PDA

Ver la Versión Completa : Probando el coche de javizzz



tdr
28/09/2011, 20:19
bueno hoy prove el coche de javizzz y tengo que decir que me a soprendido gratamente :shocking: pues la repro que que el mismo a hecho para su coche es muy buena.:clap:el coche tiene una repuesta que es digna de ver

me esta preparando una para provarla en mi coche:demonio:
ya contare:silbando:

georgefr
28/09/2011, 20:31
Menudos piratas que estais echos..aver si colgais un video que me gustaria ver el cohete de feria de javizzz..jeje..saludos.

kloki28
28/09/2011, 21:06
eso no anda para atras de hecho segun la smalas lenguas "NO SACA HUMO" que castaña de repro es esa si se peude saber :P

tdr
28/09/2011, 22:18
eso no anda para atras de hecho segun la smalas lenguas "NO SACA HUMO" que castaña de repro es esa si se peude saber :P

un buen tdi tiene que tener el llamado ataque del calamar¡¡¡¡jejejeje

javizzz
28/09/2011, 22:48
fer, el ibiza ataca o no ataca????????

me parece que hoy te pinte medio coche de negro................

hehehehehe................

:P

tdr
28/09/2011, 23:07
si que ataca aprovechonnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si esto llega a pasarme hace 2 meses.jejejeje

javizzz
28/09/2011, 23:11
hehehehehehe.............

aaaaaaaaay, no se porque hiciste lo que hiciste...........

a ver si dentro de poco se te hincha la vena de nuevo.............

:P

gasolino
29/09/2011, 01:47
de cuantos cavallos estamos hablando?

javizzz
29/09/2011, 07:41
muuuuuuuchos......!!!!!!!!!

ni idea.............

supongo que casi a todo lo que da un 110cv, arañando los 145cvs...........

:)

gasolino
29/09/2011, 08:35
pues esas cifras no estan nada mal,ya me gustaria verlo en accion

javizzz
29/09/2011, 11:45
ojo, que no tengo ni idea de como estimar la potencia, pero sabiendo que es eso mas o menos lo que le sacan a estos coches, calculo que andara por ahi..........

ayer le termine de instalar el aforador con bomba (de un gasoilina), si alguien quiere brico o algo, que me lo diga...........

y tendria que ir viendo de vaciar el catalizador, porque seguro que ahora si que me estara limitando.........

ah, y necesito donadores de manguitos para poner el intercooler.......!!!!!!!!!!

5 a 90º y 2 a 45º............

si alguien me puede vender alguno, que me mande un privado.........

:)

kloki28
29/09/2011, 20:39
aqui huele a estaño..................... y yo no e sido. XD

javizzz
29/09/2011, 20:43
hehehehe...........

no es estaño, es pista quemada...............

:)

gasolino
29/09/2011, 21:14
no tendras picos de presion sin el cata? para la potencia puedes usar el que pone igornorro en su post, el powerdyn. Pistas quemadas:blink2: ... otra ecu a al basura?

javizzz
29/09/2011, 21:31
picos??????? da igual, se quitan.............

heheheheh.................

no se que va a pasar con esta nueva ecu..............

prendanme una velita.............

:P

leoncitoTDI
30/09/2011, 20:04
un buen tdi tiene que tener el llamado ataque del calamar¡¡¡¡jejejeje
chipirones en su tinta ...jajajajajajaj

javizzz
04/10/2011, 23:28
muejejejejejeje...............

ecu con zocalos puestos y funcionando a la perfeccion...............

:P

georgefr
09/10/2011, 19:57
Hola javi,te va bien el ibiza al final?saludos

javizzz
09/10/2011, 20:44
hola..........!!!!!!

va al pelo.............

mucho mas suelto en todo el regimen, y con un buen tiron en alta..........

el otro dia le pusimos radiador de gasoil (gracias tdr......!!!!!) y no noto nada del otro mundo, seguro que cuando haga calor si se va a notar.......

y tengo para ponerle el intercooler (pero me faltan manguitos) y a ver si en estos dias vacio el catalizador.........

y tu coche-agonia como va??????

