PDA

Ver la Versión Completa : Golpecitos a ralentin... Gti v



dani20vt
28/09/2011, 11:29
Buenas a todos, como alguna ya sabeis tengo un GTI V, con supresor y acabo de acerle el embrage y volante motor.
Llevo ya tiempo que noto que el coche a ralentí da golpecitos, se menea el coche, son golpecitos leves pero que me traen de cabeza.
¿que puede ser? le echaba la culpa al volante motor pero ahora que lo he cambiado sigue igual.
Algun inyector? alguna bomba? Siempre echo en repsol de la 98, por si os sirve de dato.

codi31
28/09/2011, 13:18
revisa los tacos de sujeccion del motor, puede que alguno este suelto, si es a realenti y esta el coche parado, mas opcciones no puede haber, eso, o que el motor tenga algun enganche y de ahi el meneo del coche. salu2

dani20vt
30/09/2011, 10:00
que el motor tenga algun enganche y de ahi el meneo del coche

¿a que te refieres?

tweetazo
01/10/2011, 21:57
revisa los tacos del motor y de la caja de cambios si no ves nada raro en ellso ya pasa al motor, te diria que mires por si tienes algun taque hidraulico en mal estado, con el tiempo se van agarrotando o se tupe y produce ruido de golpecito, que se ve agrabado porque la valvula no abre como lo deberia hacer, seria bueno que te mirases si lo inyectores gotean bien, aunque si has cambiado el filtro de gasolina como tiene que ser no deberia de darte problema, hechale un vistazo a la palometa si ves ke esta sucia limpiala y si tienes el vagcom sera un puntazo que le hagas un ajuste basico, revisa las bujias y mirate la resistencia de las bobinas

dani20vt
04/10/2011, 11:26
Bujias y bobinas estan nuevas, me las cambiaron hace 3 meses en campaña y ya le meti las bujias nuevas, antes de ello tb me hacia los golpecitos. Los noto ( de vez en cuando no siempre) sobre todo cuando el coche esta caliente.
Los inyectores como puedo mirar si están bien?
Lo de los limpia inyectores no se si fiarme, algunos dicen que te acaban comiendo hasta las juntas y que te fastidian la de la culata... De tener que echar uno... cual limpiador de inyectores recomendais??

codi31
04/10/2011, 12:29
Los inyectores como puedo mirar si están bien?
Lo de los limpia inyectores no se si fiarme, cual limpiador de inyectores recomendais??

los inyectores solo hay 2 maneras de comprobarlos, la 1ºa es con vag-com, entrando en motor y despues en un grupo de medidas en el canal 13, y la 2ºa manera, levantando tapa de balancines y comprobandolos manual. ya de paso que abres tapa de balancines, miraria el estado de arbol de levas, etc..etc..

limpia inyectores bueno?? ninguno..lo mejor es llevar el coche a que te limpien los inyectores con maquina (bosch car service) por ejemplo, no un taller normal. hay muy buenos limpia inyectores, y creeeme, limpian bien el inyector, pero los residuos que tiene el inyector donde caen?? pues al cilindro, no hay otro sitio donde caer, y no es muy bueno que digamos eso, de ahi que te diga de llevarlos a limpiar con maquina. salu2

dani20vt
04/10/2011, 13:29
en cualquier bosch car service??
Cuanto cobran? Por saber mas o menos cuando pregunte y saber si me timan o no... que depende con quien hables... hay mucho aprovechado...

codi31
04/10/2011, 14:35
en cualquier bosch car service??
Cuanto cobran? Por saber mas o menos cuando pregunte y saber si me timan o no... que depende con quien hables... hay mucho aprovechado...

hay ya no puedo ayudarte, no se de precios, pero se que es efectivo al 100 x 100..salu2

dani20vt
05/10/2011, 09:21
Los inyectores cada cuantos kilometros se cambian o se tienen que limpiar?

Es para seaber la probabilidad de que sean los inyectores.

javizzz
05/10/2011, 09:38
si no se rompen, no se cambian nunca............

y para llevarlos limpios, hay mil formulas...........

desde meterle un litro de aceite de girasol o un litro de gasolina o si no algun producto limpia inyectores cada x kms...............

yo le meto limpia inyectores cada 10.000kms o cosa asi, y la verdad es que no te puedo decir nada mas............

:)

dani20vt
05/10/2011, 10:17
no me fio de los limpia inyectores...
A mi padre hac años se le fastidió la junta de culata de un mercedes c220cdi, y según lo miraron le dijeron: "le has hechado algun aditivo wins para limpiar inyectores??" y mi padre justo la semana anterior le habia hechado, y le dijeron que esos lubricante o aditivos que perjudican los motores porque, sí que te limpian los inyectores pero te limpia, desgasta, come otras cosas...

En cambio a otros como a ti os va genial, asique ante la duda no suelo echar nada... solo a la berlingo diesel, de vez en cuando cada 30000 le hecho 1L y 1/2 de gasolina 95 y el resto lleno del diesel en el deposito para que limpie.

javizzz
05/10/2011, 10:27
no creo que un limpia inyectores de mala muerte te vuele una junta en una semana...........

:P

dani20vt
05/10/2011, 10:53
eso pensaba yo, pero... por si las moscas... Siempre habra motores que lo aguantan todo y motores que no aguantan nada.

javizzz
05/10/2011, 10:56
que va...........

ya te digo, no creo que un limpiainyectores te joda de esa manera el coche...................

si pones medio tanque de gasoil y medio tanque de limpia, y resulta que se te embozo el turbo o algo por el estilo, puede ser, pero que te vuele una junta??????

no creo que pase eso ni en un opel..............

:P