PDA

Ver la Versión Completa : AVISO Kdda zona catalunya



mondrollo
28/09/2011, 00:41
Como comentamos en el otro post , la kdda sera para el sabado 29 de octubre en el mismo sitio de siempre, que os parece a las 09:00 de la mañana.

si hace falta poner el lugar comentarlo, sobre todo para los nuevos y busco el mapa y coordenadas

Saludos

LOS QUE VAMOS


rangel
Golfo3GTI
Gael_03
juanrravillaca
Papapitufo
Fix
mondrollo
Hephestos
Willytdi
GTIRAUL
pinone
petrolo

Robledo
28/09/2011, 07:37
Pues en principio, sino pasa nada, uno que se apunta.

rangel
28/09/2011, 08:10
Posiblemente pueda pasarme. Donde es exactamente Mondrollo?

Golfo3GTI
28/09/2011, 08:36
siendo el 29 en principio me podré pasar por ahí para hacer algo de ruido :lol:

Gael_03
28/09/2011, 11:34
Como comentamos en el otro post , la kdda sera para el sabado 29 de octubre en el mismo sitio de siempre, que os parece a las 09:00 de la mañana.

si hace falta poner el lugar comentarlo, sobre todo para los nuevos y busco el mapa y coordenadas

Saludos

Hola mondrollo, yo soy de los nuevos, no tengo ni idea de donde han sido las anteriores, pon las coordenadas por favor. Gracias.

Saludos

juanravillaca
28/09/2011, 13:52
siendo el 29 en principio me podré pasar por ahí para hacer algo de ruido :lol:

grrrrrrrr, ya veras ya, tu vienes con tubo y te vas sin el.
Mondrollo, la kdd es ñapera al final?

Golfo3GTI
28/09/2011, 17:01
grrrrrrrr, ya veras ya, tu vienes con tubo y te vas sin el.
Mondrollo, la kdd es ñapera al final?

no te preocupes que no soy de los que va despertando vecinos :lol:
Además al ser de día y poco transitado no molesta mucho tampoco

Papapitufo
28/09/2011, 18:36
Como ya dije en el otro post, uno que se apunta. Como no se donde está "el mismo sitio de siempre" ya direis dirección, más que nada para poder ir :mrgreen:

Ya comentareis hora, si vamos desayunados, si es ñapera y si es ñapera que herramientas hacen falta llevar, etc.

Saludos

Fix
28/09/2011, 23:17
Desayunados no vamos, que "el mismo sitio de siempre" hace buenos bocatas. Y la hora ya la ha dicho Mondrollo en el primer post: las 9 de la mañana.

El sitio es en Montcada, en el polígono Foinvasa o algo así. Me parece que había un post de una kdd antigua con un mapa.

Por supuesto yo también me apunto.

mondrollo
29/09/2011, 00:04
Haber en principio la kdda puede ser ñapera, Esteve me tienes que ayudar para el tema de la camara trasera, y si quereis podemos armorzar en el bar de siempre.

La dirección es POLIGONO FERRERIA CALLE CAN TAPIOLA

[Only registered and activated users can see links]

os pego una direccion de google map, el unico bar que hay en la calle.

[Only registered and activated users can see links]

mondrollo
29/09/2011, 00:12
haber si se ve, desde el baix llobregat

[Only registered and activated users can see links]

desde Girona

[Only registered and activated users can see links]

Hephestos
29/09/2011, 01:32
Pobre Papapitufo, va a tener que madrugar de lo lindo el pobre!
Yo si no hay nada raro sabéis que voy para allá a dar la lata.
Espero que no me surjan contratiempos de última hora.


Sent using Tapatalk

willytdi
30/09/2011, 20:39
Contar conmigo.

mondrollo
30/09/2011, 21:14
ok contamos. Por cierto papapitufo para el tema de la camara que hace falta, para desmontar y montar la parte de las luces? que masilla hay que comprar?

