PDA

Ver la Versión Completa : Mi primera grafica



birulas
27/09/2011, 18:04
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Aver que os parece esta grafica de mi golfito,la segunda imagen es en quinta

slsazul
27/09/2011, 18:30
pa mi que la N75 o los tubos de vacío estan tocados... no regula muy bien la presion del turbo...

empieza por revisar o cambiar los tubos de vacío. son baratos y en una tienda de autorepuetos, se piden como tubos de retorno del gasoil...

haces otra grafica y veremos a ver si hay diferencia, si no la hay yo limpiaría o mejor dicho cambiaría la N75

birulas
27/09/2011, 18:50
Lo dices por esos picos que hay en la grafica no?? cambiar los tubos y la N75 es muy complicado o lo puedo hacer yo mismo??
AAaah y gracias por ayudarme,este foro es increible.

slsazul
27/09/2011, 20:45
en cada mensaje,hay un boton de gracias...jeje.

es muy facil de hacer, lo puedes hacer tu o tu primo de 5 años...jeje

yo empezaría por los tubos, que la reparacion te va a costar unos 6 - 10 mauros... y puedes solucionar el problema o evitar problemas futuros...

pilla un calibre(pie de rey) saca un tubo de vacio de cada medida(hay 2 medidas) y comprueba el diametro del tubo que tienes que comprar, vete a un autorepuestos y pide tubo de retorno de gasoil de esas medidas. despues vete al coche y quita un tubo, cortas del nuevo la misma longitud que el que has quitado y lo pones, luego quitas otro y lo pones.... así con todos... no quites mas de uno sin poner otro que luego uno se lia y vienes los sustos.....jeje.

birulas
27/09/2011, 21:37
Es verdad,gracias pinchando aqui a la izquierda,pues gracias dos veces (pinchadas)

slsazul
27/09/2011, 21:41
menos gracias y mas cambiar los tubos...jeje a ver si damos con esa mala regulacion....

un saludo y gracias por las gracias...