PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy II o Iphone4



juanravillaca
27/09/2011, 15:43
Estoy dudanto un poco entre estos dos moviles, esta claro que los dos son de gama alta, supongo que es la eterna duda entre Android o Imac(o como se llame). Se que tiene mas ram y mas procesador el Samsung y el tema itunes me hecha para atras, como lo veis??

pas-pas
27/09/2011, 16:02
Es "entre Android e iOS" (iOS es el nuevo nombre del firmware de los iDevices (iPod Touch e iPhone)

Ahora bien, entre ambos, el hardware del SII es mucho más potente que el del iPhone 4. Ahora saldrá el iPhone 5 con lo que se podrá encontrar el iPhone 4 a mejor precio.

El iTunes es un tanto lioso a la hora de manejarlo pero hay multitud de ayuda en la red para sacarle el máximo partido.

Todo dependerá de lo que te cueste cada uno, de las tarifas de voz y datos que te quieran hacer contratar.

El iPhone 4 es muy cómodo de manejar pues tiene menús sencillos y no hay que navegar mucho entre ellos para reconfigurar cualquier cosa. Android tiene mayor complejidad a la hora de configurar ciertas cosas.

Yo me cogería el iPhone 5. Y cuando salga, seguramente lo coja. Eso si, tendré que vender parte de mi alma para poderlo conseguir porque por temas de puntos es imposible :mrgreen:

jurjito
27/09/2011, 16:02
Yo solo te digo una cosa, en caso de hacer la comparativa, la haria con el iPhone 5, y mas cuando esta a punto de salir.

Yo por mi parte, teniendo un Galaxy S y un Galaxy SII esta claro para donde tiro. Pero aun asi, en caso de tener dudas, la comparativa seria con el iPhone 5, porque para mi aunque el iPhone 4 es un gran movil, el que compite con el Galaxy SII es el iPhone 5.

Salu2

juanravillaca
27/09/2011, 16:20
Pero alguien sabe las caracteristicas reales del Iphone5?? y los precios???porque un iphone 4 vale 600 € libre y un Galaxy II tambien.

pas-pas
27/09/2011, 16:32
Aun no hay nada fijo sobre el iPhone 5. Corren rumores que llevará 1Gb de RAM. El procesador es el A5 (no sé si a 1,2 Ghz o a 1,5Ghz). Han cerrado filas a las fugas de información desde Cupertino.

Los precios, pues serán esos, 600€ el de 16Gb. Y el iPhone 4, si se sigue vendiendo bajará de precio.

valle1
27/09/2011, 16:37
Yo tengo el galasy s2 y la mujer el Iphone 4. Me gustaban los dos pero me quedo con el galaxy, por aplicaciones gratis y lo que mas me sorprendió y no sabia era que el iphone no deja enviar por bluethot a otro móvil que no sea iphone,
Eso si el Galaxy se bebe la batería y es un poco mas grande.
saludos

pas-pas
27/09/2011, 16:42
y no sabia era que el iphone no deja enviar por bluethot a otro móvil que no sea iphone,
Yo también despotricaba por esta opción. Sin embargo, después de 3 iPhone nunca, y digo nunca, he necesitado pasar nada por BT de un teléfono a otro.

Ahora, cualquier terminal se bebe la batería en nada de tiempo. Ten en cuenta que lleva:
- procesadores potentes
- mucha memoria
- pantallones de infarto (en tamaño y calidad)
- fucionalidades adicionales (localización, notificaciones PUSH, navegación)

Comparado con el Nokia 5110, normal que al Galaxy le dure la batería 1 o 2 días. Mi iPhone se carga TODOS los días porque entre la caña que le doy y la poca cobertura en el curro que fuerza a estar emitiendo a mayor potencia, la batería dura lo mismo que un cubata un viernes noche.

Robledo
27/09/2011, 16:53
Lo del bluetooth tenía sentido cuando habia pocos smartphones, pero ahora, que casi todos vamos teniendo uno, si no la envias por bluetooth, que es lento, se la pasas como adjunto en un correo o por el whatsapp.....

valle1
27/09/2011, 17:00
Ya, pero si ves como se queda la cara a uno cuando te dicen pasame la foto por bluethot y no puedes. Es una opción tan elemental pero que un móvil de esas características no la tenga uhh.

Nenuko
27/09/2011, 18:19
Mi novia tiene el Iphone 4 y yo el SGS II. Yo prefiero el Samsung, ademas de por todo lo que han dicho los demas, tiene mejor camara, se mueve con mas soltura, la pantalla se ve mejor, y no tienes necesidad de piratearlo para poder optar a cosas que con el Iphone hay que pagar. A mi novia tambien le gusta mas el SGS II, pero con lo que valen, a ver quien se mete en cambios...
El Bluetooth, es cierto, que en el iphone viene capado, y no todo el mundo tiene Whatsapp para pasarle la foto, que ya hemos tenido ese problema.
Las baterias, por el estilo. Duran 1 dia, y si desconectas GPS, bluetooth y wifi te dura mas.
Para navegar, es mejor el SGS II.
Otra cosa seria con el Iphone 5, pero hasta que salga, y con lo caro que sera...

MichaelKnight
27/09/2011, 19:45
Como bien te dicen has de comparar con el Iphone5. Si tienes que decidir entre los citados quedate con el Galaxy dado que ademas trae ya el chip de cifrado para el pago por movil que se supone que el año que viene va a imponerse. Sobre lo de que el bluetooth no es tan necesario, realmente yo si lo echaria muy en falta y que un fabricante me limite las opciones del movil porque si... pues como que no.

ivanpatas
27/09/2011, 19:58
yo el mes que viene tambien cambiare y seguramente me ire al galaxy 2, me gusta mas que el iphone 4, por cierto los videos que circulan sobre el 5 no son verdad no?

MichaelKnight
27/09/2011, 20:33
Que yo sepa todo lo que se ha visto son fakes.

PD: Hacia tiempo que no se te veia, me alegra verte de nuevo por aqui y en Laredo que sepas qe te puse falta jaja

PoKy_DiaBLo
27/09/2011, 21:47
Yo si no te urge mucho,esperaría a que saliera el iPhone 5,de todas formas ahora mismo hay muy poquito stock de Galaxy S2 en las tiendas sea de la compañía que sea

ivanpatas
27/09/2011, 21:51
vaya hombre, me tendre que esperar para tener un movil "" holografico"", michael, aunque se me vea poco aqui estoy a diario, espero que sea una falta recuperable..........un saludo

Walker
27/09/2011, 22:21
Pues no se si ha sido hoy o ayer, lei que lo del Iphone 5 probablemente sea un bulo y al final saquen un Iphone 4S, una version mejorada del actual y ya esta, no se pero es lo que al parecer esta cogiendo fuerza ahora, recordemos que los de Apple no han dicho nada.

Un saludo

pas-pas
28/09/2011, 09:21
Pues no se si ha sido hoy o ayer, lei que lo del Iphone 5 probablemente sea un bulo y al final saquen un Iphone 4S, una version mejorada del actual y ya esta, no se pero es lo que al parecer esta cogiendo fuerza ahora, recordemos que los de Apple no han dicho nada.

Un saludo
TODO, absolutamente TODO lo que hay acerca del nuevo producto de Apple es un bulo, fake, como se quiera llamar. No hay información procedende de la propia Apple al respecto.

Prestando a los rumores, se indicaba la opción de dos terminales, un 4S para el mercado de China, con menor capacidad técnica (aunque superando al iphone 4) y el iphone 5 para el resto del planeta. Otro rumor indicaba que el iPhone 4S era un iPhone 4 (carcasa) con el procesador A5 usado para pruebas y certificaciones en las compañías telefónicas donde se ofrecerá.

Se saldrá de dudas el día 4 de octubre cuando se presente iOS 5 (la nueva versión del sistema operativo de los iDevices) y puede, solo puede, que se presente el nuevo terminal con denominación incluida.

Golfo3GTI
28/09/2011, 09:59
se nota los que son de iphone y los que no :lol:

Si lo vas a coger ya el galaxy S2 sin duda alguna, es el que yo tengo y es mejor que el iphone 4, sino, esperar a que salga el iphone 5 aunque no será barato y a ver como es, y si no te convence el galaxy S2 estará ahí y quizás te cueste algo menos

juanravillaca
28/09/2011, 13:54
Muchas gracias a todos por vuestros aportes, a por el galaxyII

pas-pas
28/09/2011, 14:10
Se me había pasado este comentario

y no tienes necesidad de piratearlo para poder optar a cosas que con el Iphone hay que pagar. .
No, claro, la gente que "rootea" su dispositivo Android es para poder desarrollar aplicaciones propias y poderlas probar en el terminal, jajaja. Yo tengo JB en el iPhone. Algunas aplicaciones instaladas son crackeadas. Pero aquellas que uso con frecuencia y he visto que son interesantes para mí las he acabado pagando: iFile, Tapatalk, WhatsApp,... Pero la principal razón por la que tengo hecho el JB es para dotar al terminal de mayor funcionalidad que de origen no lleva:
adjuntar ficheros en correos

uso centralizado de activación/desactivación de opciones a través de SBSettings
ampliación del menú Seleccionar/Copiar/Pegar para dotarlo de funcionalidades como Historial, Publicación vía Twitter, búsqueda, traducción, portapapeles histórico,...;
visualización en el menú de bloqueo de citas pendientes, notificaciones de correos/SMS/mensajería,...;
protección del botón HOME (bastante delicado) usando Activator para convertir la acción de pulsar ese botón en un gesto sobre la pantalla táctil;
tener acceso a la cámara de fotos/video desde la pantalla de bloqueo sin tener que acceder a la propia aplicación teniendo que desbloquear el terminal;
poder desplegar un menú con el historial de las páginas navegadas desde el Safari sin tener que ir hacia atrás una a una hasta llegar a la que me interesa;
poder cambiar la tipografía usada; poder cambiar los tonos de llamada o de SMS;
poder agrupar más de 12 aplicaciones por carpeta; tener notificación de cuándo un SMS se ha entregado o está pendiente de hacerlo (esto lo hace hasta el Nokia más básico de hace 10 años)


Todas estas funciones añadidas a mi terminal se basan en aplicaciones gratuitas.

Apenas tengo juegos instalados. Y los que tengo instalados son para que jueguen los niños y fueron descargados cuando fueron ofertados de forma gratuita.

Como ves, no todo el mundo "jailbreakea"/"rootea" el terminal para piratear aplicaciones. Además, que cuestan una mierda. Nos gastamos más en mierdas para el coche.

FrAN_oC
28/09/2011, 14:36
La Keynote de apple del día 4 de Octubre se llama "Let's talk iphone", tal cual. Se rumorea la presentación de un nuevo terminal, pero ni en las compañías de telefonía tienen los modelos finales. Existen prototipos de pruebas, que son como una caja sin diseño (cuadrada), con las tripas de los nuevos modelos metidas dentro y sellada, que no se puede ni saber qué **** es... Para hacer la homologación de la red móvil de las compañías sirve perfectamente, pero ni lleva la misma pantalla, ni tiene "forma definida". Es como una mula en los coches cuando prueban motores... Esto ya se vió con los iPhone4, justo antes de que apareciera el famoso terminal en el bar...

Sobre el eterno debate... yo he tenido móviles android y acabé pasandome al iphone finalmente. El Galaxy S2 es muy bestia, pero para igualar a la experiencia de usuario de los iphone, han tenido que recurrir a procesadores de doble núcleo, chips gráficos que algunos portátiles soñarían con tener, y a cámaras que se salen de lo normal... El iphone5 lleva desarrollado (sus tripas...) unos 2 años. Los chips A5 de doble núcleo de apple tienen el sellito de copyright de 2009... a si que a saber si no están ya desarrollando el iphone 7... (o su procesador).

Salu2!

MichaelKnight
28/09/2011, 15:08
No es ningun secreto que apple es referente en cuanto a escalonar sus productos, es decir, tienen un producto y lo sacan años mas tarde porque primero sacan algo menos completo. Sobre a la eficiencia no es ningun secreto que con un hardware a priori en desventaja sacan un rendimiento elevadisimo, pero realmente lo que a mi me preocupa es el resultado final y los terminales android no tienen nada que envidiar a los terminales apple.

Lo unico que sigo preguntandome y que jamas comprendere es como ha hecho apple para comportarse como una verdadera tirana con sus consumidores vendiendo dispositivos caros, "hermeticos", limitando sus funciones (vease el bluetooth o los mms en los primeros modelos) y cobrando por las actualizaciones (o los upgrades, ahora no lo recuerdo) y encima estos usuarios la defienden a capa y espada. Por menos de eso se le ha demonizado a Microsoft. Eso si, no me vale el rollo de que los terminales se pueden "desproteger", que no deja de ser piratear, porque con Microsoft tambien se podia y la gente la ponia igualmente a caer de un burro y cuando lo hacen con apple se sienten casi que realizados. Con todo esto no defiendo a ninguna de las dos ni desprecio en nada sus productos, solo digo que no entiendo ese fanatismo ni por apple ni por ninguna otra, maxime cuando encima comete los mismos pecados y peores que las demas.

Macmel
29/09/2011, 06:11
No es ningun secreto que apple es referente en cuanto a escalonar sus productos, es decir, tienen un producto y lo sacan años mas tarde porque primero sacan algo menos completo. Sobre a la eficiencia no es ningun secreto que con un hardware a priori en desventaja sacan un rendimiento elevadisimo, pero realmente lo que a mi me preocupa es el resultado final y los terminales android no tienen nada que envidiar a los terminales apple.

Lo unico que sigo preguntandome y que jamas comprendere es como ha hecho apple para comportarse como una verdadera tirana con sus consumidores vendiendo dispositivos caros, "hermeticos", limitando sus funciones (vease el bluetooth o los mms en los primeros modelos) y cobrando por las actualizaciones (o los upgrades, ahora no lo recuerdo) y encima estos usuarios la defienden a capa y espada. Por menos de eso se le ha demonizado a Microsoft. Eso si, no me vale el rollo de que los terminales se pueden "desproteger", que no deja de ser piratear, porque con Microsoft tambien se podia y la gente la ponia igualmente a caer de un burro y cuando lo hacen con apple se sienten casi que realizados. Con todo esto no defiendo a ninguna de las dos ni desprecio en nada sus productos, solo digo que no entiendo ese fanatismo ni por apple ni por ninguna otra, maxime cuando encima comete los mismos pecados y peores que las demas.

No sé qué tiene que ver Microsoft con Apple. Microsoft se ha demonizado por abuso de poder y competencia desleal. En todo caso habría que demonizar a Samsung por copiar sistemáticamente a Apple y no añadir nada al producto (de hecho, en Alemania un tribunal ha impedido a Samsung vender su tablet por plagio del iPad).

Como usuario de Apple desde más de 10 años, hay una razón por la que defiendo a Apple: simplemente funciona. Yo sólo uso ordenadores Mac. Lo enciendo y funciona y sigue haciéndolo durante años sin perder eficacia. En Estados Unidos, donde los precios son más contenidos que en Europa, la gente lo tiene muy claro y el mercado de Apple sigue creciendo. Entre los profesionales de la investigación, la edición, imagen o sonido, diseño, etc., ni siquiera menciones un PC que no lo quieren ni ver.

El iPhone no es hermético, es simplemente lo que Apple, que es quien lo produce, quiere que sea. El número de aplicaciones para iPhone es ingente y todas están comprobadas para asegurar al usuario que cuando se la descarga de la App store la aplicación haga exactamente lo que dice que hace. Con Android, eso no ocurre ni de broma y además ya han salido al mercado hasta antivirus, adeantándose a lo que todos los expertos saben que va a ocurrir tarde o temprano.

Es simple. Sabes que desde que enciendes un producto Apple hasta que lo apagas, va a hacer exactamente lo que tiene que hacer y como lo tiene que hacer. Por eso los que lo usamos estamos tan contentos y por eso quien prueba un Mac no vuelve a tocar un PC en su vida (excepto para jugar, que es un campo que jamás le ha interesado a Apple). Si los dispositivos son caros o no tiene muchos puntos de vista. Por ejemplo, mi anterior Macbook Pro que tiene 3 años y medio y funciona como el primer día, se vende en eBay por al menos 500 euros (pagué 2000 dólares en su momento). Dime qué portátil PC vale eso (o funciona bien) después de 3 años. A igualdad de prestaciones, y digo igualdad desde la calidad de construcción y resistencia hasta la resolución de la pantalla, los precios entre un PC y un Mac no son tan diferentes.

