PDA

Ver la Versión Completa : El jefe de VW montandose en un Hyundai i30



Kuntzu
27/09/2011, 20:11
Pues aqui dejo esta noticia con video incluido El jefe de VW montandose en un Hyundai i30 ([Only registered and activated users can see links])

Fuente: Autoblog


Un Saludo

LEPO
27/09/2011, 20:33
Menudo video,despues de esto Hyundai ya tiene muchos i30 vendidos,desde luego que ami personalmente el coche me gusta..... Como no se apreten los machos estos de VW con el golf VII desde luego que hay vida mas alla que el golf, por no hablar de los motores diesel.

PD.Toca todo, hasta mide con el metro.Casi se lo lleva a su casa o mejor dicho a la fabrica VW.

Saludos.

adofaifo
27/09/2011, 21:48
Los coreanos y japos están vendiendo mucho y de buena calidad.
Que los alemanes vayan con cuidado....

Kuntzu
27/09/2011, 21:50
Eso mismo pienso yo

mamunyoz
27/09/2011, 22:54
Pues yo de esto saco varias cosas:
1) En alemania hay profesionales. Incluso en los puestos directivos. El tio sabe lo que mira, sabe lo que hace y sabe donde fallan sus componentes.
2) Para esto deberían servir los salones mucho más a menudo.
3) A partir de ahora, si estos trabajan como mi empresa, van a llover hondonadas de hos.... porque la puñetera pieza haga ruido en VW y no el el i30. Aunque a veces, detrás de la bronca se desbloquean todos esos presupuestos que antes no se aprobaban porque "pa qué"

vyrusx8
27/09/2011, 23:25
Que te comprarias antes, un Kia LEON o un Seat LEON la mayoria de gente compra por el nombre, no me negueis que el golf i el leon es lo mismo "quitando ciertas cosas". Es exactamente lo mismo uno no compra un Kia porque es un "Kia" pero si que compra un "volkswagen" aunque se caiga el techo i los inyectores revienten saludos.

juanravillaca
28/09/2011, 00:27
Pero que pensais, que no saben donde fallan los vw, los seat o los bmw. Todos los saben , mas los grandes. Solo que hacen lo que quieren con nosotros y yasta.

anrocasa
28/09/2011, 08:22
Pero que pensais, que no saben donde fallan los vw, los seat o los bmw. Todos los saben , mas los grandes. Solo que hacen lo que quieren con nosotros y yasta.

Totalmente de acuerdo, esta vida es un circo y aqui cada uno actuamos de una u otra manera, hacen con nosotros lo que quieren, pero en todos los sentidos.

adofaifo
28/09/2011, 10:35
Sigo con lo que ya comentamos hace tiempo en otro post, yo particularmente prefiero calidad con menos tecnologia punta y más fiabilidad. Y eso exactamente es lo que hacen estas marcas.

Robledo
28/09/2011, 10:42
Pienso que estos años atras en que el grupo ha hecho una bajada de calidad notable, hay otros que la han subido y les han comido mucho terreno. Y ese señor tendrá que empezar a pensar, mas pronto que tarde, que hacer para superarlos y poder seguir vendiendo a los precios a los que lo hace. Ya que esta competencia, a parte de fiable, cada vez ganan mas enteros en diseño y calidad, y no digamos en equipamiento. Y todo a un precio mas justo.

vyrusx8
28/09/2011, 10:55
Pienso que estos años atras en que el grupo ha hecho una bajada de calidad notable, hay otros que la han subido y les han comido mucho terreno. Y ese señor tendrá que empezar a pensar, mas pronto que tarde, que hacer para superarlos y poder seguir vendiendo a los precios a los que lo hace. Ya que esta competencia, a parte de fiable, cada vez ganan mas enteros en diseño y calidad, y no digamos en equipamiento. Y todo a un precio mas justo.
Eso no te lo niego, pero... hasta que no se venda mas el Kia ceed que el seat leon o el volkswagen golf este tio no va hacer nada. El dinero ya lo tiene i la fama tambien saludos.

anrocasa
28/09/2011, 10:58
Cada dia hay más personas que deciden probar la marca, antes no se veian tanto pero ahora cada dia se van viendo más y más.

kakatua2004
28/09/2011, 11:02
La libre competencia siempre ha sido factor beneficioso para el público comprador y esperemos que siga siéndolo por siempre.