:)

manu_bora
09/10/2011, 21:51
cuando vacies el catalizador cuenta experiencias,ya que hay opiniones de todo tipo y yo lo quiero hacer porque creo que esta ya cascado despues de 10 años y 204000km,porque me huele a fritanga el coche.......
y como que no voy a gastar 400€ en uno nuevo pudiendo vaciar este....
saludos!

tdr
09/10/2011, 22:04
yo lo tengo vacio y la verdad es que no se nota mucho. diria que cuando el coche va en altas funciona mas sueelto
tanpoco e notado aumentar el ruido

javizzz
09/10/2011, 23:24
bueno, novedades............

acoste la aguja...............

con el soplado a 1.25, 220km/h y puede que un poquito mas tambien...............

y parece que el radidor de gasoil es una maravilla, porque cuando paramos a hacerle un chequeo a los motores, mi bomba estaba a penas tibia, sinembargo, a los minutos de tener el coche arrancado sin circular, la bomba se calento bastante.............

por el resto, temperatura de aceite por debajo de los 120ºc y ningun olor raro por ningun lado.............

y con respecto a lo del catalizador, en teoria se perderian bajos, pero llevando el coche reprogramado puede que no sea problema si no que el problema sea con los coches de serie, que tienen muchos menos gases de escape en baja que uno que va reprogramado............

vaciarlo no es muy buena idea porque te queda una camara que puede crear turbulencias y puede que sea un poco contraproducente (a lo mejor me equivoco) pero lo mejor sin dudas es ponerle un tubo de la misma seccion por dentro...........

cuando consiga el tubo de acero para meter por dentro, le doy matarile a ese catalizador y ya les cuento a ver como va.............

:)

georgefr
10/10/2011, 10:39
hola..........!!!!!!

va al pelo.............

mucho mas suelto en todo el regimen, y con un buen tiron en alta..........

el otro dia le pusimos radiador de gasoil (gracias tdr......!!!!!) y no noto nada del otro mundo, seguro que cuando haga calor si se va a notar.......

y tengo para ponerle el intercooler (pero me faltan manguitos) y a ver si en estos dias vacio el catalizador.........

y tu coche-agonia como va??????

:)

Hola Javi,Pues me alegro un monton :ok:... yo tambien ando esperando manguitos y el i.c ya lo tengo..pero sigo con el calvario..aver si consigo dar con el o los problemas..esta semana hago logs con Bandidos para saber como esta el coche antes de reprogramar con ellos..ya contare...saludos campeon.;)

tdr
16/10/2011, 09:45
ayer volvi a provar el coche de jaizzz despues de otras mod que le a hecho. slo dire. maldito cacharro¡¡¡¡ como corre¡¡¡¡
cuando me monte en el mio qureia que estaba roto.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡javi marica di lo que le as hecho al coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la proxima vez que nos veamos le ago un video. si no desconectas el contrl de traccion. la luz no se apaga

javizzz
16/10/2011, 10:43
hehehehehe.........

ya sabes.......!!!!! de momento, solo electronica..........

no tengo ni vaciado el catalizador.......!!!!!!!

ahora le estoy jugando con avance y turbo, a ver si consume menos (mientras no le este dando cera, esta claro)..........

:)

Jhonysen
16/10/2011, 13:17
Me alegro y a la vez me da una envidiaaaaaa... :)

javizzz
16/10/2011, 23:36
hehehehehe...............

gracias................

:)

correcaminos
18/10/2011, 15:36
javi, te lo estás currando un montón! enhorabuena :D

javizzz
18/10/2011, 18:15
gracias...........!!!!!!!!!!!