Un saludo

FrAN_oC
29/09/2011, 07:56
Yo cuando compré el MBP de 13 hace algo más de un año, andaba buscando portátiles con mucha autonomía de batería, 13" y peso reducido. Estuve comparando un HP, un Sony y un Toshiba. Paseando por tiendas de informática y electrodomésticos (Mediamarkt, FNAC, etc...) comparando calidades, peso y demás (las especificaciones técnicas ya eran conocidas... quería tocarlos), me topé con el Macbook pro... Fue tocarlo y me quedé enganchado. Tacto frío, suave y agradable, robusto como él solo, y con un precio similar a los que estaba buscando... Finalmente lo compré, aún siendo el básico de la gama (1099€ pagué por él). Tengo un PC sobremesa con 4 cores overclockeados, 2 tarjetas gráficas, y 6HDDs... bueno, pues llevo varios meses sin siquiera encenderlo... Me he enganchado tanto al MAC, que le puse un disco SSD de 128Gb como disco de sistema, un disco de 750Gb para almacenamiento (retirando la grabadora de DVD) y 8Gb de RAM aprovechando los bajísimos precios que tiene ahora la memoria y demás componentes... Pues ahora simplemente "vuela". Tarda en arrancar desde parado (pulsar botón power) menos de 9 segundos, y abre las aplicaciones con soltura. Trabajo con photoshop mucho mejor desde que lo tengo, y más ahora que lo he acompañado de un monitor de 27" dell de la gama PRO (panel IPS y alta resolución).

Perdón por el off-topic, pero tenía que contarlo...

Sobre teléfonos, existe una alternativa "barata" al Samsung Galaxy S2, con doble núcleo, y pantalla algo más pequeña (4,1"). Se trata del Galaxy R. Está muy muy bien, es igual de potente que el S2 prácticamente, y mucho más barato... Aunque claro está, si sacan algo el día 4 de Octubre estos de la manzana, los precios del mercado se derrumbarán como pasa siempre. Empezarán a bajar los teléfonos, y a sacar verdaderas "power-plant" de 4 cores para igualar en experiencia de usuario a lo que saque Apple...

Salu2!

Golfo3GTI
29/09/2011, 08:23
No sé qué tiene que ver Microsoft con Apple. Microsoft se ha demonizado por abuso de poder y competencia desleal. En todo caso habría que demonizar a Samsung por copiar sistemáticamente a Apple y no añadir nada al producto (de hecho, en Alemania un tribunal ha impedido a Samsung vender su tablet por plagio del iPad).

Como usuario de Apple desde más de 10 años, hay una razón por la que defiendo a Apple: simplemente funciona. Yo sólo uso ordenadores Mac. Lo enciendo y funciona y sigue haciéndolo durante años sin perder eficacia. En Estados Unidos, donde los precios son más contenidos que en Europa, la gente lo tiene muy claro y el mercado de Apple sigue creciendo. Entre los profesionales de la investigación, la edición, imagen o sonido, diseño, etc., ni siquiera menciones un PC que no lo quieren ni ver.

El iPhone no es hermético, es simplemente lo que Apple, que es quien lo produce, quiere que sea. El número de aplicaciones para iPhone es ingente y todas están comprobadas para asegurar al usuario que cuando se la descarga de la App store la aplicación haga exactamente lo que dice que hace. Con Android, eso no ocurre ni de broma y además ya han salido al mercado hasta antivirus, adeantándose a lo que todos los expertos saben que va a ocurrir tarde o temprano.

Es simple. Sabes que desde que enciendes un producto Apple hasta que lo apagas, va a hacer exactamente lo que tiene que hacer y como lo tiene que hacer. Por eso los que lo usamos estamos tan contentos y por eso quien prueba un Mac no vuelve a tocar un PC en su vida (excepto para jugar, que es un campo que jamás le ha interesado a Apple). Si los dispositivos son caros o no tiene muchos puntos de vista. Por ejemplo, mi anterior Macbook Pro que tiene 3 años y medio y funciona como el primer día, se vende en eBay por al menos 500 euros (pagué 2000 dólares en su momento). Dime qué portátil PC vale eso (o funciona bien) después de 3 años. A igualdad de prestaciones, y digo igualdad desde la calidad de construcción y resistencia hasta la resolución de la pantalla, los precios entre un PC y un Mac no son tan diferentes.

Un saludo
no estoy de acuerdo, esas son las razones de la gente que es un poco taliapple. El otro día lo discutía con gente, un mac son 1000 eurazos, cómprate un Pórtatil no mac de mil euros y vemos cual es mejor.
Yo llevo utilizando portátiles no MAC unos cuantos años a diario 10-12 horas y no tengo problemas, y he tenido toshiba, HP y alguno más.
Pagar por apple es pagar más que lo que pueden ofrecer otros, yo tuve un ipod nano y ahora un touch, ambos regalados. Ambos vienen sin toma de electricidad, sin radio, me da igual que haya aplicaciones a posteriori, hay otros MP3 que para escuchar música ofrecen más por menos y no son de peor calidad, lo único que no tienen una manzana.

Lo de las aplicaciones entre android y apple, teniendo en cuenta que para que el iphone sea útil hay que hacerle el jailbreak (en muchas ocasiones igual en un android ) no me parece una excusa, hay miles de aplicaciones en android, y no he tenido ningún problema, y el galaxy s2 es mejor en todo al iphone4 por mucho que a algunos taliapple (como un buen amigo mío) les cueste reconocer, aunque es normal al lanzarse posteriormente al mercado, igual que podría pasar con el próximo iphone.

Lo de USA teniendo en cuenta que son más consumistas que nosotros entiendo que se lo compren, pero yo por ejemplo nunca entenderé la utilidad de una tableta, sea ipad o de otra marca

rubio
29/09/2011, 09:01
Entre el Iphone4 y el SGSII.... SGSII sin duda alguna.

Si la comparacion fuera contra el Iphone5... ya sería otra cosa (Aunque yo seguiria tirando por android)

FrAN_oC
29/09/2011, 09:07
Cuando yo compré el MBP, no lo hice por la manzana, sino porque por el mismo precio prácticamente (999 vs. 1099), tenía lo mismo, solo que con pantalla IPS (impensable en cualquier portatil convencional, e imprescindible para trabajo con aplicaciones gráficas donde la paleta de color es importantísima), carcasa monocasco de aluminio, 10h de autonomía (8h reales..., que ya quisieran muchos Netbook), 2kg, teclado iluminado, y prácticamente las mismas prestaciones (ahora mismo ya no es así, el mundo PC ha bajado mucho de precio...).

La pena de un portatil no MAC, es que estas limitado a Windows... OSX como sistema operativo le da 100 patadas en funcionamiento general, seguridad y demás. En cuanto al hardware, carcasa, pantalla y periféricos de entrada son muchísimo mejores en un MAC. Yo uso el touchpad multitactil REAL tan bien, que cuando cojo un ratón me siento torpe a la hora de retocar fotos... el touchpad funciona como tableta digitalizadora, y es el triple de grande que en cualquier portatil convencional...

No me convences... :) Seguiré usando MAC. Prefiero un Mercedes de 150CV que un Dacia Sandero de 300CV para viajar por autovía :)

Salu2!

MichaelKnight
29/09/2011, 09:11
No sé qué tiene que ver Microsoft con Apple. Microsoft se ha demonizado por abuso de poder y competencia desleal. En todo caso habría que demonizar a Samsung por copiar sistemáticamente a Apple y no añadir nada al producto (de hecho, en Alemania un tribunal ha impedido a Samsung vender su tablet por plagio del iPad).

Como usuario de Apple desde más de 10 años, hay una razón por la que defiendo a Apple: simplemente funciona. Yo sólo uso ordenadores Mac. Lo enciendo y funciona y sigue haciéndolo durante años sin perder eficacia. En Estados Unidos, donde los precios son más contenidos que en Europa, la gente lo tiene muy claro y el mercado de Apple sigue creciendo. Entre los profesionales de la investigación, la edición, imagen o sonido, diseño, etc., ni siquiera menciones un PC que no lo quieren ni ver.

El iPhone no es hermético, es simplemente lo que Apple, que es quien lo produce, quiere que sea. El número de aplicaciones para iPhone es ingente y todas están comprobadas para asegurar al usuario que cuando se la descarga de la App store la aplicación haga exactamente lo que dice que hace. Con Android, eso no ocurre ni de broma y además ya han salido al mercado hasta antivirus, adeantándose a lo que todos los expertos saben que va a ocurrir tarde o temprano.

Es simple. Sabes que desde que enciendes un producto Apple hasta que lo apagas, va a hacer exactamente lo que tiene que hacer y como lo tiene que hacer. Por eso los que lo usamos estamos tan contentos y por eso quien prueba un Mac no vuelve a tocar un PC en su vida (excepto para jugar, que es un campo que jamás le ha interesado a Apple). Si los dispositivos son caros o no tiene muchos puntos de vista. Por ejemplo, mi anterior Macbook Pro que tiene 3 años y medio y funciona como el primer día, se vende en eBay por al menos 500 euros (pagué 2000 dólares en su momento). Dime qué portátil PC vale eso (o funciona bien) después de 3 años. A igualdad de prestaciones, y digo igualdad desde la calidad de construcción y resistencia hasta la resolución de la pantalla, los precios entre un PC y un Mac no son tan diferentes.

Un saludo


Sobre el portatil en plataforma pc que valga y funcione como dices tienes los ThinkPad de IBM, que ahora son de Lenovo. Eso si, su diseño es lo que casi todos dicen que le mata por ser tan "retro", pero casualmente a mi me gusta. De todos modos yo estaba siempre hablando del mercado de smartphones, en el que Microsoft se ha quedado a la zaga pero antes era casi el unico junto con symbian.

Sobre el tema del market de android y la app store no te voy discutir nada, pues yo mismo veia mal el libertinaje con el que se podian publicar aplicaciones en el mercado oficial. Por tanto, apruebo que en el mercado oficial se pongan aplicaciones 100% revisadas por cuestion de seguridad. Si luego por vias extraoficiales instalas aplicaciones de terceros esta claro que lo haces por tu cuenta y riesgo.

Que no es hermetico y solo es lo que apple quiere que sea, muy cierto y tambien comparto que yo hago el producto y si no te gusta te compras otro. Pero resulta que desde años atras vengo usando smartphones con Windows Mobile y en las diferentes comunidades y foros donde se hablaba de estos la tonica general era lo mala que es Microsoft que no te deja manipular el sistema a tu antojo. De hecho habia rom's personalizadas que la gente publicaba instalandole las funciones, interfaces y pijadas de otros modelos y eso ha estado perseguido, aunque jamas se ha hablado de sanciones mas alla de cierres de sitios web. Ahora muchos de esos que se quejaban de la "censura" se han comprado un iPhone que tampoco les permite, al menos legalmente que yo sepa, manipular el sistema y hacer rom's personalizadas. Para colmo, version tras version se empeñan en limitar funciones sin sentido alguno (con los mms claudicaron, con el bluetooth aun no) y aun asi quienes lo compran hasta lo justifican, precisamente los mismos que se quejaban de la falta de "libertades". Pero te digo mas, encima te rematan la faena diciendo: Vale, no puedo usar el bluetooth mas que para manos libres, toda transferencia de archivos depende del iTunes, incluso le he puesto una funda de silicona pese a que siempre decia que era afear el telefono para resolver los problemas de cobertura... pero es un iPhone.

Con lo de los juegos la cosa va a cambiar en no mucho. Apple parece ser que esta moviendo ficha en este campo que es el que le falta para hacer que su sistema lo haga "todo" y que el usuario no pueda echar en falta Windows. Hace no demasiado tiempo lei que estan preparando una plataforma de juegos (¿iGames quiza?) para descargar los juegos validos para mac. Imagino que querran hacer una "game store", cosa por otra parte ya habitual entre las grandes programadoras que han creado una plataforma en la que todos sus juegos estan disponibles para ser descargados y lanzados desde la misma. Creo que esta mecanica sera el futuro del software en general de las grandes compañias.

En lo referente a plagios por parte de samsung, pues si, saben que esa formula ha funcionado y arañan todo lo que pueden el limite del plagio. De todos modos, si lo de fuera es vistoso pero luego no funciona como se espera entonces no venderian ni una escoba. Eso si, antes pensaba que una tablet a mi no me aportaba nada. Despues de probar el maravilloso iPad2 durante 1 hora o mas confirme que efectivamente para mi no estaba hecha y sigo sin tener clara su verdadera utilidad.

Por ultimo, el uso de mac en entornos profesionales es por cuestiones de virus y rendimiento, pero yo conozco a mas gente que ha preferido dar el paso a linux antes que a mac que ofrece lo mismo en cuanto a seguridad, aunque su puesta en marcha no es tan simple y en eso "sale perdiendo" implantar un sistema basado en linux.

Saludos.

vyrusx8
29/09/2011, 14:35
Si te pillas el iphone, pillate una funda porque el movil este ve el suelo i se destroza como nada.

pas-pas
29/09/2011, 15:23
Si te pillas el iphone, pillate una funda porque el movil este ve el suelo i se destroza como nada.
¿Y qué móvil actual se cae al suelo y no se destroza? Porque te aseguro yo que si se cae el Galaxy S2 al suelo, también se le podrán ver las tripas tras el impacto.

juanravillaca
29/09/2011, 15:33
¿Y qué móvil actual se cae al suelo y no se destroza? Porque te aseguro yo que si se cae el Galaxy S2 al suelo, también se le podrán ver las tripas tras el impacto.

Funda de silicona y a correr.

Robledo
29/09/2011, 15:55
Hombre, el 4 no se, pero el primer "aifon", lo tuvo un familiar que trabaja en la obra, y le faltaban hasta trozos de carcasa y rayas ni te imaginas, y aun asi funcionaba de coña. Claro que aterrizar en un bidón de agua ya fue demasiado.....

Supongo que también sería mala suerte que cayera mal y se jodiera a la primera. Y si para decidir entre uno u otro hay que mirar la resistencia a los porrazos, mejor mirarse un Nokia viejo que lo aguantaban todo.

Golfo3GTI
29/09/2011, 16:03
lo mejor es si se tiene un teléfono de estos comprar funda de silicona, el samsung gana mucho sin ella, porque es fino y pesa poco, pero a mi la funda ya me ha salvado un par de golpes, así que no se la quito

FrAN_oC
29/09/2011, 17:16
Yo llevo una rígida en el iphone muy muy finita (casi ni se nota de lo fina que es, ocupa menos que el htc desire con ella puesta...) y ha aguantado unas cuantas caídas desde algo más de 1m de altura, incluyendo caídas de "canto" que son criminales para pantallas y demás. El iphone, por lo menos tiene el canto metálico para aguantar bien las leches, y los cristales de la pantalla se consiguen muy baratos a través de eBay.

Saludos,

Macmel
29/09/2011, 19:53
no estoy de acuerdo, esas son las razones de la gente que es un poco taliapple. El otro día lo discutía con gente, un mac son 1000 eurazos, cómprate un Pórtatil no mac de mil euros y vemos cual es mejor.
Yo llevo utilizando portátiles no MAC unos cuantos años a diario 10-12 horas y no tengo problemas, y he tenido toshiba, HP y alguno más.
Pagar por apple es pagar más que lo que pueden ofrecer otros, yo tuve un ipod nano y ahora un touch, ambos regalados. Ambos vienen sin toma de electricidad, sin radio, me da igual que haya aplicaciones a posteriori, hay otros MP3 que para escuchar música ofrecen más por menos y no son de peor calidad, lo único que no tienen una manzana.

Lo de las aplicaciones entre android y apple, teniendo en cuenta que para que el iphone sea útil hay que hacerle el jailbreak (en muchas ocasiones igual en un android ) no me parece una excusa, hay miles de aplicaciones en android, y no he tenido ningún problema, y el galaxy s2 es mejor en todo al iphone4 por mucho que a algunos taliapple (como un buen amigo mío) les cueste reconocer, aunque es normal al lanzarse posteriormente al mercado, igual que podría pasar con el próximo iphone.