GTIRaul
05/10/2011, 20:29
y conmigo no contais o que..jeje

mondrollo
05/10/2011, 22:05
si hombre Raul contigo contamos siempre, cuenta que ya eres el unico de los antiguos que no has vuelto al grupo vw.... ves pensandolo

GTIRaul
11/10/2011, 18:14
uff,que parao veo esto,a para dar un poco de tema de que hablar ya no tengo el coche.....ir especulando.XD

mondrollo
11/10/2011, 20:35
comorrrrrr, te has quitado de encima el BMW con lo chulo que lo tenias

Papapitufo
11/10/2011, 21:55
Mondrollo, por el tema herramientas no te preocupes. Voy a llevar la masilla necesaria y alguna herramienta, alambre y "lubricante" para pasar el cableado, etc.

Si tienes o alguien tiene cinta de tela, algún trozo nos iria bién.

Saludos

Gael_03
11/10/2011, 22:57
A que tipo de cinta te refieres, adhesiva? tipo esparadrapo?

mondrollo
12/10/2011, 09:41
Mondrollo, por el tema herramientas no te preocupes. Voy a llevar la masilla necesaria y alguna herramienta, alambre y "lubricante" para pasar el cableado, etc.

Si tienes o alguien tiene cinta de tela, algún trozo nos iria bién.

Saludos

Yo llevare tambien pasa cables, cinta de tela no te preocupes que tengo, puedo llevar taladro bateria por si acaso. y las herramientas que tengo..... haber como queda ya tengo ganas de liarme.

bora tdi
12/10/2011, 10:10
Bueno, pues como ya se donde es,si puedo me paso por allí que ya fuí en una ocasión, y haber si alguien se atreve i y me activa lo de la autonomía en mi cacharro,pago con buenas cervezas o lo que sea.
Grácias!!

Golfo3GTI
13/10/2011, 15:19
Bueno, pues como ya se donde es,si puedo me paso por allí que ya fuí en una ocasión, y haber si alguien se atreve i y me activa lo de la autonomía en mi cacharro,pago con buenas cervezas o lo que sea.
Grácias!!

si alguien tiene el vag tacho creo que era se puede poner seguro

juanravillaca
13/10/2011, 17:10
si alguien tiene el vag tacho creo que era se puede poner seguro

TEner tengo, a ver si me acuerdo y miro que valores de rom se tenian que cambiar.

rangel
18/10/2011, 12:08
Alguno domina de codificación? Porque tengo algun fallito de esto mismo y asi aprovecho.

juanravillaca
18/10/2011, 15:20
Alguno domina de codificación? Porque tengo algun fallito de esto mismo y asi aprovecho.

Pero el tuyo va con labels,,no??

petrolo
20/10/2011, 21:58
Ultimamente no puedo conectarme mucho, al final qué día hacemos la kdda chicos ?

No me lo pierdo por nada :ok:

Por cierto Juanra le voy a dar curro a tu vagtacho, quiero quitarle los pitidos de apertura que un día de estos mato a algún vecino de garaje del susto :mrgreen:

juanravillaca
20/10/2011, 22:00
Ultimamente no puedo conectarme mucho, al final qué día hacemos la kdda chicos ?

No me lo pierdo por nada :ok:

Por cierto Juanra le voy a dar curro a tu vagtacho, quiero quitarle los pitidos de apertura que un día de estos mato a algún vecino de garaje del susto :mrgreen:

Jur jur, mira que te lo dijimos nito y yo , no es el vagtacho es el vdspro

mondrollo
20/10/2011, 22:17
petrolo para el 29 de octubre a las 09:00 en el restaurante

petrolo
20/10/2011, 22:22
Jur jur, mira que te lo dijimos nito y yo , no es el vagtacho es el vdspro

You're right, estoy empanado ultimamente :ok:


petrolo para el 29 de octubre a las 09:00 en el restaurante

Allí estaré

juanravillaca
25/10/2011, 09:18
Atencion que parece que llovera, no es tema de agacharse con el suelo mojado.

rangel
25/10/2011, 09:33
Atencion que parece que llovera, no es tema de agacharse con el suelo mojado.