:D

sergi_sport
22/10/2011, 21:31
hace un par de dias fui a hacerle una visita a nuestro amigo javizz a murcia y bueno aparte de lo buen tio que es y demas os hablo de lo que realmente os interesa y es su coche y como trabaja , su coche por desgracia y por tiempo no pude probarlo pero si me monte en el y solo decir que el coche vuela bajo impresiona una barbaridad lo que anda... para solo llevar repro y eso que venia de montarme hacia unos dias en un todo poderoso M3 e46 con admision , escape y demas.. pues este me impresiono bastante responde bien en 5ª a 60km/h empuja una barbaridad como sube de vueltas.. luego a mi coche le hicimos , repro e iba de lujo pero al dia siguiente limpiamos turbo , admision y anulamos egr y demas y el coche anda bastante bien no como el de javizz pero anda bastante estoy muy contento con el trabajo realizado y ante todo MUCHAS GRACIAS JAVIZZ ( te espero por granada ):demonio:

javizzz
23/10/2011, 10:05
hey, gracias..........!!!!!!!!!!!

y gracias a vos por la visita, lo pase muy bien los dos dias.............

anda preparando unas tapas, que dentro de poco ire para granada..............

hehehehe.............

saludos...........

;)

morenako
25/10/2011, 19:33
dentro de poco me toca ami!!:twisted::babeando:
asi que ya comentare impresiones! :mrgreen::silbando:

kloki28
25/10/2011, 20:18
bueno bueno otro que llevaba medicina de "JANIAS-MOTORSPORT".

De momento solo puedo decir que...................
































































[Only registered and activated users can see links]



IMPRESICIONANNNTEEEE :ok:

Jhonysen
26/10/2011, 17:47
jajajajajajajaja XD ... muy bueno.

tdr
26/10/2011, 20:44
perdona kloki janias- motorspor??? no entiendo

kloki28
26/10/2011, 22:14
un comentaria simpatico hacia nuestro compañero javi. nada mas

javizzz
26/10/2011, 22:50
javizzz = janias.............


;)

manu_bora
31/10/2011, 00:10
Pero te dedicas a esto profesionalmente o es un hobbie??

javizzz
01/11/2011, 20:23
hobbie........!!!!!!!!

pero paso mucho tiempo con esto.............

:)

javizzz
14/11/2011, 14:52
bueno, posteo despues de tiempo.........

en fin, que le coche va bien bien bien, pero salta el embrague, asi que estoy viendo de cambiarlo...........

estaba pensando en volante de g60, disco SBC Stage 2 Endurance ceramico / metalico y prensa sachs race..............

que les parece???????

:)

morenako
19/11/2011, 12:45
bueno,aqui estoy para comentar mis sensaciones despues de un par de semanas (de retraso)...
valoracion del coche de javi : BRUTAL!!! lo ves con el look sport y no llama demasiado la atencion,bonito aunque discreto,pero es pisar el acelerador y sube de vueltas que da gusto tanto en medios como en altos INCLUSO EN BAJOS A POCAS RPM'S!!!,ibamos dando un paseo tranquilito por murcia (para comprar material) y en 4ª le pego un pisoton y el coche subia muy rabioso de vueltas,al instante me quede :| boquiabierto!! el coche 0 humos!!! y por supuesto VAYA FRENOS!!! que todo hay que decirlo son una delicia,(casi le dejo mis dientes de recuerdo en el salpicadero)despues de ver como trabaja (meticuloso en todo)y las ganas y profesionalidad que tiene solo puedo decir cosas buenas de el y de sus repros!!

pd: hare un post bien documentado de todo el viaje y lo que se le hizo a mi coche!! (puto aforador) y agradecimientos a gente que me ayudo en todo momento sin tener porque!

javizzz
20/11/2011, 10:48
gracias........!!!!!!!!!!

a ver si nos vemos pronto...........!!!!!!!!!

te mando un saludo..........

:)

alberto_amc
20/11/2011, 12:01
bueno, posteo despues de tiempo.........

en fin, que le coche va bien bien bien, pero salta el embrague, asi que estoy viendo de cambiarlo...........

estaba pensando en volante de g60, disco SBC Stage 2 Endurance ceramico / metalico y prensa sachs race..............

que les parece???????