Lo de USA teniendo en cuenta que son más consumistas que nosotros entiendo que se lo compren, pero yo por ejemplo nunca entenderé la utilidad de una tableta, sea ipad o de otra marca

Cómprate un portátil no Mac de 100 euros y no le llega al Mac ni a la suela de los zapatos. lo tengo más que comprobado. Manejo ambos sistemas desde hace muchos años y cuando quieras comparamos especificaciones, ruidos, robustez, necesidad de antivirus, velocidad, facilidad de manejo, etc. Si lo profesionales se pudieran apañar con un portátil de 600 euros te aseguro que no comprarían portátiles de 2000.
Yo sólo te digo que pongas especificación por especificación en DELL y luego me cuentas la diferencia de precio (y no me compares los Xps y similares sino la gama profesional de Dell, que son los que hay que comparar). Y eso sin contar con cosas como el trackpad multitouch de Apple que ninguna otra marca ni siquiera sueña con tener o por ejemplo el hecho de que tenga conexión Thunderbolt desde hace varios meses mientras que nadie de la competencia lo tiene.
Respecto al iPod o los teléfonos inteligentes, si algo similar existe en otras marcas es porque Apple ha creado el diseño y el mercado. Los demás se han subido al carro y de nuevo, ni para copiar valen.
Es rotundamente mentira que haya que desbloquear el iPhone para que funcione. Yo nunca lo desbloquee y jamás he tenido ni un sólo problema. Ha funcionado exactamente como prometía que funcionaba (y sigue funcionando ahora como iPod).
No es fanatismo, es que la gente habla sin haber tocado un Apple en la vida y sin saber de lo que habla. Conozco perfectamente los dos sistemas. Ahora mismo escribo desde un Mac, trabajo desde otro Mac y tengo un PC (que por cierto no uso desde hace meses porque no le encuentro utilidad, es más lento y menos seguro.
Un saludo

Macmel
29/09/2011, 20:04
Sobre el portatil en plataforma pc que valga y funcione como dices tienes los ThinkPad de IBM, que ahora son de Lenovo. Eso si, su diseño es lo que casi todos dicen que le mata por ser tan "retro", pero casualmente a mi me gusta. De todos modos yo estaba siempre hablando del mercado de smartphones, en el que Microsoft se ha quedado a la zaga pero antes era casi el unico junto con symbian.

Sobre el tema del market de android y la app store no te voy discutir nada, pues yo mismo veia mal el libertinaje con el que se podian publicar aplicaciones en el mercado oficial. Por tanto, apruebo que en el mercado oficial se pongan aplicaciones 100% revisadas por cuestion de seguridad. Si luego por vias extraoficiales instalas aplicaciones de terceros esta claro que lo haces por tu cuenta y riesgo.

Que no es hermetico y solo es lo que apple quiere que sea, muy cierto y tambien comparto que yo hago el producto y si no te gusta te compras otro. Pero resulta que desde años atras vengo usando smartphones con Windows Mobile y en las diferentes comunidades y foros donde se hablaba de estos la tonica general era lo mala que es Microsoft que no te deja manipular el sistema a tu antojo. De hecho habia rom's personalizadas que la gente publicaba instalandole las funciones, interfaces y pijadas de otros modelos y eso ha estado perseguido, aunque jamas se ha hablado de sanciones mas alla de cierres de sitios web. Ahora muchos de esos que se quejaban de la "censura" se han comprado un iPhone que tampoco les permite, al menos legalmente que yo sepa, manipular el sistema y hacer rom's personalizadas. Para colmo, version tras version se empeñan en limitar funciones sin sentido alguno (con los mms claudicaron, con el bluetooth aun no) y aun asi quienes lo compran hasta lo justifican, precisamente los mismos que se quejaban de la falta de "libertades". Pero te digo mas, encima te rematan la faena diciendo: Vale, no puedo usar el bluetooth mas que para manos libres, toda transferencia de archivos depende del iTunes, incluso le he puesto una funda de silicona pese a que siempre decia que era afear el telefono para resolver los problemas de cobertura... pero es un iPhone.

Con lo de los juegos la cosa va a cambiar en no mucho. Apple parece ser que esta moviendo ficha en este campo que es el que le falta para hacer que su sistema lo haga "todo" y que el usuario no pueda echar en falta Windows. Hace no demasiado tiempo lei que estan preparando una plataforma de juegos (¿iGames quiza?) para descargar los juegos validos para mac. Imagino que querran hacer una "game store", cosa por otra parte ya habitual entre las grandes programadoras que han creado una plataforma en la que todos sus juegos estan disponibles para ser descargados y lanzados desde la misma. Creo que esta mecanica sera el futuro del software en general de las grandes compañias.

En lo referente a plagios por parte de samsung, pues si, saben que esa formula ha funcionado y arañan todo lo que pueden el limite del plagio. De todos modos, si lo de fuera es vistoso pero luego no funciona como se espera entonces no venderian ni una escoba. Eso si, antes pensaba que una tablet a mi no me aportaba nada. Despues de probar el maravilloso iPad2 durante 1 hora o mas confirme que efectivamente para mi no estaba hecha y sigo sin tener clara su verdadera utilidad.

Por ultimo, el uso de mac en entornos profesionales es por cuestiones de virus y rendimiento, pero yo conozco a mas gente que ha preferido dar el paso a linux antes que a mac que ofrece lo mismo en cuanto a seguridad, aunque su puesta en marcha no es tan simple y en eso "sale perdiendo" implantar un sistema basado en linux.

Saludos.

Estoy de acuerdo con lo que dices. De todos modos, Apple no persigue a los jailbreakers. Sería tan sencillo como imperdirles el acceso a la App store. No lo promueve, pero lo tolera.
Por otro lado, la plataforma para juegos es la propia App store que ha sacado para Mac. De hecho, el Lion, el último sistema operativo, sólo se distribuye a través de la App store (y vale 25 euros, no 300 como el Windows).
Tengo un amigo que acaba de abrir su propio negocio. Sabe bastante de informática y lleva años trabajando con Linux. Sin embargo, para el negocio se ha comprado un iMac de 27 pulgadas. Por qué? porque funciona, porque lo sacó de la caja y en 5 minutos estaba trabajando con él, porque no va a tener ningún problema de registro o de fragmentación de disco o de que se cuelgue el ordenador y además porque es precioso y sirve para decorar la oficina y da una imagen de profesionalidad que no la da un trozo de plasticucho negro con los ventiladores sonando como si fuera a echar a volar.
Mi MacBook Pro , este desde el que escribo, lleva encendido ininterrumpidamente más de dos meses. Simplemente lo cierro cuando no lo uso y lo vuelvo a abrir cuando lo necesito. Ni pestañea.
Un saludo

Mag
30/09/2011, 01:41
Solo puntualizar un par de comentarios que ha hecho Michaelknight acerca del iphone que no son del todo correctos: Apple no cobra por las actualizaciones u upgrades, son gratuitas. En cuanto a que toda la transferencia de archivos depende del iTunes, tampoco es del todo cierto, hay otras formas de hacer transferencias e intercambios de archivos.

Si bien es cierto que las actualizaciones de firmware se hacen vía iTunes, pero a partir del IOS5, que sale ahora en otoño, se podrán hacer desde el mismo dispositivo. Otra de las novedades del IOS5 son las sincronizaciones (backups incluidos) que se podrán hacer vía wifi con solo poner el dispositivo a cargar.

No conozco el Samsung Galaxy II mas que de haberlo toqueteado un poquillo por lo no puedo opinar sobre él, pero del iPhone si; ya voy por el tercero (empecé con el 2G) y sigo encantada con él y con Apple, tanto que al iPhone se le han unido un Ipad y un Macbook Pro.

Creo que la elección de uno u otro modelo es una cuestión de preferencias personales; determinar cual de los dos satisface mejor nuestras necesidades. Para algunas personas el no poder disponer al 100% del BT resulta un defecto insalvable, mientras que otros, entre los que me incluyo, ni siquiera lo echamos de menos. En mi caso particular antes de tener el iPhone solo usaba el BT para el manos libres del coche, por lo que para mi no supuso ningún cambio.

Macmel
30/09/2011, 06:06
Solo puntualizar un par de comentarios que ha hecho Michaelknight acerca del iphone que no son del todo correctos: Apple no cobra por las actualizaciones u upgrades, son gratuitas. En cuanto a que toda la transferencia de archivos depende del iTunes, tampoco es del todo cierto, hay otras formas de hacer transferencias e intercambios de archivos.

Si bien es cierto que las actualizaciones de firmware se hacen vía iTunes, pero a partir del IOS5, que sale ahora en otoño, se podrán hacer desde el mismo dispositivo. Otra de las novedades del IOS5 son las sincronizaciones (backups incluidos) que se podrán hacer vía wifi con solo poner el dispositivo a cargar.

No conozco el Samsung Galaxy II mas que de haberlo toqueteado un poquillo por lo no puedo opinar sobre él, pero del iPhone si; ya voy por el tercero (empecé con el 2G) y sigo encantada con él y con Apple, tanto que al iPhone se le han unido un Ipad y un Macbook Pro.

Creo que la elección de uno u otro modelo es una cuestión de preferencias personales; determinar cual de los dos satisface mejor nuestras necesidades. Para algunas personas el no poder disponer al 100% del BT resulta un defecto insalvable, mientras que otros, entre los que me incluyo, ni siquiera lo echamos de menos. En mi caso particular antes de tener el iPhone solo usaba el BT para el manos libres del coche, por lo que para mi no supuso ningún cambio.


Exactamente lo mismo me pasó a mí. Jamás he intercambiado archivos por BT. De hecho, ni siquiera sabía que el iPhone no podía hacerlo.
Yo hice el camino contrario, empecé usando un PowerPC G3 en el trabajo hace 12 años y me compré mi primer Mac, un iBook G4 en el 2005 (por el que pagué 1200 euros y vendí en perfecto estado de funcionamiento en 2008 por 350 euros después de 3 años de varias horas de uso diario). Desde entonces he tenido un MacBook Pro que ahora tiene casi 4 años y que sigue funcionando a la perfección, otro MBP desde el que escribo, los dos de 15", y además tengo varios iPod y un iPhone 3GS.
Es posible que sea un fanático de la marca, pero cuando tocas un Mac te das cuenta de la calidad y el cuidado con el que han sido diseñados hasta la última pieza, llegando a colaborar con Intel para diseñar procesadores a medida (primer MacBook Air) para que hagan exactamente los que tienen que hacer con el tamaño que lo tienen que hacer.
Es lo que hablamos el otro día: en un Dell, si quieres una batería de larga duración, te sobresale del ordenador que acaba siendo un ladrillo. Mi Mac tiene 7 horas de autonomía (yo he estado trabajando con él durante 5 horas sin que llegara a la reserva), ni siquiera se ve la batería y es encima bastante más fino que el anterior que tenía 3-4 horas de autonomía máximo.
Entiendo que hay gente que no se quiere gastar el dinero porque un ordenador mucho más barato puede darle el servicio que busca, pero Apple está en otro nivel y por eso vale dinero. Es así de simple.
Un saludo

pas-pas
30/09/2011, 06:57
Supongo que también sería mala suerte que cayera mal y se jodiera a la primera. Y si para decidir entre uno u otro hay que mirar la resistencia a los porrazos, mejor mirarse un Nokia viejo que lo aguantaban todo.
El mundo está lleno de mala suerte

Mira cómo queda un iPhone 3G cuando se cae con mala suerte, desde poca altura (unos 40cm)
[Only registered and activated users can see links]

UNOAOCHO
30/09/2011, 07:42
El mundo está lleno de mala suerte

Mira cómo queda un iPhone 3G cuando se cae con mala suerte, desde poca altura (unos 40cm)
[Only registered and activated users can see links]

Huele a excusa para pedirse un Iphone 5

pas-pas
30/09/2011, 07:50
Huele a excusa para pedirse un Iphone 5
Nop.

Era el iPhone 3G de mi mujer. Desde julio, lo ha cambiado por un iPhone 4.

El iPhone 5, que caerá, deberá adquirirse sin hacer uso de mis artes comerciales con Movistar porque con las dos permanencias que tengo con ellos será imposible hacer fuerza.

Golfo3GTI
30/09/2011, 07:53
Cómprate un portátil no Mac de 100 euros y no le llega al Mac ni a la suela de los zapatos. lo tengo más que comprobado. Manejo ambos sistemas desde hace muchos años y cuando quieras comparamos especificaciones, ruidos, robustez, necesidad de antivirus, velocidad, facilidad de manejo, etc. Si lo profesionales se pudieran apañar con un portátil de 600 euros te aseguro que no comprarían portátiles de 2000.
Yo sólo te digo que pongas especificación por especificación en DELL y luego me cuentas la diferencia de precio (y no me compares los Xps y similares sino la gama profesional de Dell, que son los que hay que comparar). Y eso sin contar con cosas como el trackpad multitouch de Apple que ninguna otra marca ni siquiera sueña con tener o por ejemplo el hecho de que tenga conexión Thunderbolt desde hace varios meses mientras que nadie de la competencia lo tiene.
Respecto al iPod o los teléfonos inteligentes, si algo similar existe en otras marcas es porque Apple ha creado el diseño y el mercado. Los demás se han subido al carro y de nuevo, ni para copiar valen.
Es rotundamente mentira que haya que desbloquear el iPhone para que funcione. Yo nunca lo desbloquee y jamás he tenido ni un sólo problema. Ha funcionado exactamente como prometía que funcionaba (y sigue funcionando ahora como iPod).
No es fanatismo, es que la gente habla sin haber tocado un Apple en la vida y sin saber de lo que habla. Conozco perfectamente los dos sistemas. Ahora mismo escribo desde un Mac, trabajo desde otro Mac y tengo un PC (que por cierto no uso desde hace meses porque no le encuentro utilidad, es más lento y menos seguro.
Un saludo

trabajo en consultoria, he visto muchos portátiles y entiendo que ninguna consultora tiene un apple por su precio, porque en 6 años y trabajando en varias consultoras grandes solo he visto una persona trabajando con mac y porque a mi dudo que en mi trabajo me aporte más que un portátil normal, eso si la batería dura mucho, y el sistema operativo no es cerrado como windows. Otra cosa es a según que te dediques, pero para trabajar con SAP, Java y otras cosas que uso yo, dime que ventajas me aporta un portátil que cuesta 200-300 euros más, cuando yo no he tenido problemas con los que he tenido.

Estoy mirando una página al azar, y por ejemplo un macbook pro de 13" cuesta alrededor de 1110 euros, por ese precio y no veo que tenga procesador, ni nada mejor que haga valer 200 euros más que la competencia, eso si la bateria es una pasada lo que dura.

El tema de virus, teniendo en cuenta que hay mucho menos mac que otros en el mundo y otras cosas hace que haya menos.

Lo de los MP3, acaso apple los inventó? no entiendo con que te refieres a copia barata, yo tuve un ipod nano hace años, y no tenía nada mejor que otro reproductor MP3 de la época, nada, y costaba más y con menos accesorios incluidos en el precio. Apple tiene mucho marketing, hay productos buenos, pero por lo que pagas deberían ser mejores.

Aparte está la gente que lo compra por modas, de esa hay muchísima, sobretodo en USA y también aqui, es como las blackberry, muchos niños la tienen y no saben como usar la gestión de correo que es para lo que realmente sirve. Aquí gente tiene un mac, un iphone, un ipad y apenas lo usan más que cualquier producto de la competencia que cuesta mucho menos. Un amigo mío se cabreó bastante porque su novia se compró un mac de 1000 euros y solo lo usa para esuchar música, ver fotos y mirar internet, cosa que podría haber hecho con un portátil que cuesta la mitad, pero claro, tiene una manzana que brilla, es blanco y el portátil pesa poco, gente así hay miles

adofaifo
30/09/2011, 09:03
Cuando compro un movil de un valor en torno a los 500-600 euros suelo contratar un seguro, sale a cuenta...

Desde SonyEricsson Xperia Arc, comiendo unas bravas

Mag
30/09/2011, 09:29
trabajo en consultoria, he visto muchos portátiles y entiendo que ninguna consultora tiene un apple por su precio, porque en 6 años y trabajando en varias consultoras grandes solo he visto una persona trabajando con mac y porque a mi dudo que en mi trabajo me aporte más que un portátil normal, eso si la batería dura mucho, y el sistema operativo no es cerrado como windows. Otra cosa es a según que te dediques, pero para trabajar con SAP, Java y otras cosas que uso yo, dime que ventajas me aporta un portátil que cuesta 200-300 euros más, cuando yo no he tenido problemas con los que he tenido.

Estoy mirando una página al azar, y por ejemplo un macbook pro de 13" cuesta alrededor de 1110 euros, por ese precio y no veo que tenga procesador, ni nada mejor que haga valer 200 euros más que la competencia, eso si la bateria es una pasada lo que dura.

El tema de virus, teniendo en cuenta que hay mucho menos mac que otros en el mundo y otras cosas hace que haya menos.

Lo de los MP3, acaso apple los inventó? no entiendo con que te refieres a copia barata, yo tuve un ipod nano hace años, y no tenía nada mejor que otro reproductor MP3 de la época, nada, y costaba más y con menos accesorios incluidos en el precio. Apple tiene mucho marketing, hay productos buenos, pero por lo que pagas deberían ser mejores.

Aparte está la gente que lo compra por modas, de esa hay muchísima, sobretodo en USA y también aqui, es como las blackberry, muchos niños la tienen y no saben como usar la gestión de correo que es para lo que realmente sirve. Aquí gente tiene un mac, un iphone, un ipad y apenas lo usan más que cualquier producto de la competencia que cuesta mucho menos. Un amigo mío se cabreó bastante porque su novia se compró un mac de 1000 euros y solo lo usa para esuchar música, ver fotos y mirar internet, cosa que podría haber hecho con un portátil que cuesta la mitad, pero claro, tiene una manzana que brilla, es blanco y el portátil pesa poco, gente así hay miles

Si es lo que digo yo, la gente para qué se compra un Passat, un GOLF, BMW, etc. cuando cualquier Dacia vale la mitad de precio, sirve para lo mismo -vamos que te lleva igual a los sitios-, y los hay para todos los gustos :lol:

Bromas aparte, Golfo3GTI, todo es una cuestión de apreciación y valoración personal. Lo que para mi puede ser imprescindible para ti puede ser todo lo contrario y viceversa.

