PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para saber equipamiento extra de A4 B8



santipassat04
28/09/2011, 10:24
Hola compañeros,

A ver si alguno puede echarme una mano.
Tengo un A4 B8 procedente de Audi Select, del que tengo bastantes dudas sobre el equipamiento extra que lleva. Bueno, bastantes no, dado que evidentemente me informé de lo que llevaba, pero me da que el comercial olvidó decirme alguno. Alguien tiene la "chuletilla" con los codigos que aparecen los papeles del coche, a ver si me aclaro?

gracias como siempre

pas-pas
28/09/2011, 10:52
Hola compañeros,

A ver si alguno puede echarme una mano.
Tengo un A4 B8 procedente de Audi Select, del que tengo bastantes dudas sobre el equipamiento extra que lleva. Bueno, bastantes no, dado que evidentemente me informé de lo que llevaba, pero me da que el comercial olvidó decirme alguno. Alguien tiene la "chuletilla" con los codigos que aparecen los papeles del coche, a ver si me aclaro?

gracias como siempre
Como tienes la pegatina con todos los PR que lleva el coche, puedes verlos en el ETKA. Si tienes la versión 7.0 puede que no tengas información de todos los PR pues puede ser que esos PR sean posteriores a la última actualización que tengas del ETKA 7.0

Tras seleccionar el modelo y año, puedes acceder a dicha opción como se muestra en la siguiente captura:

[Only registered and activated users can see links]

santipassat04
28/09/2011, 20:22
Gracias Pablo. Te puedes creer que después de tantos años con VAG, en foros, mimando el coche y realizando alguna que otra ñapa... NO TENGO EL ETKA!! Tu respuesta me ha animado a ponerle solución de inmediato.
saludos!