PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje en FIS



pinone
08/11/2008, 00:50
Hola compañeros, he visto que en los alteas xl, se puede programar el tope de la velocidad crucero, hasta aqui todo normal, pero cuando rebasas la velocidad que previamente se ha programado, zas!!! aparece un mensaje en el FIS avisando que estas superando dicha velocidad.

mi pregunta es: los que tenemos un FIS instalado a posteriori en un toledo II, eso se podria poner?

creo que seria interesante

un saludo y gracias de antemano

DaNiCaTeNa
08/11/2008, 00:56
En los antiguos creo que no, en los nuevos tienes dos opciones.

En algunos tienes la opción de poner un aviso de velocidad a la velocidad que tu quieras (la puedes poner en marcha cuando llegas a esa velocidad y memorizarla). Al pasar del límite se puede ver en la pantalla algo así como "Velocidad máxima de xxxkm/h superada".

En todos tienes la opción de "neumáticos de invierno". Dado que los neumáticos de invierno tienen un límite de velocidad, puedes programarlo con esta opción, pero lo usas con este fin y viene a ser lo mismo. En este no puedes poner la velocidad que tú quieras, sólamente se ajusta de 10km/h en 10km/h. Yo lo tengo a 130 y cuando pasas de 130 emite un leve pitido y en la pantalla lo único que se ve (a no ser que pulses la tecla OK) es "Velocidad sobrepasada".

S2