Hace unos 3 años me compré un portátil Lenovo que me costó en aquel entonces la mitad de lo me costó el MBP; pillé dos baterías (la normal y una tocha de larga duración). Al cabo del año las baterías ya no me duraban ni un telediario, en algún momento se volvió tonto (algún virus supongo, y eso que no hacia descargas raras desde internet y siempre he tenido antivirus), la cosa es que me tocó reinstalar todo el SO (tropecientas horas hasta que quedó otra vez el portátil a mi gusto), y asi mas cosas; total, que me aburrí de pegarme con el portátil y de trabajar para Msoft, en lugar de que el SO y el portátil trabajasen para mi, y me pasé al Mac.

Al cabo de 10 meses con el MacBook Pro la batería sigue durando lo mismo que el primer día (y la sigo usando igual de mal -o igual de bien- que con el Lenovo), nunca he tenido el mas mínimo problema y la mayor de las gozadas fue este fin de semana: decidí pasarme al nuevo SO Lion con un coste de 24€ en el AppStore, descargando directamente en mi portátil. De la instalación ni me enteré porque le dejé instalando y cuando regresé una media hora después ya estaba totalmente instalado y funcionando. ¡Igualito que con Windows! Te aseguro que lo que me he gastado de más en este portátil compensa con creces el tiempo que me gastaba antes pegándome con el otro para que hiciera lo que tenía que hacer; como bien me decía mi madre "a veces lo barato sale caro". Solo espero que siga asi y me dure muchos años mas.

Perdón por el Offtopic, que hemos empezado comparando Smartphones y ya vamos por los portátiles :mrgreen:

juanravillaca
30/09/2011, 10:47
De todas maneras, de lo que trata este post no es si mac es mejor que ibm(compatible) o si una manzana esta mas buena que una pera. Se trata de dilucidar que movil es mejor, si el Iphone4 o el Samsung GalaxySII. Yo creo que es en este momento el Galaxy es mejor , poco o nada me importa como sera el Iphone5, mas que nada porque seguro que cuando salga solo se podra comprar a alguna compañia concreta.
Por lo tanto Samsung GalaxyII

Golfo3GTI
30/09/2011, 11:11
Si es lo que digo yo, la gente para qué se compra un Passat, un GOLF, BMW, etc. cuando cualquier Dacia vale la mitad de precio, sirve para lo mismo -vamos que te lleva igual a los sitios-, y los hay para todos los gustos :lol:

Bromas aparte, Golfo3GTI, todo es una cuestión de apreciación y valoración personal. Lo que para mi puede ser imprescindible para ti puede ser todo lo contrario y viceversa.

Hace unos 3 años me compré un portátil Lenovo que me costó en aquel entonces la mitad de lo me costó el MBP; pillé dos baterías (la normal y una tocha de larga duración). Al cabo del año las baterías ya no me duraban ni un telediario, en algún momento se volvió tonto (algún virus supongo, y eso que no hacia descargas raras desde internet y siempre he tenido antivirus), la cosa es que me tocó reinstalar todo el SO (tropecientas horas hasta que quedó otra vez el portátil a mi gusto), y asi mas cosas; total, que me aburrí de pegarme con el portátil y de trabajar para Msoft, en lugar de que el SO y el portátil trabajasen para mi, y me pasé al Mac.

Al cabo de 10 meses con el MacBook Pro la batería sigue durando lo mismo que el primer día (y la sigo usando igual de mal -o igual de bien- que con el Lenovo), nunca he tenido el mas mínimo problema y la mayor de las gozadas fue este fin de semana: decidí pasarme al nuevo SO Lion con un coste de 24€ en el AppStore, descargando directamente en mi portátil. De la instalación ni me enteré porque le dejé instalando y cuando regresé una media hora después ya estaba totalmente instalado y funcionando. ¡Igualito que con Windows! Te aseguro que lo que me he gastado de más en este portátil compensa con creces el tiempo que me gastaba antes pegándome con el otro para que hiciera lo que tenía que hacer; como bien me decía mi madre "a veces lo barato sale caro". Solo espero que siga asi y me dure muchos años mas.

Perdón por el Offtopic, que hemos empezado comparando Smartphones y ya vamos por los portátiles :mrgreen:

tienes mucha razón, es un caso comparable a un coche, pero como todo depende de lo que te guste y le des importancia, a mi no me importa pagar más por un coche porque me encantan, pero si por un ordenador, MP3, supongo que depende de las prioridades que tiene cada uno, es solo que pasa como en los coches, más caro no implica ser mejor


De todas maneras, de lo que trata este post no es si mac es mejor que ibm(compatible) o si una manzana esta mas buena que una pera. Se trata de dilucidar que movil es mejor, si el Iphone4 o el Samsung GalaxySII. Yo creo que es en este momento el Galaxy es mejor , poco o nada me importa como sera el Iphone5, mas que nada porque seguro que cuando salga solo se podra comprar a alguna compañia concreta.
Por lo tanto Samsung GalaxyII
Si no esperas a lo que pueda ser el iphone sin duda el galaxy, aunque la guerra es más si prefieres android o iOs

pas-pas
30/09/2011, 11:15
De todas maneras, de lo que trata este post no es si mac es mejor que ibm(compatible) o si una manzana esta mas buena que una pera. Se trata de dilucidar que movil es mejor, si el Iphone4 o el Samsung GalaxySII. Yo creo que es en este momento el Galaxy es mejor , poco o nada me importa como sera el Iphone5, mas que nada porque seguro que cuando salga solo se podra comprar a alguna compañia concreta.
Por lo tanto Samsung GalaxyII
Eso es cierto. Bien hecho en redirigir la temática :mrgreen:

De todas formas

- en cuanto hardware: si, mejor el SII
- en cuanto a facilidad de manejo: no, mejor el iPhone, mucho más intuitivo.

Robledo
30/09/2011, 11:21
Veo que no habeis comentado el tema de la estabilidad del sistema en estos moviles. Lo digo porque yo al menos en la Desire HD, cada x dias suele haber algun cuelgue del modulo de telefono, y es bastante rollo ya que hasta que no te das cuenta de que te está pidiendo el pin pues estas fuera de linea. Algun que otro amigo con Android también sufre de vez en cuando algun error del sistema, sea que se cuelga el bluetooth o la conexion de datos y toca sacar batería y volver a empezar. De "aifon" poco he escuchado de esto. A ver que opinais de esto.

Golfo3GTI
30/09/2011, 11:44
Veo que no habeis comentado el tema de la estabilidad del sistema en estos moviles. Lo digo porque yo al menos en la Desire HD, cada x dias suele haber algun cuelgue del modulo de telefono, y es bastante rollo ya que hasta que no te das cuenta de que te está pidiendo el pin pues estas fuera de linea. Algun que otro amigo con Android también sufre de vez en cuando algun error del sistema, sea que se cuelga el bluetooth o la conexion de datos y toca sacar batería y volver a empezar. De "aifon" poco he escuchado de esto. A ver que opinais de esto.
yo he visto colgarse a un iphone también, y a un ipod touch unas cuantas.

Yo no he vuelto a sacar la batería des del primer día, el bluetooth lo poco que lo he usado me ha ido bien, ya que no tengo parrot en el coche. A mi no me ha pedido el pin a menos que lo apague.

Eso si la batería como le des mucha caña te la fundes en menos de 10 horas. A mi dejándolo en modo avión por la noche me dura día y medio como mucho dos.
Y si usas mucho whatsapp o GPS aún se acaba más rápido

juanravillaca
30/09/2011, 13:52
Eso es cierto. Bien hecho en redirigir la temática :mrgreen:

De todas formas

- en cuanto hardware: si, mejor el SII
- en cuanto a facilidad de manejo: no, mejor el iPhone, mucho más intuitivo.

Si el hardware es mejor, como que me vale, por ahora de manejo lo encuentro muy facil el galaxy2, no me tengo por un torpe.


Veo que no habeis comentado el tema de la estabilidad del sistema en estos moviles. Lo digo porque yo al menos en la Desire HD, cada x dias suele haber algun cuelgue del modulo de telefono, y es bastante rollo ya que hasta que no te das cuenta de que te está pidiendo el pin pues estas fuera de linea. Algun que otro amigo con Android también sufre de vez en cuando algun error del sistema, sea que se cuelga el bluetooth o la conexion de datos y toca sacar batería y volver a empezar. De "aifon" poco he escuchado de esto. A ver que opinais de esto.

Pues yo por ahora en lo que llebo con el movil , que es 1 dia , no he visto ningun cuelgue ni nada raro, eso que me he inchado a descargar, conectar wifi, datos, quitar y poner programas , trastear a saco.


yo he visto colgarse a un iphone también, y a un ipod touch unas cuantas.

Yo no he vuelto a sacar la batería des del primer día, el bluetooth lo poco que lo he usado me ha ido bien, ya que no tengo parrot en el coche. A mi no me ha pedido el pin a menos que lo apague.

Eso si la batería como le des mucha caña te la fundes en menos de 10 horas. A mi dejándolo en modo avión por la noche me dura día y medio como mucho dos.
Y si usas mucho whatsapp o GPS aún se acaba más rápido

Lo de las baterias es un mal endemico de estos moviles, demasiada traya para tan pocos Ah. Por ahi hay soluciones en la que te venden baterias de mas Mha con una caracasa trasera diferente.

Macmel
04/10/2011, 06:12
Simplemente recordar que el nuevo iPhone se anunciará mañana.
Parece ser que se llamará iPhone 4S y llevará básicamente el mismo procesador A5 de doble núcleo que lleva el iPad 2. Para los amantes de las prestaciones puras, aunque Apple nunca se ha distinguido por las prestaciones puras, sinopor la experiencia global, este procesador tiene aproximadamente el doble de la potencia gráfica que tiene el procesador de Samsung.
Como ya sabíamos, Apple va a barrer de nuevo a la competencia hasta que tengan tiempo de copiar características técnicas y aplicaciones.
Me hace gracia el anuncio de HTC que estaban poniendo en España cuando fui la semana pasada: decían algo así como "diseñado pensando en ti". Alguien se olvidó de copiar el resto de la frase: "diseñado pensando en ti... por Apple. Nosotros sólo lo hemos copiado, que da menos dolores de cabeza"
Por cierto, para los locos del Mac o del iPhone que sepan inglés, recomiendo una página muy interesante en la que encontraréis muchísima información y muchísimos expertos que os pueden ayudar: [Only registered and activated users can see links]

Un saludo

juanravillaca
04/10/2011, 09:57
Nadie con dos dedos de frente dira que el iphone no mola. El resto de moviles son copias. Aun asi entiendo que a algunss personas no le guste el hermetismo de apple.

Golfo3GTI
04/10/2011, 11:00
Simplemente recordar que el nuevo iPhone se anunciará mañana.
Parece ser que se llamará iPhone 4S y llevará básicamente el mismo procesador A5 de doble núcleo que lleva el iPad 2. Para los amantes de las prestaciones puras, aunque Apple nunca se ha distinguido por las prestaciones puras, sinopor la experiencia global, este procesador tiene aproximadamente el doble de la potencia gráfica que tiene el procesador de Samsung.
Como ya sabíamos, Apple va a barrer de nuevo a la competencia hasta que tengan tiempo de copiar características técnicas y aplicaciones.
Me hace gracia el anuncio de HTC que estaban poniendo en España cuando fui la semana pasada: decían algo así como "diseñado pensando en ti". Alguien se olvidó de copiar el resto de la frase: "diseñado pensando en ti... por Apple. Nosotros sólo lo hemos copiado, que da menos dolores de cabeza"
Por cierto, para los locos del Mac o del iPhone que sepan inglés, recomiendo una página muy interesante en la que encontraréis muchísima información y muchísimos expertos que os pueden ayudar: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo
se seguirá vendiendo mucho porque es apple, hay gente que compra productos apple solo porque son de esa marca o porque creen que así están a la moda, no porque sepan si son o no mejores.

Veremos a ver como es ese iphone pero seguro que no lo cambio por el mío, y a ver si le cambian también la cámara

Robledo
04/10/2011, 11:33
se seguirá vendiendo mucho porque es apple, hay gente que compra productos apple solo porque son de esa marca o porque creen que así están a la moda, no porque sepan si son o no mejores.

Veremos a ver como es ese iphone pero seguro que no lo cambio por el mío, y a ver si le cambian también la cámara

La camara? Algo hay que me asombra del "aifon" y son las fotos que hecha.

Golfo3GTI
04/10/2011, 12:26
La camara? Algo hay que me asombra del "aifon" y son las fotos que hecha.
hace buenas fotos, pero prueba la del SGII y el vídeo a 1080p, para mi es superior, pero también salió más tarde, imagino que el próximo iphone lo traerá mejorado.

Es como todo ahora sacaran otro iphone, el año que viene el galaxy SIII y así hasta el infinito

Racing_Enriquez
04/10/2011, 12:39
se seguirá vendiendo mucho porque es apple, hay gente que compra productos apple solo porque son de esa marca o porque creen que así están a la moda, no porque sepan si son o no mejores.

Veremos a ver como es ese iphone pero seguro que no lo cambio por el mío, y a ver si le cambian también la cámara


Totalmente de acuerdo

Hay gente que compra los Iphone, Ipad, Macbook y similares solo porque asi piensan que son mas cool, no porque sepan realmente lo que estan comprando


El Iphone 4 es muy buen telefono, pero no es el mejor, y es superado en muchas caracteristicas por rivales menos "cool"

variant
04/10/2011, 13:15
.......
El Iphone 4 es muy buen telefono, pero no es el mejor, y es superado en muchas caracteristicas por rivales menos "cool"

hablando de un aparato que lleva en el mercado año y poco, y comparandolo con los actuales, pues nó, ahora mismo es el mejor... pero SÍ cuando salio. Veremos a ver cuando salga el 4S o como quiera que lo llamen...

Es complicado decir si un móvil es mejor que otro... Yo ando bastante tambien con un galaxy I y vaya, para ser de la misma epoca, me quedo con mi sifón de aquí a Roma... ;)

FrAN_oC
04/10/2011, 14:25
Yo era android fan-boy hasta que me dio por pillar un iPhone para probar aquello que muchos comentaban... y jodo si llevaban razón... ahora no lo cambio ni jarto de vino... (y por mi trabajo me dejan probar unos cuantos teléfonos cuando quiera...)

Digan lo que digan, para superar al iphone han necesitado 2 generaciones de teléfonos android, y han tenido que meterle lo que ya comenté... procesadores y chips gráficos que ni los netbook soñarían con tener, pantallas de tropecientasmil pulgadas con tecnología SuperMegaHyperChachi AMOLED y cámaras de centenares de Megapixels...

Recordad que para el tema de las cámaras, lo que importa es el tamaño del senor, y no sus megapixels (os aseguro que con una Canon con sensor de 35mm y 8Mpix se hacen mejores fotos que con una de sensor de 19mm con 24Mpix...). El iPhone lleva el sensor más grande dentro del mercado de teléfonos móviles, y cuenta con filtro UV, cosa que muchos otros no tienen, y eso se nota a la luz del día... Coged un HTC desire por ejemplo, poned la cámara, y apuntad hacia la cámara con el mando de la tele... veréis los destellos infrarrojos del mando. Con el iphone esto no pasa, y la luz es la luz... todo tiene sentido en esta vida (y de fotos estoy algo puesto en el tema ;) )

Salu2!

jurjito
04/10/2011, 15:12
Yo era android fan-boy hasta que me dio por pillar un iPhone para probar aquello que muchos comentaban... y jodo si llevaban razón... ahora no lo cambio ni jarto de vino... (y por mi trabajo me dejan probar unos cuantos teléfonos cuando quiera...)

Digan lo que digan, para superar al iphone han necesitado 2 generaciones de teléfonos android, y han tenido que meterle lo que ya comenté... procesadores y chips gráficos que ni los netbook soñarían con tener, pantallas de tropecientasmil pulgadas con tecnología SuperMegaHyperChachi AMOLED y cámaras de centenares de Megapixels...

