaja este aparato y tal no quiero comprar una y que despues no me funcione...espero tu respuesta un saludo

pas-pas
28/09/2011, 13:44
El mismo mensaje inicial te lo dice. Trabaja con PAL y con NTSC. Es decir, que cualquier cámara que tenga RCA te vale pues admite los dos sistemas de visualización existentes: NTSC (America, Japón,...), PAL (Europa)

El resto de tus dudas, si, son correctas: puedes enchufar cualquier cosa que vaya con RCA de A/V (rojo canal positivo audio, blanco canal negativo audio, amarillo canal video). Este aparato sólo descargará la batería si el positivo al que le conectas es uno permanente. Si lo dejas bajo llave (sería lo lógico) no tendrás problemas, salvo que te tires con el contacto puesto y viendo películas un montón de tiempo dentro del coche.

golf_dsg
28/09/2011, 22:16
muchas gracias pues keybyte mañana haber si veo unas cosillas y te digo algo pero me interesa bastante

folf
24/02/2012, 07:45
Hola pas-pas, ¿sigue en venta el interface?

pas-pas
24/02/2012, 08:28
Hola pas-pas, ¿sigue en venta el interface?
Fíjate bien quién pone a la venta el artículo.

leo5208
24/05/2012, 13:20
no se si lo vendiste, me podria interesar.

Un saludo

tete_jofer
03/07/2012, 18:50
Esta en venta aun? tengo un mfd2 dvd, entiendo que es solo conectar y a funcionar no?

keybyte
17/07/2012, 11:01
Vendido, se puede cerrar.

Sorry

tete_jofer
10/08/2012, 19:21
Si no lo has vendido, me lo quedo, ya me avisaras