PDA

Ver la Versión Completa : Cola de tapicero en paragolpes y pegatina ingrustada ayuda.......



dossintres
27/09/2011, 14:26
Hola, pues cuando compre el coche estaba hecho una pena por fuera, por dentro super cuidado, y lo que no lo voy yo arreglando, en fin tengo estas dos preguntas, en el paragolpes lleva una tira negra en el trasero y como se caeria lo pegaron con cola, y esta el paragolps que da pena, tambien tiene una pegatina incrustada en el porton, y no se como quitarla, he probado con alcohol, y calor y nada. os dejo una foto
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Esta tarde voy a ponerle gasolina a ver si se quita.

slsazul
27/09/2011, 17:02
pilla un trapo, impregnalo en alcohol(mucho), abre el maletero, y pon el trapo bien extendido sobre la pegatina. cada rato, vierte un poco mas de alcohol al trapo y al cabo de media hora intenta quitar la pegatina..

aunque esta bastante quemada...

adofaifo
27/09/2011, 18:09
Prueba con cuidado con acetona, o sea, quitaesmalte de uñas. Impregna una gasa pequeña y aplicalo.


Desde SonyEricsson Xperia Arc, comiendo unas bravas

slsazul
27/09/2011, 18:23
yo no me la jugaría con la acetona, puede que se coma o deje mate el barniz de la pintura...

dossintres
27/09/2011, 20:33
Gracias y lo de la cola¿?

ALF_16
28/09/2011, 00:22
Valet pro Tar & glue remover, una maravilla
[Only registered and activated users can see links]