Recordad que para el tema de las cámaras, lo que importa es el tamaño del senor, y no sus megapixels (os aseguro que con una Canon con sensor de 35mm y 8Mpix se hacen mejores fotos que con una de sensor de 19mm con 24Mpix...). El iPhone lleva el sensor más grande dentro del mercado de teléfonos móviles, y cuenta con filtro UV, cosa que muchos otros no tienen, y eso se nota a la luz del día... Coged un HTC desire por ejemplo, poned la cámara, y apuntad hacia la cámara con el mando de la tele... veréis los destellos infrarrojos del mando. Con el iphone esto no pasa, y la luz es la luz... todo tiene sentido en esta vida (y de fotos estoy algo puesto en el tema ;) )

Salu2!

No he vuelto a postear en el hilo porque se que como postee acabo a malas de nuevo con Macmel, y es que macmel, ya sabes que te dije que contigo tenia las cosas en paz, pero no hay mas que leerte para ver que eres un fanboy de apple, lo siento, se que me lo vas a negar, pero bueno. En vez de intentar convencer con argumentos simplemente repites el mismo topico de todos los fanboys, alla tu.

Pero leyendo el comentario de fran si que me ha gustado, sobre todo me ha gustado el tema que ha comentado de la camara del iPhone 4 y el filtro UV, para mi esos detalles y esos comentarios diferencian a una persona que tiene el movil y que entiende porque y para que lo tiene, de un simple fanboy mas. Y con esto no quiero decir que esta sea la unica forma de demostrar que se tiene el movil sabiendo lo que se tiene, porque por ejemplo a pas-pas, cada vez que le he visto el movil he alucinado con como lo tenia personalizado, y hay otras personas que aunque no saben perfectamente como va el hardware o no lo tienen personalizado al 100%, al menos no lo defienden a capa y espada como hacen la mayoria de fanboys...

Y es que yo no estoy en contra de la manzana (No soy ningún "Apple hater", simplemente que para mi hay ciertas cosas que no se pueden hacer con un iPhone que me parecen de traca y que Android si que me permite, pero no descarto un iPhone como segundo movil para probar bien el mundo iOs y poder opinar desde una buena perspectiva).

De todas formas Fran, también te digo, en mi caso al menos con el Galaxy II he notado un gran cambio, casi diria como de la noche al dia. Es como si en el movil ya se viera que el sistema operativo se ha asentado y se nota una buena unión entre el hardware del movil y el software, no como pasaba con el Galaxy S. Y es que es lo que se ha dicho siempre, que la gran ventaja de apple es que hace software para un hardware cerrado, de ahi que todo sea mucho mas facil y puedan obtener un rendimiento igual con menos potencia.

Salu2

Racing_Enriquez
04/10/2011, 17:36
Claro, en este caso Fran habla con propiedad, y sabe realmente lo que es un Iphone


Pero no me negareis, que hay gente que se pilla el Iphone solo por el tema de la manzanita, o simplemente por ser mas "cool"



Ojo, que con esto no digo que el Iphone sea un mal aparato, que no lo es

jurjito
04/10/2011, 19:56
Exactamente, eso es lo que mas me repatea del iphone que mucha gente se lo compra, para aparentar, para ir a la moda, aunque luego solo lo usen para llamar porque no saben hacer nada mas con el, pero oye, y lo guays que son??? ¬¬

Salu2

EDITO: Bueno, ya he visto que al final el nuevo iPhone ha sido el 4S y la leche.... [ironic mode on] Los de samsung deberian denunciar a apple, el nuevo movil lleva un sensor de 8mpx como el galaxy SII, también graba video en 1080p, tiene un procesador de doble nucleo.... vamos, calcadito al Galaxy SII, a ver si estos de samsung le meten una buena denuncia a apple.... [ironic mode off]

Ahora en serio, me gusta, el diseño del iPhone 4, a diferencia del del iPhone 3G y 3GS, me ha gustado desde que salio, lo unico que nunca me ha acabado de convencer es el peso y que la pantalla se me hace un poco pequeña, pero vamos, a pesar de eso me ha gustado siempre, y encima ahora a pesar de no innovar como se esperaba, han dejado el movil a la altura del resto del mercado, no me importaria hacerme con uno mas adelante si me sale la oportunidad para acompañar al Galaxy SII

Salu2

Macmel
06/10/2011, 06:14
No he vuelto a postear en el hilo porque se que como postee acabo a malas de nuevo con Macmel, y es que macmel, ya sabes que te dije que contigo tenia las cosas en paz, pero no hay mas que leerte para ver que eres un fanboy de apple, lo siento, se que me lo vas a negar, pero bueno. En vez de intentar convencer con argumentos simplemente repites el mismo topico de todos los fanboys, alla tu.

Pero leyendo el comentario de fran si que me ha gustado, sobre todo me ha gustado el tema que ha comentado de la camara del iPhone 4 y el filtro UV, para mi esos detalles y esos comentarios diferencian a una persona que tiene el movil y que entiende porque y para que lo tiene, de un simple fanboy mas. Y con esto no quiero decir que esta sea la unica forma de demostrar que se tiene el movil sabiendo lo que se tiene, porque por ejemplo a pas-pas, cada vez que le he visto el movil he alucinado con como lo tenia personalizado, y hay otras personas que aunque no saben perfectamente como va el hardware o no lo tienen personalizado al 100%, al menos no lo defienden a capa y espada como hacen la mayoria de fanboys...

Y es que yo no estoy en contra de la manzana (No soy ningún "Apple hater", simplemente que para mi hay ciertas cosas que no se pueden hacer con un iPhone que me parecen de traca y que Android si que me permite, pero no descarto un iPhone como segundo movil para probar bien el mundo iOs y poder opinar desde una buena perspectiva).

De todas formas Fran, también te digo, en mi caso al menos con el Galaxy II he notado un gran cambio, casi diria como de la noche al dia. Es como si en el movil ya se viera que el sistema operativo se ha asentado y se nota una buena unión entre el hardware del movil y el software, no como pasaba con el Galaxy S. Y es que es lo que se ha dicho siempre, que la gran ventaja de apple es que hace software para un hardware cerrado, de ahi que todo sea mucho mas facil y puedan obtener un rendimiento igual con menos potencia.

Salu2

Cuándo he dejado de utilizar argumentos?
Me parece que no sabes lo que significa fanboy. Generalmente se aplica a aquellos que conocen hasta el más mínimo detalle de los productos Apple (cosa que yo no conozco escepto ciertas características que me son útiles) y los defiende a muerte.

Yo no uso un iPhone, para tu información. El iPhone que tengo es un 3GS que me compré cuando el 4 ya había salido. Y lo hice porque se redujo el precio a lo que tenía pensado gastarme (de hecho, iba a comprarme un HTC desire pero el iPhone bajó el precio y costaba lo mismo). Me metí en bastantes páginas donde opinaban usuarios de HTC y de Apple. Sólo encontré comentarios negativos entre los usuarios de HTC, así que me compré el iPhone. Por ejemplo, una de las cosas de las que más se hablaba es que Android tenía sistema de navegación gratuita por Google Maps, cosa que no tenía el iPhone: es cierto, pero lo que no decían es que el sistema no funciona ni siquiera en ciudad donde tienes buena conexión 3G porque el teléfono tiene que ir descargando los mapas a tiempo real. Como esas hay unas cuantas de esas supuestas ventajas del sistema Android (Flash es el caballo de batalla) que en la PRÁCTICA, que es donde importa y no sobre el papel, no son tales ventajas.

Y eso es lo que yo defiendo y que para mí es un argumento: la experiencia del usuario y no las características técnicas sobre el papel es lo que realmente importa. La sensación que tienes cuando te subes y conduces tu Passat es lo que cuenta y no lo cambias por un Dacia de 200 caballos que SOBRE EL PAPEL es más potente.

Si a eso le unes algo que todo el mundo olvida, que es un sistema operativo bastante superior a los demás, respaldado por 30 años de desarrollo de sistemas operativos, que optimiza el uso de los recursos de hardware, todavía haces que un teléfono o un ordenador, a priori menos potente, funcione mejor.

En los trece años que llevo trabajando con ordenadores Mac, estoy harto de ver a gente que tenía su PC con tropecientos gigas más y un procesador de la hostia y que al final, trabajando uno al lado de otro, el Mac era muchísimo más rápido y eficaz. Eso es en buena medida debido al hecho de que un ordenador Mac o un iPhone está diseñado desde principio a fin por las mismas personas. No es un ordenador hecho de componentes al azar y que usa un sistema operativo diseñado por otros. En Apple, los componentes se escogen e incluso se modifican para máxima compatibilidad entre ellos y el sistema operativo se diseña en exclusiva para esos componentes y no otros. Esa era la filosofíade S. Jobs: vender un producto completo, que uno pueda sacar de la caja y ponerse a trabajar.

Un saludo

jurjito
06/10/2011, 08:50
Hombre, has dejado de utilizar argumentos desde el principio del hilo, cuando has dicho:


No sé qué tiene que ver Microsoft con Apple. Microsoft se ha demonizado por abuso de poder y competencia desleal. En todo caso habría que demonizar a Samsung por copiar sistemáticamente a Apple y no añadir nada al producto (de hecho, en Alemania un tribunal ha impedido a Samsung vender su tablet por plagio del iPad).

De que se parezcan a decir que el Galaxy sea una copia y encima no añada nada al producto...

Para mi el Galaxy S añade unas cuantas cosas que el producto al que según tu copia, no tiene, ya que al que en teoria copia es al 3G o en su defecto al 3GS, y poniendo de ejemplo el 3GS, este tiene peor camara, bluetooth capado, no tiene ranura para micro SD, no graba video en 720P, etc

Que si, que no voy a negar que el Galaxy tiene un diseño exterior muy similar al iPhone 3G-3GS, no se puede negar lo evidente, y esta claro que el diseño esta hecho deliberadamente para parecerse al iPhone, pero incluso para la misma apple no tienen que ser tan identicos cuando en las denuncias contra el Galaxy S y el tablet de samsung, han tenido que modificar las dimensiones de la foto para que se asemejaran en tamaño al iPhone y al iPad, ademas de no usar el escritorio del launcher del galaxy y usar en su defecto el listado de aplicaciones para que se asemejen mas, ya que si no, debe ser que tenian miedo de que no se parecieran tanto como ellos decian.
Para mas inri, la denuncia no ha sido en el momento del lanzamiento del Galaxy, sino mas de un año despues, justo cuando ya lleva unos meses en el mercado el Galaxy SII y ya se han dado cuenta del trozo de pastel que les esta quitando Samsung. Las compañias no son tontas, y van a lo que van, al dinero, y utilizan cualquier excusa y cualquier pretexto para evitar que las demas le quiten "su parte".

Para mi una copia del iPhone son todos los moviles chinos que sacan que son un calco del iPhone pero de mala calidad, eso si que es una copia, ya que esta todo copiado, incluido el aspecto del interfaz de usuario, con los mismos iconos y mismos colores del movil...

Y yo por ejemplo a mi, el diseño del Iphone 3 y 3GS, no me parece ninguna maravilla (solo me gusta el 3GS y porque ya empieza a tener unas especificaciones decentes), mientras que el del Galaxy S me gusta, algo tendra que tener distinto para que uno si me guste y otro no, en cambio el del 4 siempre me ha gustado, desde que salio (y ahora el 4S lo mismo, ya que no ha cambiado nada).

Salu2

Racing_Enriquez
06/10/2011, 09:56
Cuándo he dejado de utilizar argumentos?
Me parece que no sabes lo que significa fanboy. Generalmente se aplica a aquellos que conocen hasta el más mínimo detalle de los productos Apple (cosa que yo no conozco escepto ciertas características que me son útiles) y los defiende a muerte.

Yo no uso un iPhone, para tu información. El iPhone que tengo es un 3GS que me compré cuando el 4 ya había salido. Y lo hice porque se redujo el precio a lo que tenía pensado gastarme (de hecho, iba a comprarme un HTC desire pero el iPhone bajó el precio y costaba lo mismo). Me metí en bastantes páginas donde opinaban usuarios de HTC y de Apple. Sólo encontré comentarios negativos entre los usuarios de HTC, así que me compré el iPhone. Por ejemplo, una de las cosas de las que más se hablaba es que Android tenía sistema de navegación gratuita por Google Maps, cosa que no tenía el iPhone: es cierto, pero lo que no decían es que el sistema no funciona ni siquiera en ciudad donde tienes buena conexión 3G porque el teléfono tiene que ir descargando los mapas a tiempo real. Como esas hay unas cuantas de esas supuestas ventajas del sistema Android (Flash es el caballo de batalla) que en la PRÁCTICA, que es donde importa y no sobre el papel, no son tales ventajas.

Y eso es lo que yo defiendo y que para mí es un argumento: la experiencia del usuario y no las características técnicas sobre el papel es lo que realmente importa. La sensación que tienes cuando te subes y conduces tu Passat es lo que cuenta y no lo cambias por un Dacia de 200 caballos que SOBRE EL PAPEL es más potente.

Si a eso le unes algo que todo el mundo olvida, que es un sistema operativo bastante superior a los demás, respaldado por 30 años de desarrollo de sistemas operativos, que optimiza el uso de los recursos de hardware, todavía haces que un teléfono o un ordenador, a priori menos potente, funcione mejor.

En los trece años que llevo trabajando con ordenadores Mac, estoy harto de ver a gente que tenía su PC con tropecientos gigas más y un procesador de la hostia y que al final, trabajando uno al lado de otro, el Mac era muchísimo más rápido y eficaz. Eso es en buena medida debido al hecho de que un ordenador Mac o un iPhone está diseñado desde principio a fin por las mismas personas. No es un ordenador hecho de componentes al azar y que usa un sistema operativo diseñado por otros. En Apple, los componentes se escogen e incluso se modifican para máxima compatibilidad entre ellos y el sistema operativo se diseña en exclusiva para esos componentes y no otros. Esa era la filosofíade S. Jobs: vender un producto completo, que uno pueda sacar de la caja y ponerse a trabajar.

Un saludo

Ahi siempre existe la posibilidad de instalarte un programa de GPS tipo Sygic Drive


Estoy de acuerdo contigo en que el Iphone es un buen "aparato", pero NO es el mejor

Y si todavia, como tu, te compras un Iphone sabiendo lo que estas comprando, pase


Pero si como mucha gente, te compras el Iphone por que tiene una manzanita detras y porque asi vas a ser mas cool que yo que tengo un Xperia Arc, entonces mal vamos


Para el uso que yo le doy al telefono, el Iphone no me ofrece mas que lo que me ofrece el Xperia Arc, asi que yo de momento me quedo con Android

juanravillaca
06/10/2011, 11:41
Creo que tenemos que diferenciar entre copiar y evolucionar. Visto desde este punto de vista, la mayoria de los moviles que estan ahora es el mercado con una evolucion de Iphone, porque? pues porque es bonito y ha triunfado. Desde luego el GalaxyII es mas fino que el iphone y tiene la pantalla mas grande, particularmente a mi me parece mas bonito, aunque no dejo de reconocer que esta clarisimo que han evolucionado del iphone.

pas-pas
06/10/2011, 11:44
Desde luego el GalaxyII es mas fino que el iphone
¿Seguro?

Echa un vistazo a esto ([Only registered and activated users can see links]) a raíz de un anuncio que hizo Samsung sobre el Galaxy SII :lol:

juanravillaca
06/10/2011, 11:47
¿Seguro?

Echa un vistazo a esto ([Only registered and activated users can see links]) a raíz de un anuncio que hizo Samsung sobre el Galaxy SII :lol:

No me jodas, menuda trampa legal, es para cagarse hombre.

pas-pas
06/10/2011, 11:57
No me jodas, menuda trampa legal, es para cagarse hombre.
Por lo tanto, no es el más fino del mercado :meparto:

jurjito
06/10/2011, 12:59
Ahi siempre existe la posibilidad de instalarte un programa de GPS tipo Sygic Drive


Estoy de acuerdo contigo en que el Iphone es un buen "aparato", pero NO es el mejor

Y si todavia, como tu, te compras un Iphone sabiendo lo que estas comprando, pase


Pero si como mucha gente, te compras el Iphone por que tiene una manzanita detras y porque asi vas a ser mas cool que yo que tengo un Xperia Arc, entonces mal vamos


Para el uso que yo le doy al telefono, el Iphone no me ofrece mas que lo que me ofrece el Xperia Arc, asi que yo de momento me quedo con Android

Ayer iba en el metro y en un solo vagon conte 5 iPhones y eso que iba el vagon con poca gente, casi nadie de pie y algunos asientos vacios...Vamos, de 15 personas, 5 con iPhone, y eso contando las que lo llevaban a la vista... que a lo mejor habia alguno mas que lo tuviera en el bolsillo...

A mi me parece perfecto toda la gente que lo compra porque le gusta, porque le vaya a sacar partido o por lo que le apetezca, pero no a la gente que lo compra por ir a la moda, solo por lucirlo y parecer "cool" como tu dices, pero bueno, hay gente a la que se le va la vida en presumir...


