PDA

Ver la Versión Completa : Parking cercano al estadio S. Bernabeu



alvaropassat
27/09/2011, 17:44
El proximo dia 15 tengo un viajecillo a Madrid con unos amigos y ando buscando parking.

Hace 3 años metimos el coche en un parking en la Calle Balbina Valverde.

Alguien sabe si exte parking sigue abierto? u otro parking cerca de estadio Santiago Bernabeu.

Descarto el parking del propio estadio, ya que luego se lian unas colas para salir impresionantes (las sufrimos hace 2 años)

saludos

lebrillo
27/09/2011, 19:35
¿Y como se llama el sitio ese al lado del estadio que ponen unas hamburguesas de miedo? Lo digo para que aproveches y te dobles una, jajaja

alvaropassat
28/09/2011, 08:20
¿Y como se llama el sitio ese al lado del estadio que ponen unas hamburguesas de miedo? Lo digo para que aproveches y te dobles una, jajaja


El tema de la comida esta solucionado ya, comeremos en el restaurante puerta 57

Pero gracias por la info, quizas para la cena jejeje

FABIUS
28/09/2011, 13:06
Parking tienes muchos, por ejemplo uno en la avenida Alberto Alcocer 11 Parking Mundial, otro en la misma plaza de Cuzco, en el paseo de la Castellana 129 creo que era, detras del hotel AC, en ese aparque yo alguna vez cuando curraba alli, esos estan a unos 5 minutos andando del Bernabeu, pero como te digo hay infinidad de ellos cercanos a el Bernabeu, ahora eso si, si vas a ver un partido, estate con algo de tiempo, por que vuelan.

alvaropassat
28/09/2011, 16:00
La idea es aparcar cuando lleguemos a Madrid, como muy tarde a las 13 horas.

Gurin
28/09/2011, 16:48
Yo aparcaría por la zona de Plaza Castilla, está a 2 paradas de metro y 10 minutos andando.
Asi te evitas el jaleo a la salida.
Y siendo sábado y a esa hora es posible que puedas dejarlo en la zona azul, solo pagarías 2 horitas.

Golfo3GTI
28/09/2011, 16:57
¿Y como se llama el sitio ese al lado del estadio que ponen unas hamburguesas de miedo? Lo digo para que aproveches y te dobles una, jajaja

depende, en el centro comercial del bernabéu hay uno, pero a mi el que me gusta es el alfredo's que no queda muy alejado de ahí. De parking por ahí no conozco mucho pero sino algo más arriba como han dicho en plaza castilla

FABIUS
28/09/2011, 16:59
Dispuestos a cojer el metro, por chamartin seria una buena opcion, por la zona de debajo del puente, ademas que son 3 paradas de metro.