Pues nos obligamos y nos metemos en el restaurante a pegarnos el almuerzo padre XD

Hephestos
25/10/2011, 10:44
Sé que hay un centro comercial en Montcada... Sabéis alguno si tiene alguna zona cubierta?
No sé como nos lo hacemos, pero la lluvia siempre se entera de que quedamos y se apunta!


Sent using Tapatalk

juanravillaca
25/10/2011, 10:49
Sé que hay un centro comercial en Montcada... Sabéis alguno si tiene alguna zona cubierta?
No sé como nos lo hacemos, pero la lluvia siempre se entera de que quedamos y se apunta!


Sent using Tapatalk

Hemos estado alguna vez, pero para hacer ñapas no es. Siempre nos queda ir al parking subterraneo del baricentro.

Golfo3GTI
25/10/2011, 11:19
Hemos estado alguna vez, pero para hacer ñapas no es. Siempre nos queda ir al parking subterraneo del baricentro.

esa es otra opción, porque el descubierto seguro que hay menos gente, pero aunque nos pongamos debajo de la zona que cubre, según como nos mojaremos igual no?

mondrollo
25/10/2011, 13:00
pues si teneis razon, la lluvia se entera cunado vamos hacer una kdda ñapera, que casualidad jejejeje. haber si tenemos suerte y sale el dia como hoy no? quedamos en el bar como se habia acordado, si llueve almorzamos y lo hablamos no?

Hephestos
25/10/2011, 14:24
El magic de badalona creo que son 3 horas gratuitas y es subterráneo, no?
El baricentro tiene subterráneo?


Sent using Tapatalk

juanravillaca
25/10/2011, 14:33
El magic de badalona creo que son 3 horas gratuitas y es subterráneo, no?
El baricentro tiene subterráneo?


Sent using Tapatalk

Si, el baricentro tiene un subeterraneo bastante grande y gratuito

GTIRaul
25/10/2011, 14:40
yo que queria enseñaros mi nueva montura, pero si llueve.......tendre que coger algun coche prestado....

petrolo
25/10/2011, 15:49
yo que queria enseñaros mi nueva montura, pero si llueve.......tendre que coger algun coche prestado....

La bici esa chunga ? :mrgreen2:

Robledo
25/10/2011, 19:17
Yo me caigo. Me ha salido una oportunidad de un curso de fotografía en Viella y alrededores todo el fin de semana. Nunca habia podido asistir ya que se suelen hacer entre semana pero esta vez lo han hecho el finde y un amigo de la familia, sabiendo que siempre habia querido ir, me ha apuntado y me ha avisado después. O sea que como no vaya me corta ciertas cosas a las que les tengo mucho apego. A parte de que me hace ilusion y se aprende muchisimo y se hace "en vivo". A ver si el tiempo nos deja hacer.....

A parte de que mejor no me acerque a vosotros y os incluya en el club de la gripe con mis virus...... Si no tardamos mucho pues la proxima vez.

juanravillaca
25/10/2011, 20:34
Yo me caigo. Me ha salido una oportunidad de un curso de fotografía en Viella y alrededores todo el fin de semana. Nunca habia podido asistir ya que se suelen hacer entre semana pero esta vez lo han hecho el finde y un amigo de la familia, sabiendo que siempre habia querido ir, me ha apuntado y me ha avisado después. O sea que como no vaya me corta ciertas cosas a las que les tengo mucho apego. A parte de que me hace ilusion y se aprende muchisimo y se hace "en vivo". A ver si el tiempo nos deja hacer.....

A parte de que mejor no me acerque a vosotros y os incluya en el club de la gripe con mis virus...... Si no tardamos mucho pues la proxima vez.

Se te hechara de menos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

GTIRaul
25/10/2011, 20:53
La bici esa chunga ? :mrgreen2:

es mas o menos chunga dependiendo de tu mano derecha...:mrgreen:

GTIRaul
26/10/2011, 12:01
no os iria mejor el domingo que parece ser no llovera.lo digo por las ñapas y eso que qerais hacer.

juanravillaca
26/10/2011, 12:02
no os iria mejor el domingo que parece ser no llovera.lo digo por las ñapas y eso que qerais hacer.