Por lo tanto, no es el más fino del mercado :meparto:
Esta claro que legalmente no, pero para mi personalmente si es el mas fino, a pesar de que tenga una pequeña barriguita, aparte de ser bastante mas ligero, y eso si que es idiscutible :mrgreen:

MichaelKnight
06/10/2011, 13:05
En lo que a mi respecta, las dimensiones de Galaxy SII no son las que mas me gustan. El ser tan fino da la impresion de fragilidad y su perimetro lo veo excesivo para poder usarlo con solo una mano. Vale que han ganado en cuanto usabilidad con una pantalla mas grande pero ha perdido en ergonomia.

Racing_Enriquez
06/10/2011, 13:20
¿Seguro?

Echa un vistazo a esto ([Only registered and activated users can see links]) a raíz de un anuncio que hizo Samsung sobre el Galaxy SII :lol:


Ahora denunciaran a Sony Ericcson porque el Xperia es mas fino


Que de pamplinas hay que leer

XDDD

jurjito
06/10/2011, 13:34
En lo que a mi respecta, las dimensiones de Galaxy SII no son las que mas me gustan. El ser tan fino da la impresion de fragilidad y su perimetro lo veo excesivo para poder usarlo con solo una mano. Vale que han ganado en cuanto usabilidad con una pantalla mas grande pero ha perdido en ergonomia.

Yo al principio me costaba un poco hacerme a el por eso, tengo una mano media, o eso creo, ni muy grande ni muy pequeña, y la verdad es que ahora con el paso de los dias me manejo perfectamente con el con una mano...

juanravillaca
06/10/2011, 13:48
En lo que a mi respecta, las dimensiones de Galaxy SII no son las que mas me gustan. El ser tan fino da la impresion de fragilidad y su perimetro lo veo excesivo para poder usarlo con solo una mano. Vale que han ganado en cuanto usabilidad con una pantalla mas grande pero ha perdido en ergonomia.

ES como todo, depende lo que que estes acostumbrado a "agarrar" con una mano, si es pequeño o grande, jejejjejee

Golfo3GTI
06/10/2011, 14:07
el teléfono es muy fino, pero a la que te acostumbras a llevarlo con la funda no hay problema, y a usarlo con una mano tampoco, yo llamo u otras cosas y no es necesario usar las dos

Robledo
06/10/2011, 21:11
Hablais algunos como si los de la manzana hubieran inventado el agua. Tengo por ahi rulando aun una HTC Touch con bastantes años. Con su windows mobile 5. Tactil, con su camara, etc.... O sea que no han inventado nada. Han evolucionado algo que ya existia. No podemos compara la Touch con un iPhone, claro, pero el concepto de telefono ya existia. Y por parte de otras marcas.
Lo que han hecho un aparato, que funciona de lujo, con mucha calidad, y lo han sabido vender de maravilla. Haciendo que sin necesitarlo, lo quieras. Y una vez despertado ese interes pues ahi tiene compitiendo a diferentes fabricantes por su trozo de pastel. Pero la manzana tiene ese algo de que en cuestion de marketing son la bomba, y que fabrican cosas de calidad y con gusto, y que funcionan bien. Y el resto pues no lo tienen, y Samsung será por mucho tiempo Samsung, sin imagen de marca y sin saber venderse como han hecho los Manzanita. Y de calidad no hablo pues no tengo ninguno. Y de funcionar bien pues supongo que será equitativo, ya que si no en este mercado te vas abajo a la minima.

Al menos, en satisfaccion de cliente, solo con la gente que conozco, el iPhone se lleva la palma. Aunque yo con la Desire HD me doy mas que servido con lo que tengo y necesito, pero la batería y la camara lo desmerecen un poco. Eso si, con una calidad de fabricacion muy alta. Creo que los primeros iPhones tambien adolecian de eso y lo solucionaron, cosa que no entiendo como otras marcas caen a veces en los errores cometidos tiempo atrás por otras.

Paulopulos
11/10/2011, 15:52
No se si en el futuro apple fabricará sus propios procesadores pero el del iphone 4 lo fábrica Samsung que tiene o tenia un contrato por el cual no podia fabricar procesadores más potentes de los que le vendía a apple, yo creo que encuanto a hardware samsung es superior y en cuanto a software apple es superior aunque android evoluciona muy rapidamente ya que es muy utilizado y no solo en moviles sino en televisores, labadoras, etc ...

Pero apple cuenta con la ventaja que se vende solo ya que es un articulo de moda.

Macmel
11/10/2011, 17:55
No se si en el futuro apple fabricará sus propios procesadores pero el del iphone 4 lo fábrica Samsung que tiene o tenia un contrato por el cual no podia fabricar procesadores más potentes de los que le vendía a apple, yo creo que encuanto a hardware samsung es superior y en cuanto a software apple es superior aunque android evoluciona muy rapidamente ya que es muy utilizado y no solo en moviles sino en televisores, labadoras, etc ...

Pero apple cuenta con la ventaja que se vende solo ya que es un articulo de moda.

Los procesadores de la serie A que llevan el iPhone 4 y el 4S son exclusivos de Apple diseñados por una empresa subsidiaria adquirida por Apple hace unos años. No tienen nada que ver con Samsung, aunque es cierto que otros componentes sí se compran a Samsung (sobre todo para el iPad) como distribuidor de hardware que es.
En cualquier caso, Apple no construye hardware, sólo diseña combinaciones y adaptaciones de hardware que ya existen. De vez en cuando sí que diseña algo completamente nuevo, pero no es su punto fuerte.
Un saludo

Gerjes
12/10/2011, 01:29
Yo la verdad he tenido un iPhone 3g que iba de maravilla y cuando lo cogías en la mano parecía una joya. Pero un buen día dejan de actualizarlo y cambian el modelo. Te quedas atrás y debes de empezar a meterle cosas ajenas a Apple , deja de funcionar como antes y acaba en un cajon. Hace tiempo me pase a Android donde el mundo gratis es más grande que en Apple y donde trastear es más fácil, cada vez más gente tiene Android por algo será.

Macmel
12/10/2011, 06:15
Yo la verdad he tenido un iPhone 3g que iba de maravilla y cuando lo cogías en la mano parecía una joya. Pero un buen día dejan de actualizarlo y cambian el modelo. Te quedas atrás y debes de empezar a meterle cosas ajenas a Apple , deja de funcionar como antes y acaba en un cajon. Hace tiempo me pase a Android donde el mundo gratis es más grande que en Apple y donde trastear es más fácil, cada vez más gente tiene Android por algo será.

Pues yo tengo un 3GS que funciona perfectamente. No sé de dónde te sacas que dejan de actualizarlo.
Te quedas atrás? En qué, en la carrera con tus amigos por ver quién vacila más con el teléfono? Precisamente, el hecho de que deja de funcionar como antes se puede aplicar a cualquier producto menos a los productos Apple.
Métete en eBay y mira lo que la gente paga por ordenadores Apple de hace 3-5 años. A mi antiguo iBook que compré por 1200 euros le saqué casi 350 euros 3 años y medio después cuando lo vendí en perfecto estado de funcionamiento (de hecho, mejor que nuevo porque llevaba instalado el nuevo sistema operativo que funcionaba incluso mejor que el anterior).
Cda vez más gente tiene Android porque es más barato, del mismo modo que cada vez más gente tiene Skodas en lugar de VW Phaeton. Además, Android se instala en cualquier dispositivo (algo que Google quiere controlar porque las modificaciones que algunos hacen al sistema operativo para poder usarlo en ciertos móviles está reduciendo la calidad del producto muchísimo) mientras que Apple sólo hace un tipo de teléfono: el mejor.

Macmel
12/10/2011, 06:26
Hablais algunos como si los de la manzana hubieran inventado el agua. Tengo por ahi rulando aun una HTC Touch con bastantes años. Con su windows mobile 5. Tactil, con su camara, etc.... O sea que no han inventado nada. Han evolucionado algo que ya existia. No podemos compara la Touch con un iPhone, claro, pero el concepto de telefono ya existia. Y por parte de otras marcas.
Lo que han hecho un aparato, que funciona de lujo, con mucha calidad, y lo han sabido vender de maravilla. Haciendo que sin necesitarlo, lo quieras. Y una vez despertado ese interes pues ahi tiene compitiendo a diferentes fabricantes por su trozo de pastel. Pero la manzana tiene ese algo de que en cuestion de marketing son la bomba, y que fabrican cosas de calidad y con gusto, y que funcionan bien. Y el resto pues no lo tienen, y Samsung será por mucho tiempo Samsung, sin imagen de marca y sin saber venderse como han hecho los Manzanita. Y de calidad no hablo pues no tengo ninguno. Y de funcionar bien pues supongo que será equitativo, ya que si no en este mercado te vas abajo a la minima.

Al menos, en satisfaccion de cliente, solo con la gente que conozco, el iPhone se lleva la palma. Aunque yo con la Desire HD me doy mas que servido con lo que tengo y necesito, pero la batería y la camara lo desmerecen un poco. Eso si, con una calidad de fabricacion muy alta. Creo que los primeros iPhones tambien adolecian de eso y lo solucionaron, cosa que no entiendo como otras marcas caen a veces en los errores cometidos tiempo atrás por otras.

Perdona, pero el sistema multitouch que reconoce diferentes gestos de los dedos y que Apple también implementa en los Touchpad de sus portátiles es una patente de Apple que nadie a día de hoy ha copiado en los. Por supuesto que existían pantallas táctiles, por ejemplo en los cajeros automáticos, per Apple decidió que eso no iba a ningún lado por ese camino y que se necesitaba una interfaz mucho más completa. A día de hoy, por ejemplo, el Touch pad de cualquier ordenador Apple hace completamente innecesario el ratón. Puedo usar 1, 2, 3 o 4 dedos en diferentes combinaciones para hacer lo que quiera. En un ordenador Windows todavía están soñando con hacerlo.

Sólo como nota, Apple invirtió más de dos años y 150 millones de dólares en el desarrollo del iPhone (que por cierto es anterior al HTC del que hablas). Los demás simplemente se han limitado a copiar, desde el sistema operativo (Android es un clon chapucero de iOS) al hardware (que ni en la forma son ocurrentes)

Un saludo

Gerjes
12/10/2011, 07:37
A día de hoy no me dedico a vacilar con nadie por una cosa tan simple como un teléfono, de hacerlo quizás tendría el último modelo del iphone . Si tú prefieres todo lo relacionado con esa marca lo veo perfecto, pero yo por mi experiencia tuve un iphone y no quiero más sin embargo ahora tengo un Android y esta claro que lo siguiente será otro.

mikel_alos
12/10/2011, 11:19
Como sistema operativo me quedo con Android sin dudarlo, iOS 5 es una copia de lo que muchos ya venimos disfrutando con Android.

JOAN
12/10/2011, 16:40
Yo ahora soy consorte de SGII.... y me he metido en la faena un emulador para el whatsapp... y la verdad es que funciona...

Cómo usar WhatsApp desde el PC: Tutorial completo paso a paso « El Android Libre ([Only registered and activated users can see links] e+libre%29)

Los compañeros iphoneros alucinan... pero si, la verdad es que funciona con un pc...

MichaelKnight
12/10/2011, 16:58
Alguna vez he intentado comprender en que consiste el servicio que ofrece fonyou, pero nadie me lo ha sabido explicar y de lo que he leido no he llegado a entender nada. No lo entiendo porque no se donde esta el beneficio dado que no son una ong. Si alguien me lo explica de modo que llegue a entenderlo le regalo un sugus del sabor que quiera.

JOAN
12/10/2011, 17:32
Tiene dos sentidos... el que te llamen y el que llames tu...

Para que te llamen, lo unico que tienes es que darte de alta (unido a tu NIF, eso si...) pero sin posibilidad de cobro alguno....

Sirve para tener un segundo numero que dar cuando quieres disfrutar de privacidad, un anuncio de compra venta, darlo en el foro... etc.. luego puedes controlar quien te llama, si lo envias a un buzon, o prefieres que te suene, etc...

De lo otro... ni flowers..

pas-pas
13/10/2011, 07:41
Yo la verdad he tenido un iPhone 3g que iba de maravilla y cuando lo cogías en la mano parecía una joya. Pero un buen día dejan de actualizarlo y cambian el modelo. Te quedas atrás y debes de empezar a meterle cosas ajenas a Apple , deja de funcionar como antes y acaba en un cajon. Hace tiempo me pase a Android donde el mundo gratis es más grande que en Apple y donde trastear es más fácil, cada vez más gente tiene Android por algo será.
Esto mismo pregúntaselo a todos los que compraron un Android con versión 1.6 o anterior. Ahí se quedaron.

Racing_Enriquez
13/10/2011, 08:36
Pues yo tengo un 3GS que funciona perfectamente. No sé de dónde te sacas que dejan de actualizarlo.
Te quedas atrás? En qué, en la carrera con tus amigos por ver quién vacila más con el teléfono? Precisamente, el hecho de que deja de funcionar como antes se puede aplicar a cualquier producto menos a los productos Apple.
Métete en eBay y mira lo que la gente paga por ordenadores Apple de hace 3-5 años. A mi antiguo iBook que compré por 1200 euros le saqué casi 350 euros 3 años y medio después cuando lo vendí en perfecto estado de funcionamiento (de hecho, mejor que nuevo porque llevaba instalado el nuevo sistema operativo que funcionaba incluso mejor que el anterior).
Cda vez más gente tiene Android porque es más barato, del mismo modo que cada vez más gente tiene Skodas en lugar de VW Phaeton. Además, Android se instala en cualquier dispositivo (algo que Google quiere controlar porque las modificaciones que algunos hacen al sistema operativo para poder usarlo en ciertos móviles está reduciendo la calidad del producto muchísimo) mientras que Apple sólo hace un tipo de teléfono: el mejor.

Ahi discrepo bastante contigo:

Es cierto que los productos de Apple son muy buenos, y que son mejores que algunos productos de otros fabricantes; hasta ahi de acuerdo


Pero en el caso del Iphone, NO es el mejor telefono del mercado

Es un buen aparato, es mejor que muchos de otros fabricantes, supera en algunas caracteristicas a otros terminales; pero tambien es superado en otras por otros terminales


A dia de hoy todavia no existe un telefono que pueda ser considerado "el mejor", porque para serlo debe ser mejor que todos en todas sus caracteristicas, y como digo, no es el caso del Iphone, ni de ningun otro


Si tu eres feliz con Apple, adelante, pero no por eso el Iphone va a ser "el mejor" como tu dices

Yo de momento sigo con Android

Macmel
13/10/2011, 19:03
Ahi discrepo bastante contigo:

Es cierto que los productos de Apple son muy buenos, y que son mejores que algunos productos de otros fabricantes; hasta ahi de acuerdo


Pero en el caso del Iphone, NO es el mejor telefono del mercado

Es un buen aparato, es mejor que muchos de otros fabricantes, supera en algunas caracteristicas a otros terminales; pero tambien es superado en otras por otros terminales


A dia de hoy todavia no existe un telefono que pueda ser considerado "el mejor", porque para serlo debe ser mejor que todos en todas sus caracteristicas, y como digo, no es el caso del Iphone, ni de ningun otro


Si tu eres feliz con Apple, adelante, pero no por eso el Iphone va a ser "el mejor" como tu dices

Yo de momento sigo con Android

Para ser el mejor teléfono del mercado no necesita tener las mejores especificaciones, sino funcionar mejor que los demás y hacer lo que se supone que tine que hacer sin pestañear. Y en eso, no hay teléfono que iguale al iPhone.
De hecho, ahora mismo acaba de comenzar con el siguiente gran avance de la próxima década: un sistema de inteligencia artificial unido al reconocimiento de voz gramatical que cambiará (una vez más) la manera de interaccionar con el móvil: SIRI.

Como sólo llega de momento a los estándares de Android en cuanto a fallos, Apple lo considera una aplicación beta, pero es cuestión de tiempo puesto que además es un sistema adaptativo.

Un saludo

JOAN
13/10/2011, 21:07
Y que opinais de esto....

Calentito de hoy... hablan de androidización


Así trabaja el iOS5 · ELPAÍS.com ([Only registered and activated users can see links])

JumperNeo
13/10/2011, 23:00
Y que opinais de esto....

Calentito de hoy... hablan de androidización


Así trabaja el iOS5 · ELPAÍS.com ([Only registered and activated users can see links])

Yo opino, que es lógico que se cojan cosas, el sistema android también añade cosas al mundo de los smartphones.

Me hace gracia, y no es tu caso Joan (aprovecho el comentario), que se saque tanto pecho de detalles y similitudes cuando tanto android, symbian y demás copiaron a destajo tanto la apariencia y entorno iOS como incluso los tipos de diseños de los terminales.

Que no te guste, que te parezca pijo ó cool no quiere decir que no se reconozca que revolucionó un sector atascado por 7.000 nokias iguales si no que marco tendencias que todos imitaron y siguen haciéndolo.

