PDA

Ver la Versión Completa : Precio de un seat ibiza generación anterior



ALF_16
07/11/2008, 20:17
Hola pos os comento, q debido a cosas de mi coche y a q actualmente mi familia esta de skoda hartos, hoy hemos preguntado por los ibiza q tienen todavia en stock, y bueno me parece buen precio.
Seat ibiza 1.9 tdi reference con paquete w5b (llantas, antinieblas etc.) color rojo rubi 5 puertas y entrega inmediata por 13700€.

Bien de precio o no?

PD. Han tasado el skoda y bueno la cara q le he puesto al vendedor cuando me ha dicho la cifra ha debido de ser tal, q me ha dicho q bueno q algo más se puede subir.

Salu2.- :ok:

manlop
07/11/2008, 20:21
Hola pos os comento, q debido a cosas de mi coche y a q actualmente mi familia esta de skoda hartos, hoy hemos preguntado por los ibiza q tienen todavia en stock, y bueno me parece buen precio.
Seat ibiza 1.9 tdi reference con paquete w5b (llantas, antinieblas etc.) color rojo rubi 5 puertas y entrega inmediata por 13700€.

Bien de precio o no?

PD. Han tasado el skoda y bueno la cara q le he puesto al vendedor cuando me ha dicho la cifra ha debido de ser tal, q me ha dicho q bueno q algo más se puede subir.

Salu2.- :ok:

Yo lo veo bastante bien de precio. :ok:

Ortzi
07/11/2008, 21:36
Pues no se que decirte el de mi mujer nos salio hace cuatro años 13800€ y es un Ibiza sportrider 1.9 tdi 100 CV , yo creo que si le regateas lo sacas algo más barato, suerte.

tamburello
07/11/2008, 23:05
Ese precio te lo dan por un New Ibiza,asi que aprietales para que bajen y no te den regalitos
El nuevo lleva un monton de cosas más y en diesel no paga impuesto de matriculacion

PoKy_DiaBLo
07/11/2008, 23:06
Busco algo más que creo que podrás mejorar bastante ese precio, yo hace nada vi un Ibiza FR TDi 130 con mandos en volante y pintura por 15.500€ ya puesto en la calle

DaNiCaTeNa
07/11/2008, 23:08
Los que he visto que venden compra-ventas y algunos concesionarios como V.O. con pocos km los veo casi por ese precio, pero también es cierto que el precio que te han dado a ti, sin ser malo considerando el coche que es, debería poder bajar un poco...

S2 y suerte con la compra :ok:

Passatxu
07/11/2008, 23:23
No digo nada nuevo, aprietales un poco, que estan como locos por vender, seguro que le sacas muchas cosas.

ALF_16
07/11/2008, 23:32
Gracias gente, de todas formas voy a ver algun concesionario más de madrid y os comento a ver si baja o no xq efectivamente es un precio con el q cubren gastos. Habría q descontar el tema de matriculacion q lo haría yo x mi cuenta y en una mañana me lo quito, xq 300€ de gestoría es una salvajada. :mat:

ALF_16
10/11/2008, 10:36
Bueno pos mire en otro concesionario y saque la conclusion de q estan compinchados xq el precio varia 150€ a la baja.

Seguire mirando....

DaNiCaTeNa
10/11/2008, 14:06
Si no puedes rascar en precio... Rasca en equipamiento.

Pillar uno con ESP es algo que valoraría mucho en la decisión, personalmente...

S2

alberto_amc
10/11/2008, 16:33
Si no puedes rascar en precio... Rasca en equipamiento.

Pillar uno con ESP es algo que valoraría mucho en la decisión, personalmente...

S2

El problema Dani, es que al ser la generación anterior, los coches que tienen son las versiones más comunes, y por desgracia el ESP no viene de serie en la mayoria de motorizaciones.

En la seat de mi barrio tienen en la campa aparcados algo así como 15 ibizas, todos en rojo, acabado reference con el paquete de llantas, antinieblas, mp3 y mandos al volante, espejos y no mucho más.....Casi todos son 1.9 Tdi de 100 cv y 1.6 MPi de 105 cv.

Por si alguien le interesa, el concesionario es Sagredo Motor de Coslada. Ahi compré yo el ibiza y regatenado un poco se sacan buenos precios.

DaNiCaTeNa
10/11/2008, 18:05
De serie ya se que no era, pero como opcinal estaba y no les cuesta nada consultar a ver si hay alguna unidad con ESP...

S2

ALF_16
10/11/2008, 20:54
En la seat de mi barrio tienen en la campa aparcados algo así como 15 ibizas, todos en rojo, acabado reference con el paquete de llantas, antinieblas, mp3 y mandos al volante, espejos y no mucho más.....Casi todos son 1.9 Tdi de 100 cv y 1.6 MPi de 105 cv.

Por si alguien le interesa, el concesionario es Sagredo Motor de Coslada. Ahi compré yo el ibiza y regatenado un poco se sacan buenos precios.

Gracias alberto ire por ahi esta semana a ver como estan de precio.

tamburello
11/11/2008, 17:12
Si no te acojona comprar en un multimarca,mira en [Only registered and activated users can see links]