Domingo
28/09/2011, 11:11
me gusta ese coche con el color celeste al presidente de volkswagen tambien

Racing_Enriquez
28/09/2011, 11:39
Tambien es cierto que los precios de mano de obra en Korea son mas baratos que en Alemania


Vale que Kia/Hyundai ha ganado calidad de unos años a estos dias, pero todavia siguen fallando en muchas cosas, y la calidad y ajuste de los interiores en algunos casos deja mucho que desear (aunque es cierto que a Citroen tambien le pasa esto, y es una marca Europea)


Yo, de momento no compraria ni un Hyundai, ni un Kia ni un Daewoo (Ni Citroen, Ni Peugeot ni Renault)


No de momento, en un futuro no se, pero a dia de hoy no

FABIUS
28/09/2011, 12:36
Tambien es cierto que los precios de mano de obra en Korea son mas baratos que en Alemania


Vale que Kia/Hyundai ha ganado calidad de unos años a estos dias, pero todavia siguen fallando en muchas cosas, y la calidad y ajuste de los interiores en algunos casos deja mucho que desear (aunque es cierto que a Citroen tambien le pasa esto, y es una marca Europea)


Yo, de momento no compraria ni un Hyundai, ni un Kia ni un Daewoo (Ni Citroen, Ni Peugeot ni Renault)


No de momento, en un futuro no se, pero a dia de hoy no

Exactamente pienso yo lo mismo, yo creo que a dia de hoy tanto franceses como koreanos siguen estando un escalon por debajo, pero tambien te digo que como se anden con el bolo colgando (como decimos por Toledo), se los acabaran comiendo con patatas (a los koreanos me refiero, por que los franceses han entrado en la misma dinamica, solo que estando ese escalon por debajo).

Racing_Enriquez
28/09/2011, 12:40
Yo de lo que pase en un futuro no puedo hablar; pero te montas en un citreon y te montas en un kia, y las "calidades" y los "ajustes" son los mismos

codi31
28/09/2011, 13:03
solo se a de mirar una cosa..sientate en un kia ceed, en un citroen C4, en un hiunday I30 (el mas alto de gama de cada modelo) y despues sientate en un audi A3 o un golf y me decis la diferencia, con ese simple gesto me decis cual os comprais.. estoy de acuerdo en que los japos y coreanos se estan poniendo las pilas y estan comiendo terreno, pero aun estan a años luz de volkswagen.

un coche coreano o japones es como comprarte una linterna en un chino, puede salirte buena, o mala, pero la calidad de la linterna sabes que es mala, puede sacarte del apuro, o puedes tirar el dinero. mi prima se a comprado el kia ProCeed Active 1.6 CVVT blanco, y de estetica no esta nada mal, pero te sientas dentro y puro cepo de plastico, la comodidad se deja en un 2º plano, asientos duros que no sujetan, salpicadero que parece sacado de la fabrica de tuberias de mi poligono, pocas telas y poco equipamiento de calidad.

eso si, acabados practicos y 14.000 euros, se diferencian casi 10.000/11.000 euros con respecto a un coche aleman, esos 10.000 euros de diferencia es porque si?? va a ser que no, nadie da duros a pesetas. mi colega se a comprado un ford fiesta fusion (13.000 euros) me fuy con el de viaje, y llegue baldado, mi amiga tiene el hiunday I30 automatico, y tendriais que sentaros dentro, con 5 meses sonaba todo el interior y se quedo sin direccion asistida, y se le tuvieron que engrasar las puertas y bisagras para mitigar el crujido.

yo no se en un futuro, pero desde luego actualmente no me compro algo inferior a un volkswagen, de volkswagen para arriba, y si el jefe de volkswagen se subio en un hiunday I30 seria para mejorar lo suyo, pero creerme que copiar de esa marca, poquito. salu2

FABIUS
28/09/2011, 13:10
De los Japos en cambio no tengo esa opinion, creo que estos si que han ganado terreno y estan mas cerca de los alemanes de lo que nos creemos...

pas-pas
28/09/2011, 13:21
un coche coreano o japones es como comprarte una linterna en un chino
No mezcles ambos. Un coche japonés NUNCA será como uno coreano (al menos a día de hoy). La calidad de los coches japoneses la puedes poner a mismo nivel que la de VW. ¿La calidad de Lexus te parece mala? ¿La de un Honda te parece mala? ¿La de un Infinity te parece mala?