Sobra decir que soy pro Apple, aunque muchos los sabéis.

Racing_Enriquez
14/10/2011, 00:09
Para ser el mejor teléfono del mercado no necesita tener las mejores especificaciones, sino funcionar mejor que los demás y hacer lo que se supone que tine que hacer sin pestañear. Y en eso, no hay teléfono que iguale al iPhone.
De hecho, ahora mismo acaba de comenzar con el siguiente gran avance de la próxima década: un sistema de inteligencia artificial unido al reconocimiento de voz gramatical que cambiará (una vez más) la manera de interaccionar con el móvil: SIRI.

Como sólo llega de momento a los estándares de Android en cuanto a fallos, Apple lo considera una aplicación beta, pero es cuestión de tiempo puesto que además es un sistema adaptativo.

Un saludo

Mi Xperia ARC tambien hace lo que se supone que tiene que hacer, sin pestañear lo mas minimo, y no por eso digo que sea el MEJOR telefono del mercado (que porsupuesto no lo es)

igual que todos los android de ultima generacion

El SIRI de momento segun he leido no funciona bien para ordenes en español, por lo que en españa tenerlo y no, viene a ser practicamente lo mismo


Y con lo que he leido del iCloud, sera el nuevo "item" cool por llamarlo de alguna manera

Llegara un momento en el que si no tienes iCloud no seras cool, y si pagas por ampliar tu espacio de iCloud seras mas cool que el que solo tenga la version "estandar" (gratis) de 5 Gb


Apple es asi


3 caracteristicas que Apple anuncia como si las hubiesen inventado ellos, y que ya se vienen usando en Android desde hace bastante



1: iOS 5 pondrá un centro de notificaciones que cambiará las ventanas emergentes que salen normalmente cuando te llega un mensaje, correo o cualquier cosa. Ahora se pondrán en una barra que se ubicará en la parte de arriba y se deslizará hasta abajo para ver qué es. Esto ha funcionado en Android desde la versión 2.0 por allá en el 2009.


2: Otra cosa que se podrá hacer en el nuevo SO de Apple es que podrás conectar tu dispositivo a iCloud y así guardar toda tu información ahí para que no la pierdas en caso de que cambies de dispositivo. Esto también existe en Android desde el 2008 porque al conectarte con tu cuenta de Google no pierdes nada.


3: Apple también anunció otra cosa interesante, la integración de Twitter con todo el sistema operativo para compartir de forma simple. Android ya permite hacer esto, se sincronizar con los contactos, y además te permite compartir con otras aplicaciones y redes sociales.

Macmel
14/10/2011, 06:16
Mi Xperia ARC tambien hace lo que se supone que tiene que hacer, sin pestañear lo mas minimo, y no por eso digo que sea el MEJOR telefono del mercado (que porsupuesto no lo es)

igual que todos los android de ultima generacion

El SIRI de momento segun he leido no funciona bien para ordenes en español, por lo que en españa tenerlo y no, viene a ser practicamente lo mismo


Y con lo que he leido del iCloud, sera el nuevo "item" cool por llamarlo de alguna manera

Llegara un momento en el que si no tienes iCloud no seras cool, y si pagas por ampliar tu espacio de iCloud seras mas cool que el que solo tenga la version "estandar" (gratis) de 5 Gb


Apple es asi


3 caracteristicas que Apple anuncia como si las hubiesen inventado ellos, y que ya se vienen usando en Android desde hace bastante



1: iOS 5 pondrá un centro de notificaciones que cambiará las ventanas emergentes que salen normalmente cuando te llega un mensaje, correo o cualquier cosa. Ahora se pondrán en una barra que se ubicará en la parte de arriba y se deslizará hasta abajo para ver qué es. Esto ha funcionado en Android desde la versión 2.0 por allá en el 2009.


2: Otra cosa que se podrá hacer en el nuevo SO de Apple es que podrás conectar tu dispositivo a iCloud y así guardar toda tu información ahí para que no la pierdas en caso de que cambies de dispositivo. Esto también existe en Android desde el 2008 porque al conectarte con tu cuenta de Google no pierdes nada.


3: Apple también anunció otra cosa interesante, la integración de Twitter con todo el sistema operativo para compartir de forma simple. Android ya permite hacer esto, se sincronizar con los contactos, y además te permite compartir con otras aplicaciones y redes sociales.


Te pierdes en los detalles. Que SIRI funcione mal en Español son detalles. Lo importante es el avance y como podrás suponer, estando en beta, han invertido de momento en que funcione la versión inglesa que será de largo la más usada en los próximos meses. No te preocupes que para cuando Android lo copie, ya funcionará perfectamente.

El sistema de notificaciones lo inventó Apple allá por el 2007, concretamente en enero cuando anunciaron el iPhone y Samsung ni siquiera soñaba con hacer un teléfono móvil. Ahora, y es nuevo en el iOS5, las notificaciones salen en un sitio diferente, similar a Android. Decir que eso es androidización, cuando Android es una copia chapucera de iOS desde el principio, es un poco fuerte.

El sistema iCloud no es nuevo. Se llamaba MobileMe y en una u otra versión lleva pululando por los ordenadores y teléfonos de Apple desde antes de que saliera el iPhone. Lo que es nuevo es el formato, la gratuidad de una cierta capacidad, etc., pero el concepto lleva mucho tiempo, de nuevo desde antes de que Google ni siquiera se planteara entrar en el mercado de móviles.

Lo de las redes sociales y Twitter no sé si es un avance o no porque honestamente no tengo cuenta de Twitter (ni interés que le veo) y tampoco me interesa que mis contactos vayan pululando por internet.

De todos modos, no creo que Apple haya anunciado esto como inventos suyos, sino como novedades en el nuevo OS.

Sólo un dato: Steve Jobs aparece en más de 300 patentes de Apple, en 30 de las cuales como inventor principal. Bill Gates, sin duda el segundo gran genio tecnológico de los últimos 30 años, posee 12 patentes propias. Los inventores de Google, tienen 2 patentes. Simplemente para que tengáis una idea de por donde van los tiros.

Un saludo

JOAN
14/10/2011, 09:43
A lo de las patentes no hagais mucho caso...


El sistema de patentes americano, no tiene nada que ver con el del resto de estados del mundo...

En EEUU, con dinero por delante, se podria patentar hasta un botijo...

A veces les va bien, y tienen fuerza para pleitear con compentencias y a veces les ha salido el tiro por la culata....

TLC / Texto del Tratado que Propone Patentar Plantas y Animales. En el TLC, Estados Unidos va tras la Biodiversidad - Ecoportal.net ([Only registered and activated users can see links])

Monsanto intenta patentar la carne como invento - Ecoportal.net ([Only registered and activated users can see links])


Mirad las patentes de Apple y lo entendereis...

Desde las escaleras de las tiendas hasta el mapa de menus... o patentar que va y se ponen en la misma caja el monitor y la CPU...

Me refiero a que se trata de estar con el dinero necesario, en el momento oportuno, y con las leyes americanas a favor... Lo mismo en España no hubiera tenido tanto exito...

Recordad que Steve Jobs realizó una visita a la planta de Xerox y de ahi él saco ideas superventajosas de forma poco etica...


The New York Times > Page Not Found ([Only registered and activated users can see links]/display-device-with-a-moveable-assembly_D489370)

Je, je.. a modo de curiosidad


Las patentes del Vespino...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Si esta patente hubiera sido americana... nadie podria construir ahora scooters como los conocemos...sin pagar royalties por ello

No le quito merito... ojo... ya os digo que la eleccion de ANDROID's o Apple es mas un tema filosofica que tecnico...

Por otra parte...

Yo tengo 43 años y aunque no os lo creais he llegado a trabajar con tarjetas perforadas con un PHILIPS MAESTRO... en casa pues ya lo supondreis... spectrum, amstrad 464, 664 y luego el primer PC un IBM ... a precio de oro... en fin, solamente en el momento en el que Apple abandona su arquitectura inicial y comienza con la plataforma INTEL es cuando empieza a popularizarse por precio y facilidad de adquisición...

¿donde estaba Apple cuando sacó SONY el DISCMAN, y cuando sacó el MINI DISC...y el videograbador de JVC...? pues estaban hundiditos en la misería... yo ya utilizaba el MINI DISC para grabar maquetas con la orquesta y desde los estudios mas profesionales (que seguian utilizando cintas de bobina y grabadores AEG, alucinaban...).

Apple es un gigante americano y de ese modo, como todo lo americano es espectacular en cifras, pero en la globalidad mundial....las cifras son otras....:
El primer SO en smartphones es ANDROID, el SEGUNDO SYMBIAN, y en tercer lugar el de Apple...

Pero esto no significa nada...ya os digo que no estoy contra nada ni contra nadie...

La maquinaria americana es implacable...pero la oriental tambien... y recordad que los Estadounidenses son muy "chovinistas"... todo lo suyo es lo mejor y lo de fuera es simplemente malo...y asi lo venden en todas sus peliculas patrioticas y tal...

Todos sabemos que eso no siempre es verdad... todo es relativo...

Vinos, naranjas, nueces de California..¿?

Microfonia SHURE y AUDIX, contra Sennheiser, AKG, Neumann....(por ser algo que poseo..)

Cadillac, Pontiac, Mercury, ... frente VAG, BMW, Mercedes, Toyota, etc...

NCR, IBM, Apple, Motorola, Westinghouse, Honeywell contra Fujitsu, philips, Sony, JVC, Samsung, LG, Miele, etc..

etc, etc... cada uno conoce en su campo miles de ejemplos...

Muy bien por Apple, pero tampoco "enDiosemos" tanto la cosa...(ni a los de Android tampoco...).




! OJO ¡, en vista de la acritud con se tratan ciertos temas Of-topic... os reitero mi buena voluntad y no pretendo sentar catedra ni mucho menos me identifico con determinadas visiones, solo recojo opiniones de terceras personas y hago un poco de "abogado del diablo".... entre el negro y el blanco hay un millon de tonos grises... :ok:

MichaelKnight
14/10/2011, 13:07
Creo que JOAN ha tocado un detalle a considerar, pero el off-topic va a seguir creciendo porque si nos metemos en el terreno de las patentes apaga y vamonos.

Como ya ha apuntado, en EEUU se puede patentar absolutamente todo. El ejemplo "ridiculo" que nos ponen siempre en la carrera es la patente de IBM de como han de ir al cuarto de baño los ocupantes de un avion de modo eficiente en caso de que todos tengan ganas de ir en el mismo momento.

Esas patentes son muchas veces salvajes y muy crueles en cuanto a la indefension del acusado. Os cuento un ejemplo fuera de la informatica/electronica para que veais lo "erroneo" de poder patentar de esa forma. Resulta que una semillera ha inventado y patentado una nueva variedad de cereal porque logicamente primero ha producido su correspondiente semilla. De este modo, si tu cultivas esta nueva variedad de cereal tienes que comprar la semilla y pagar un canon por kilos producidos porque tu estas ganando dinero gracias a su invento. Hasta ahi podriamos hacer un esfuerzo de comprension y decir que vale, que es cierto que es justo que todos ganemos pese a que me hagan pagar 2 veces por lo mismo (primero por la semilla y luego por produccion). Ahora viene la segunda vuelta de tuerca. Para forzar que todo el mundo pase por caja, mando a un amiguete a que esparza semillas de las mias por el campo de la gente para a posteriori mandar inspectores que detecten que han sembrado mi producto. Aqui viene la jugada, como he detectado que estas sembrando mi producto y encima ni has pagado por las semillas te pongo una denuncia que ni en 10 reencarnaciones pagarias, pero como mi bondad es infinita te ofrezco la posibilidad de que me pagues el canon por produccion de por vida pese a que solo habia unas pocas semillas de mi producto. Esto que cuento es un caso real, no una hipotesis.

Este ejemplo de las semillas lo he comentado para que veais lo que ya de por si comentaba JOAN, lo facil que es patentar con dinero lo "impatentable". Aclaro que yo las patentes creo que son buenas porque ayudan a que alguien se esfuerce en investigar porque sabe que su inversion luego sera recuperada. Pero creo que hay limites y que patentar gestos (creo que fue Apple) para interactuar con el sistema es desmesurado.

Creer que por tener muchas patentes eres mas creativo o mejor empresa considero que no, que es un error. Si lo ves desde el punto de vista de las patentes españolas si, pero las patentes de EEUU que solo tienen validez alli no me parecen para nada significativas. Eso si, lei hace un tiempo que Nokia esta basando la mayor parte de sus ingresos en las patentes acumuladas, como siempre patentes que se basan en gestos, movimientos del terminal y apariencia del aparato y software.

saludos.

Macmel
14/10/2011, 17:06
Creo que JOAN ha tocado un detalle a considerar, pero el off-topic va a seguir creciendo porque si nos metemos en el terreno de las patentes apaga y vamonos.

Como ya ha apuntado, en EEUU se puede patentar absolutamente todo. El ejemplo "ridiculo" que nos ponen siempre en la carrera es la patente de IBM de como han de ir al cuarto de baño los ocupantes de un avion de modo eficiente en caso de que todos tengan ganas de ir en el mismo momento.

Esas patentes son muchas veces salvajes y muy crueles en cuanto a la indefension del acusado. Os cuento un ejemplo fuera de la informatica/electronica para que veais lo "erroneo" de poder patentar de esa forma. Resulta que una semillera ha inventado y patentado una nueva variedad de cereal porque logicamente primero ha producido su correspondiente semilla. De este modo, si tu cultivas esta nueva variedad de cereal tienes que comprar la semilla y pagar un canon por kilos producidos porque tu estas ganando dinero gracias a su invento. Hasta ahi podriamos hacer un esfuerzo de comprension y decir que vale, que es cierto que es justo que todos ganemos pese a que me hagan pagar 2 veces por lo mismo (primero por la semilla y luego por produccion). Ahora viene la segunda vuelta de tuerca. Para forzar que todo el mundo pase por caja, mando a un amiguete a que esparza semillas de las mias por el campo de la gente para a posteriori mandar inspectores que detecten que han sembrado mi producto. Aqui viene la jugada, como he detectado que estas sembrando mi producto y encima ni has pagado por las semillas te pongo una denuncia que ni en 10 reencarnaciones pagarias, pero como mi bondad es infinita te ofrezco la posibilidad de que me pagues el canon por produccion de por vida pese a que solo habia unas pocas semillas de mi producto. Esto que cuento es un caso real, no una hipotesis.

Este ejemplo de las semillas lo he comentado para que veais lo que ya de por si comentaba JOAN, lo facil que es patentar con dinero lo "impatentable". Aclaro que yo las patentes creo que son buenas porque ayudan a que alguien se esfuerce en investigar porque sabe que su inversion luego sera recuperada. Pero creo que hay limites y que patentar gestos (creo que fue Apple) para interactuar con el sistema es desmesurado.

Creer que por tener muchas patentes eres mas creativo o mejor empresa considero que no, que es un error. Si lo ves desde el punto de vista de las patentes españolas si, pero las patentes de EEUU que solo tienen validez alli no me parecen para nada significativas. Eso si, lei hace un tiempo que Nokia esta basando la mayor parte de sus ingresos en las patentes acumuladas, como siempre patentes que se basan en gestos, movimientos del terminal y apariencia del aparato y software.

saludos.

Claro que el sistema de patentes americano es diferente al europeo, pero de ahí a decir que no sirve para nada, me parece un poco fuera de lugar.
No nos olvidemos de Empresas como los laboratorios Bell que inventaron el transistor del que se aprovechó Sony para sacar sus"transistores" al mercado, IBM que prácticamente desarrolló los primeros ordenadores en los años 40-50, Sin olvidar Microsoft o Apple o incluso Google.

Tampoco olvidemos que la tecnología automovilística americana viene de una concepción del coche y del consumo completamente diferente a la nuestra. Y no olvidemos que cuando aquí íbamos en 2CV ellos montaban en Mustangs de 200 CV.

Tenemos la idea de que los americanos son subnormales, pero cuando queráis le echáis un vistazo a las listas de las mejores universidades del mundo y veréis como Harvard, Yale, Columbia, Duke, Stanford o Berkeley aparecen entre las 10 primeras del mundo. Luego si os aburrís, buscáis las españolas, por ejemplo.

Edito para añadir que no se pueden conseguir las semillas de las que hablas sin pasar por caja. Precisamente Monsanto, la mayor productora mundial de semillas transgénicas, ya se ha preocupado de que produzcan plantas estériles y así asegurarse el negocio. De este modo, si tienes semillas que no has comprado, ya me explicarás de dónde las has sacado y por qué tienes un porcentaje menor de la producción.

Vuelvo a editar para decir que eso de que una semilla es impatentable será porque tú quieras. Desde luego sus patentes han sido reconocidas en Europa y se patenta como invención que es. Esas semillas transgénicas no existen en la naturaleza y son una creación humana que se puede comercializar y que ha requerido una enorme cantidad de dinero en investigación. Como cualquier otro invento.