Se puede pasar a domingo, pero conmigo el domingo no conteis, mis domingos son sacrosantos.

rangel
26/10/2011, 14:02
Se puede pasar a domingo, pero conmigo el domingo no conteis, mis domingos son sacrosantos.

Yo el Domingo trabajo así que tampoco podría ir.

Golfo3GTI
26/10/2011, 14:32
tengo un cumpleaños el sábado por la noche, así que domingo no me levantaré temprano y tengo que arreglar la casa, por mi parte tampoco es posible

petrolo
26/10/2011, 15:00
Yo tampoco puedo el Domingo, o quedamos el Sábado aunque sea para vernos e hincar el diente o lo dejamos para otra ocasión.

mondrollo
26/10/2011, 15:23
no hombre quedamos el sabado y nos arriesgamos haber que pasa. siempre queda la solución de un parking subterraneo

Hephestos
26/10/2011, 15:24
Siempre podemos desplazarnos.. También está la maquinista, no?
Aunque llueva almorzando creo que podemos encontrar una solución.
El domingo muchos dicen que no pueden... A mí me va bien los dos.
Robledo, una lástima que no te puedas venir, aprovecha bien ese curso!


Sent using Tapatalk

Papapitufo
26/10/2011, 18:59
Domingo yo también trabajo, o sabado o nada. Ya direis si hay cambios de lugar.

Saludos

willytdi
26/10/2011, 21:42
Dejarlo para el sábado y si llueve pués al baricentro como dice juanravillaca que tiene un parking bastante grande, quedando en el bareto donde teneis costumbre.

mondrollo
26/10/2011, 22:10
la mayoria no puede el Domingo por lo que como ya se quedo el sabado en el bareto a las 09:00

Golfo3GTI
28/10/2011, 07:48
espero que el tiempo mejore par mañana, así de camino al bar pruebo las nuevas vitaminas :mrgreen:

rangel
28/10/2011, 13:06
espero que el tiempo mejore par mañana, así de camino al bar pruebo las nuevas vitaminas :mrgreen:

Hoy he escuchado que este fin de semana no llovería. Pero fíate de las previsiones.

Gael_03
28/10/2011, 17:14
A ver si hay suerte y mañana no llueve. Esta tarde en el Baix Llobregat, parece que está despejando.

Papapitufo
28/10/2011, 18:28
Pues aqui está cayendo la de diós esta tarde (en l'Empordà, costa de Girona), espero que escampe.

Dentro de un rato, pal curro, a las 6 para casa, dormir una horita y media y a eso de las 8 salir pitando para allá. Disculpadme si llego un pelín tarde, pero sinó duermo algo va a ser la leche.

PD: Mondrollo, ya tengo la dremel a bateria cargada y el taladro también, jejeje, herramientas a punto. No me llevo el portatil, supongo que alguien con vagcom/VAGTACHO/comannder estará por ahí, ¿verdad?

Voy con el coche patas arriba, que no se asuste nadie.

saludos

pinone
28/10/2011, 20:14
lo siento amigos no os aseguro el poder asistir, curro de tarde y por la mañana tengo lio, pero si puedo me acerco, saludos

willytdi
28/10/2011, 20:33
PD: Mondrollo, ya tengo la dremel a bateria cargada y el taladro también, jejeje, herramientas a punto. No me llevo el portatil, supongo que alguien con vagcom/VAGTACHO/comannder estará por ahí, ¿verdad?


Si hace falta yo llevo el mio, lo que no sé es si os irá bien es el 805.1.

mondrollo
28/10/2011, 22:55
OK yo tambien llevo un taladro, una guia para poder pasar el cable y el ordenador viejo con puerto serie, pero mi vagcom es viejo y sobre todo la camara eso no se olvida

Por cierto Esteve cuidado con la carretera sin dormir a penas

Golfo3GTI
29/10/2011, 07:30
yo salgo ahora de casa, el día no pinta muy bien aunque por ahora no llueve. Nos vemos en un rato