codi31
28/09/2011, 13:51
No mezcles ambos. Un coche japonés NUNCA será como uno coreano (al menos a día de hoy). La calidad de los coches japoneses la puedes poner a mismo nivel que la de VW. ¿La calidad de Lexus te parece mala? ¿La de un Honda te parece mala? ¿La de un Infinity te parece mala?

no me parece mala..pero tampoco excelente. has mencionado marcas de alta gama y precios muy caros, hablo de marcas a nivel de usuario, osea, modelos de honda (accord-civic) etc..etc..si nos ponemos a comparar, compara un volkswagen phaeton, un audi A8, un audi Q7, un touared R50 (grupo volkswagen) un mercedes clase S (tambien aleman) con cualquiera de esas marcas que dices (similares precios todas las marcas)

porque lexus no es barata, porque infinity tampoco, y me dices despues la diferencia, de cual marca te acabas comprando con dinero y ganas de comprarte un coche de alta gama, y me dices la diferencia de calidades de una marca a otra en modelos de alta gama. no hay color..yo desde luego me tiro por el aleman si o si..no discuto que sean malas marcas, pero el aleman sigue al pie de la cima. salu2

pas-pas
28/09/2011, 13:58
Pues fíjate.

A día de hoy, antes de comprarme un VW me compraría un Toyota Avensis o un Honda Accord (ambos los he podido probar durante un tiempo prudencial) y en cuanto a calidad, a mi parecer la misma que VW.

Sigo en lo mismo. Los coreanos no son comparables a los japoneses. Aunque Hyundai está empezando (bueno, ya lleva un par de años o tres) con unas calidades de terminación muy, muy buenas. Y ahí están las encuentas de satisfacción de clientes americanos (si, hay que cogerlas con pinzas) donde Hyundai está arriba del todo.

codi31
28/09/2011, 15:14
Pues fíjate.

A día de hoy, antes de comprarme un VW me compraría un Toyota Avensis o un Honda Accord (ambos los he podido probar durante un tiempo prudencial) y en cuanto a calidad, a mi parecer la misma que VW.

Sigo en lo mismo. Los coreanos no son comparables a los japoneses. Aunque Hyundai está empezando (bueno, ya lleva un par de años o tres) con unas calidades de terminación muy, muy buenas. Y ahí están las encuentas de satisfacción de clientes americanos (si, hay que cogerlas con pinzas) donde Hyundai está arriba del todo.

pas-pas que me digas un toyota avensis, vale..muy buen coche, pero un honda accord..:blink2: mi colega tiene el honda accord 2.2 140cv i-ctdi del 2006 y ves el salpicadero y se te cae el alma a los pies..la radio empotrada en el salpicadero, plastico puro y duro, y las terminaciones, sobre todo de las puertas, es para echarse a llorar..

el cuadro, lo mas sencillito que puedes ver, con el volante, no se las ingeniaron mucho, y pocos detalles para comodidad del conductor. si hablamos del honda accord 2011, hay son palabras mayores, no lo he probado. pero me extraña mucho que el gran pas-pas cambie el aleman por el japones.

porque bien sabes que las cosas que se pueden hacer en un aleman, no se hacen en un coche japones, ni tanta codificacion, ni tanto swap, ni tanto brico. tu vives en madrid como yo, te vas a tiendas elma/aurgi/feuvert, y para volkswagen tienes hasta mecheros con luz, busca pijotadas para honda, aparte, cuantos hondas accord ves?? y civic?? ahora cuantos volkswagen??

es otra razon mas para tener en cuenta, yo me recorri medio madrid buscando un espejo del retrovisor de un honda civic, y me tuve que ir a la casa, porque en tiendas de repuestos no lo tenian, y del golf, en todas..seguro, seguro cambiarias el aleman por el japones?? :lol::lol:

kaiser84
28/09/2011, 15:20
Yo me dedico a nivel de hobby al detail, y bueno os puedo asegurar que cuando te metes as detallar el interior de un coche enseguida sacas los trapos sucios de la marca....

Se que KIA no es rival para VW pero su producto es vistoso y a mejorado mucho (de hecho KIA es la marca mas vendida en EEUU en un determinado segmento), en HYUNDAY mas de lo mismo (y los motores son muy fiables), la cosa es que cada mercado pide una CALIDAD, en America se busca fiablilidad y vistosidad, no hay que ver que los productos VW empeoran sus interiores par venderse alli a precio mas competitivo, a parte de otros motores, y KIA y HYUNDAY como otras muchas marcas minoritarias no se pueden permitira el hacer coches para dos mercados asi que hacen algo intermedio.