Un saludo

MichaelKnight
14/10/2011, 17:19
A ver, creo que nadie (o al menos yo) ha dicho que sean inutiles las patentes ni que los americanos sean subnormales. Lo que yo he afirmado es que muchas de esas patentes se hacen por abarcar algo que no se sabe si alguna vez tendra aplicacion o si algun desprevenido hara uso de algo parecido a lo que se le pueda echar mano.

Tambien te digo que con el ejemplo que he comentado de la vida real sobre las semillas queda demostrado que muchas veces se patentan cosas de forma abusiva.

De subnormales no tienen un pelo, de hecho si fueran subnormales no habrian sido los dueños y señores del mundo hasta hace una decada. Al menos yo no ataco a la sociedad como tal sino a su sistema de patentes en particular.

variant
14/10/2011, 18:59
y hablando smartphones... que batería dura mas??:silbando:

MichaelKnight
14/10/2011, 20:09
Si hablas de smartphones en general creo que por ahora NOKIA sale bien parada en cuanto a bateria, si bien es cierto que solo sale bien parada en eso.

Si solo consideras iPhone y androides varios, habria que ver marca y modelo individualmente.

juanravillaca
14/10/2011, 20:20
Si hablas de smartphones en general creo que por ahora NOKIA sale bien parada en cuanto a bateria, si bien es cierto que solo sale bien parada en eso.

Si solo consideras iPhone y androides varios, habria que ver marca y modelo individualmente.

Symbian dura mas que ninguna, pero mas que nada porque es un sistema obsoleto , tanto android como io son mucho mas pontentes, tanto en ram como en procesadores y claro, cuanta mas potencia, mas consumo.

Golfo3GTI
14/10/2011, 22:44
y hablando smartphones... que batería dura mas??:silbando:
si pones el cronómetro en el galaxy S2 yo creo que no llegas ni a 3 horas. Uso cronómetro en el gimnasio y con media bateria no me duró ni una hora!

Lo que más gasta es el 3G activado, yo estuve fuera de españa y me duraba un montón la batería al no tenerlo activado y no estar mirando a menudo el correo, whtsapp y demás. A mi no me suele llegar a durar 2 días dejándolo en modo avión por la noche o apagándolo

juanravillaca
14/10/2011, 23:03
si pones el cronómetro en el galaxy S2 yo creo que no llegas ni a 3 horas. Uso cronómetro en el gimnasio y con media bateria no me duró ni una hora!

Lo que más gasta es el 3G activado, yo estuve fuera de españa y me duraba un montón la batería al no tenerlo activado y no estar mirando a menudo el correo, whtsapp y demás. A mi no me suele llegar a durar 2 días dejándolo en modo avión por la noche o apagándolo

Eso es porque no te han "aleccionado" con la Rom correcta, no todas las rom,kernels y radios chupan la misma bateria, te lo aseguro.

MichaelKnight
14/10/2011, 23:33
Solo una pregunta de no iniciado. ¿Hay rom's no oficiales para la galaxy? ¿como son de fiables? Yo recuerdo aun la etapa de windows mobile y las rom's cocinadas y no me terminaron de convencer. Siempre habia algun aspecto en el que flaqueaban (mas bien fallaban o no funcionaba) y a mi eso no me vale.

juanravillaca
15/10/2011, 00:13
Solo una pregunta de no iniciado. ¿Hay rom's no oficiales para la galaxy? ¿como son de fiables? Yo recuerdo aun la etapa de windows mobile y las rom's cocinadas y no me terminaron de convencer. Siempre habia algun aspecto en el que flaqueaban (mas bien fallaban o no funcionaba) y a mi eso no me vale.

LAs oficiales van bien, hay varias, libres , de casa orange,movisar,vodafone, yoigo,etc .PEro las cocinadas van muy muy bien.

Racing_Enriquez
15/10/2011, 04:35
Symbian dura mas que ninguna, pero mas que nada porque es un sistema obsoleto , tanto android como io son mucho mas pontentes, tanto en ram como en procesadores y claro, cuanta mas potencia, mas consumo.

Claro, si tienes un SO obsoleto y terminales poco potentes, es normal que la bateria dure mas (hablando de Symbian)


si pones el cronómetro en el galaxy S2 yo creo que no llegas ni a 3 horas. Uso cronómetro en el gimnasio y con media bateria no me duró ni una hora!

Lo que más gasta es el 3G activado, yo estuve fuera de españa y me duraba un montón la batería al no tenerlo activado y no estar mirando a menudo el correo, whtsapp y demás. A mi no me suele llegar a durar 2 días dejándolo en modo avión por la noche o apagándolo


A mi la del Xperia Arc me viene a durar unas 24 horas justas aproximadamente


Tengo la pantalla al 100% de brillo, en casa uso wifi siempre, y como norma general tengo activado siempre tambien el GPS

Todas las cargas se han hecho esperando a tener poca capacidad (10-15%) y las 3 o 4 primeras estuvo conectado toda la noche al cargador


La de la Magic venia a durar mas o menos eso tambien


Ya he visto por Ebay baterias de mas capacidad para el Arc, igual me agencio una

Golfo3GTI
15/10/2011, 10:54
Eso es porque no te han "aleccionado" con la Rom correcta, no todas las rom,kernels y radios chupan la misma bateria, te lo aseguro.
estoy en ello a ver si lo dejo bien tuneado

JOAN
15/10/2011, 11:49
Lo de la duracion de las baterias... os cuento...

Yo he comprado aproximadamente unos 100 moviles, y si no me "obliga" algun compañero de trabajo siempre he comprado NOKIA. Entre otras cosas es porque en el 1999 cuando empece a gestionar con movistar el asunto me di cuenta que el MOTOROLA del Director General en el 3 sotano del parking de la empresa no tenia cobertura y en cambio mi NOKIA LADRILLO 9200 conectaba y hablaba tan campante...

Siempre he pensado que los telefonos Europeos se entienden mejor con las antenas de telefonia movil europeas que los americanos, por motivos puramente electricos o de indole compatibilidades con las centralitas (ahora routers) de Telefónica...

El servicio es impecable, son robustos, etc.. pues NOKIA y todos contentos....

Todos contentos menos una persona que me decia que la bateria no le aguantaba...

Yo le decia, que por la noche, meto el movil cargando en la mesita, que lo utilizo de despertador, y por tanto todas las noches se carga y yo todo el dia tirando de movil y asi hasta la noche siguiente...

Pero el me decia, que eso no era practico, que un movil debia de durar varios dias cargado... yo le decia que tb podia depender del BT, el me decia que le compraramos otra bateria... asi lo haciamos... yo le insistia en que lo cargara todas las noches... el decia que por ahi no pasaba... etc... (tambien hay que pensar que los NOKIA en un momento determinado eran mas pequeños y tb la bateria era de menor capacidad, luego con pantalla en color, luego con pantalla en color mas grande.... basicamente lo que mas gasta...)

En fin, llego el Iphone... y se lo compramos...

La realidad es: que lo tiene que tener conectado a la alimentación en el despacho, cuando va en coche, cuando coge el Taxi, lo deja cargando por la noche.. etc...

O sea, que la bateria dura incluso menos que otros aparatos...

¡¡¡ PERO NO SE QUEJA... !!! el tio ahora va y no se queja de eso....Le parece lo mas normal del mundo... Me tiró hace un par de años un movil de nokia "p'atras" porque no tenia FM y ahora no se me queja de que no puede oir el carrusel ...

Es lo que vulgarmente se llama "sarna con gusto no pica...." esta persona es un alto directivo pero es incapaz de realizar una suma en una hoja de excel.. vamos que es mas antiguo que "el cagar en cuclillas"... pero lo "pagao" que va con su Iphone.... ¡¡ no tiene precio... !!

Ademas se ve que se ha dado cuenta que no se puede cambiar la bateria como en un movil de los de antes... no me rechista nada sobre este tema de la bateria...

En fin, bromas aparte... creo que la pantalla de Iphone gasta mas energia si la utilizas que las de SAMSUNG (son un poco mas moderna...) y segun parece que cuando se calientan tienen un ventilador....

Os dejo un video...

[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
15/10/2011, 12:23
He tratado de bajar el software de control por voz que sale en el video pero no lo localizo. Creo que no estoy entendiendo bien el nombre. ¿Alguien sabria escribirmelo correctamente?

adofaifo
15/10/2011, 12:28
A mi la del Xperia Arc me viene a durar unas 24 horas justas aproximadamente

Tengo la pantalla al 100% de brillo, en casa uso wifi siempre, y como norma general tengo activado siempre tambien el GPS

Todas las cargas se han hecho esperando a tener poca capacidad (10-15%) y las 3 o 4 primeras estuvo conectado toda la noche al cargador



La pantalla al 100% de brillo es una barbaridad, yo la llevo al 40-50% y me sobra. El GPS tampoco es necesario, sólo cuando lo utilicen programas específicos.

Los dos primeros meses aguantaba lo que tú dices, un día, ahora mismo me aguanta dos días perfectamente, dia y medio si juego o navego mucho.

Ten en cuenta que la bateria del Xperia Arc no es de litio, sino de polimeros de litio, que se comporta distinto, la puedes recargar sin apurar tanto ;)

JumperNeo
15/10/2011, 12:38
Lo de la duracion de las baterias... os cuento.......


Yo aquí te puedo hacer apuntes, antes de iPhone mi dinero se invertía en Nokia, siempre de gama alta pues siempre he sido muy seguidor de todos ellos y la mayoría los conservo, para mi en temas de batería me pasa algo parecido a ti, siempre los dejo cargando allá por donde voy y lo uso de despertador.

¿duraba más la batería de los Nokia?

En aquel momento si, pero hay que tener en cuenta que ni tenían pantallas tan grandes y potentes, ni sistemas 3G, Wifi, BT y demás funcionado a la vez.

¿Dura poco la batería de un Smartphone, o más concretamente del iPhone?

Pues hombre, para mi dura lo suficiente 2 días aprox en mi uso con todo en marcha y siempre el brillo de pantalla al máximo, pero como digo siempre voy cargándolo con lo que nunca necesito su autonomía real. Si alguien necesita un Smartphone por autonomía tendría que ir dosificando mucho los servicios para ahorrar consumo, es como tener un V12 e ir a puntita de gas.


Dicho todo esto, ahora hablemos de FIABILIDAD, algo que ni Nokia y presumiblemente Samsung y demás todavía no han demostrado.
Tengo un iPhone 2G lanzado en 2007, como apuntas su tipo de construcción no permite el cambio de batería de forma simple, así que tiene la original desde que dio su primera carga, esta sigue funcional como el primer día y ni se ha hinchado como si les ha pasado a mis antiguos móviles Nokia que incluso después de no llegar al año de uso su vida se veía recortada más de un 40%, no he tenido Samsung ni otros fabricantes pero no apostaría mi dinero.

Respecto a usar el móvil como despertador, según he leído en algún artículo si lo hacemos con el terminal activo influye en el correcto descanso, yo desde entonces lo pongo en modo avión (se queda como un iPod) y sinceramente lo he notado.

JOAN
15/10/2011, 16:46
Lo de la duracion de la bateria no lo digo por apple... lo digo por que a un señor que siempre ha estado criticando este aspecto de cualquier movil (Motorola, Nokia, sony ericsson) ha sido comprarse un apple y parece que tiene "patente de corso"... no tiene critica al respecto... cuando realmente tampoco dura mas que las de los moviles que tenia antes ...en fin...

Otra cosa... por lo que os decia de las patentes y el "sr Dollar..."

El dueño España de la marca iPhone pide que se la quiten a Apple - Público.es ([Only registered and activated users can see links])

juanravillaca
15/10/2011, 18:01
estoy en ello a ver si lo dejo bien tuneado

Yo ya tengo el mio con to y de to en cuestion de estos temas, cuando quieras comentamos.

Nenuko
17/10/2011, 18:37
Una comparativa de caidas:

elKxgsrJFhw&

Walker
17/10/2011, 19:05
Una comparativa de caidas:

elKxgsrJFhw&

Por que dicen todos WOOOW cuando se cae el movil? Si ya saben que va a caer jaja. No deja de ser un video si ningun tipo de rigor porque evidentemente soltar un movil de las manos no es una ciencia muy exacta para evaluar el daño en igualdad de condiciones. Es posible que con el iphone haya coincidido algun saliente del suelo o similar.

Por cierto, tengo Android y aunque no me importaria tener un iPhone, creo que no estoy interesado en vender mi alma al diablo para tenerlo. Lo digo por si pensais que defiendo a los de la manzana jeje.

Un saludo

juanravillaca
18/10/2011, 08:06
Por que dicen todos WOOOW cuando se cae el movil? Si ya saben que va a caer jaja. No deja de ser un video si ningun tipo de rigor porque evidentemente soltar un movil de las manos no es una ciencia muy exacta para evaluar el daño en igualdad de condiciones. Es posible que con el iphone haya coincidido algun saliente del suelo o similar.

Por cierto, tengo Android y aunque no me importaria tener un iPhone, creo que no estoy interesado en vender mi alma al diablo para tenerlo. Lo digo por si pensais que defiendo a los de la manzana jeje.

Un saludo

Los crash test como estos no me sirven mucho, la caida del movil es algo muy raro, lo mismo se ta cae de 30 cm y se rompe, luego de 1 m y no pasa nada. En este caso parece o bien que el iphone ha tendio mala suerte o que realmente pesa mas.

Golfo3GTI
18/10/2011, 08:16
Yo ya tengo el mio con to y de to en cuestion de estos temas, cuando quieras comentamos.
ya me lo enseñarás que yo todavía no he tendio tiempo de leer foros para ver el tema del rom y esas cosas

Racing_Enriquez
18/10/2011, 08:57
Los crash test como estos no me sirven mucho, la caida del movil es algo muy raro, lo mismo se ta cae de 30 cm y se rompe, luego de 1 m y no pasa nada. En este caso parece o bien que el iphone ha tendio mala suerte o que realmente pesa mas.


Yo en su dia tuve un Nokia 3330 que se me cayo miles de veces del bolsillo, de las manos, de la mesa,....

Nunca le paso nada, hasta que un dia se me cayo de las manos (como habia pasado muchas otras veces) y se le jodio la pantalla


La camara de fotos compacta (Benq DC E 1050) se me ha caido cientos de veces, siempre en su funda, eso si, y sigue funcionando


Tiene el objetivo un poco tocado porque le entro arena (hay que ayudarlo a recojerse con la mano)

Cuando ya creia que iba a dejar de funcionar (cuando lo de la arena, que el objetivo no terminaba de salir) la tire con todas mis fuerzas contra una pared (En su funda), y como os digo, a dia de hoy sigue funcionando, aunque ya no la uso porque mi novia me regalo una nuea por mi santo

FrAN_oC
18/10/2011, 13:24
Yo en su dia tuve un Nokia 3330 que se me cayo miles de veces del bolsillo, de las manos, de la mesa,....

Nunca le paso nada, hasta que un dia se me cayo de las manos (como habia pasado muchas otras veces) y se le jodio la pantalla


La camara de fotos compacta (Benq DC E 1050) se me ha caido cientos de veces, siempre en su funda, eso si, y sigue funcionando


Tiene el objetivo un poco tocado porque le entro arena (hay que ayudarlo a recojerse con la mano)

Cuando ya creia que iba a dejar de funcionar (cuando lo de la arena, que el objetivo no terminaba de salir) la tire con todas mis fuerzas contra una pared (En su funda), y como os digo, a dia de hoy sigue funcionando, aunque ya no la uso porque mi novia me regalo una nuea por mi santo

Cierto... a mí se me cayó cientos de veces un nokia N82 que tenía, y jamás se rompió. Luego llegó un día en que se me cayó a menos de 30cm, pero cayó de esquinazo y justo partió la pantalla... El HTC desire se me cayó panza abajo en el asfalto, y solo se dañó la carcasa y se rajó una esquinita de la pantalla (2mm...) sin fallos de funcionamiento, y sin embargo el iphone se me cayó en el mismo sitio (en mi garaje... al salir del coche) y ni un rasguño (bueno sí... el protector de pantalla de los chinos que por 2€ te mandan 6 en ebay xD).

Es una lotería lo de dejar caer los móviles, aparte de que todos los que tenemos smartphones los llevamos en carcasas / fundas, y es complicado que se jodan de una caída...

Salu2!

Racing_Enriquez
18/10/2011, 23:23
El otro dia se me cayo a mi el Xperia del bolsillo y me dio miedo de mirar

Al final solo tiene una esquina abollada un poco, porque cayo justo con la parte que quedaba fuera de la funda


La Magic ha sufrido caidas mas grandes, y sigue funcionando (igual de mal que siempre, pero funciona)