Al grupo PSA no lo nombro por que ofrecen lo que ofrecen, y todo el mundo lo sabe, motores decentes, calidades decentes, mucha tecnologia y confort.Hay coches que nada mas cerrar la puerta, con el sonido, ya te denotan su calidad.

El libre mercado hace que se mejoren los productos, y que hay esa pelae por los precios, y siempre saldremos beneficiado nosotros, y cada un sabe lo que va a comprar, y lo que pide aun coche, pero lo que nos tiene que entrar en la cabeza es que no solo existe 1 marca, y que a dia de hoy, mecanicamente hablando todas son fiables.

Y una cosa mas, si la gente mirase mas marcas SUBARU se venderia mas, no hay nada mejor en ralaccion calidad precio.

Por cierto, el Toyota Avensis y el Accord 2 grandes coches, pero sin esa deportividad que puedes enconctrar en VW...

LEPO
28/09/2011, 17:28
Pienso que estos años atras en que el grupo ha hecho una bajada de calidad notable, hay otros que la han subido y les han comido mucho terreno. Y ese señor tendrá que empezar a pensar, mas pronto que tarde, que hacer para superarlos y poder seguir vendiendo a los precios a los que lo hace. Ya que esta competencia, a parte de fiable, cada vez ganan mas enteros en diseño y calidad, y no digamos en equipamiento. Y todo a un precio mas justo.
+1.Sin comentarios.

FABIUS
28/09/2011, 17:34
Pues yo ahi estoy con pas pas, desde hace mucho 2 coches me han gustado muy especialmente y no se por que los 2 pertenecen a marcas Japonesas, uno es el impreza y el otro el evo, sus motores a dia de hoy estan un escalon por encima de VW, quizas los interiores no fueran tan espectaculares y digo fueran, por que por ejemplo el impreza de hoy en dia, tiene un interior que nada tiene que envidiar al de los coches de VW. Otra marca que hace unos motores increibles es honda, silenciosos como ellos solo saben y exprimen los caballos mucho mas que otras marcas alemanas, el accord que comentas tu pues sinceramente no se como es por dentro, pero el del 2010 le tiene un primo mio y es precioso.

LEPO
28/09/2011, 17:55
Cada dia hay más personas que deciden probar la marca, antes no se veian tanto pero ahora cada dia se van viendo más y más.

+1. Cuantos han ido a comprarse un golf V 2.0 TDI y al final se han comprado un civic 2.2 I-CTDI.

Kuntzu
28/09/2011, 20:00
En mi casa desde luego, mi suegro acaba de comprar un Hyundai IX30, y desde luego que me ha sorprendido y mucho, no solo la estetica que ya es bonita, sino los interiores y acabados que tiene, ya no son los hyundai de antaño. Relación calidad/precio hoy en dia tienen mucho que decir.

josel90
14/11/2012, 00:52
para empezar vw y seat lo que comparten son los motores, electronica, etc. pero en cuanto a calidades de interiores no tienen ni punto de comparacion, en un leon te sientas y al rato te duelen los brazos de tenerlos apoyados en un trozo de plastico duro, donde en un golf es una tela mullida. asi que no juzgues tan rapidamente, pq hay diferencia y mucha.

pas-pas
14/11/2012, 07:45
para empezar vw y seat lo que comparten son los motores, electronica, etc. pero en cuanto a calidades de interiores no tienen ni punto de comparacion, en un leon te sientas y al rato te duelen los brazos de tenerlos apoyados en un trozo de plastico duro, donde en un golf es una tela mullida. asi que no juzgues tan rapidamente, pq hay diferencia y mucha.
¡Atención! ¡Que va refloteeeeeeeee 13 meses después! :lol: :lol: :lol:

Kuntzu
14/11/2012, 08:00
Bueno 13 meses despues parece que la calidad no ha mejorado, pero si que parece que ahora si te falla un injector te cambian los 4, jejejeje

pas-pas
14/11/2012, 08:36
Bueno 13 meses despues parece que la calidad no ha mejorado, pero si que parece que ahora si te falla un injector te cambian los 4, jejejeje
Pero sólo después de que ya te hayan cambiado anteriormente sólo el/los que falló/fallaron.