:)

Yo llevo un volante monomasa de g60 o tdi 90 AHU, con disco y maza de sachs performance, y funciona muy bien !

javizzz
20/11/2011, 13:49
genial........!!!!!!!!!

gracias por la respueta.............

el volante del g60 es de 9kg y el del AFN (no se si sera igual que el del ASV) es de 10kg, asi que es un poquito mas ligero (mejor)...........

la prensa que digo yo es del kit Race (que cuesta no se si mas de 1000e) y el disco es de un juego que compro un amigo y al final no lo monto, pero ambas piezas estas especificadas para mas de 500Nm.............

:)

alberto_amc
20/11/2011, 14:02
genial........!!!!!!!!!

gracias por la respueta.............

el volante del g60 es de 9kg y el del AFN (no se si sera igual que el del ASV) es de 10kg, asi que es un poquito mas ligero (mejor)...........

la prensa que digo yo es del kit Race (que cuesta no se si mas de 1000e) y el disco es de un juego que compro un amigo y al final no lo monto, pero ambas piezas estas especificadas para mas de 500Nm.............

:)

¿Cuanto más vas a preparar el coche? En función de eso, necesitas buscar más o menos tolerancia al par en un embrague.

javizzz
20/11/2011, 15:04
yo creo que unos 220 o cosa asi.............

mas que eso no creo.........

:)

alberto_amc
20/11/2011, 15:16
yo creo que unos 220 o cosa asi.............

mas que eso no creo.........

:)


¿Quieres alcanzar esas cifras de potencia entieno no??

Para llegar tan alto con un VP, ¿sabes que vas a tener que cambiar émbolo entre otras cosas...? Eso sin contar el muy recomendable autoblocante, pues un ibiza con esos cv, tendrás bastante par y será muy inconducible, y más en mojado.

Respecto al embrague, vete a por algo reforzado para curarte en salud.

javizzz
20/11/2011, 15:21
claro que son reforzados.........!!!!!!!!

el disco es ceramico / medio metalico especificado para 425 ft/lbs y la prensa es de un kit de casi 1500e.............

tampoco tengo prisa, asi que no tengo problema en ir de a poco con lo que me vaya saliendo e ir cambiando, pero lo que si quiero es las cosas que ponga de base sean buenas, para que despues no me quede corto de nada, por ejemplo, un buen embrague............

:)

alberto_amc
20/11/2011, 15:48
Si es de esas caracterísiticas seguro que no te patina, ya nos contarás como vas evolcuionando el ibiza, que por lo que leo, dicen que es una máquina :ok:

javizzz
20/11/2011, 15:53
hehehe, puede ser.............

esta semana voy a ver si le vacio el catalizador, que todavia llevo la porqueria esa de serie.............

:)

javizzz
25/11/2011, 19:37
bueno, hoy fue dia de catalizadores............

vaciamos el de tdr y despues nos pasamos al mio.............

yo estaba soltando de arriba, el soltando de abajo, en lo que me dice: "que te juegas a que tu catalizador ya esta vaciado??????????".............

ehehehehe..........

tenia una raja al lado de punta a punta y de nuevo vuelto a soldar..........

el catalizador estaba bien vacio, lo unico que el patan que lo hizo, lo rajo por abajo, bien a la vista, asi que espero que no me echen atras en la itv...........

que pena, me quede con la ilusion de ver mi coche correr un poco mas...........

:P

tdr
25/11/2011, 22:06
si como dice el compañero javizz nos quedemos con cara de poker cuando descubrimos que su cata estaba vacio
yo tenia curiosidad de ver si ese coche podia tirar mas todavia

javizzz
25/01/2012, 23:02
bueno bueno............

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

2260 adentro..............

:)

DSG87
25/01/2012, 23:14
La leche! Sí que queda alto ese turbo, no? :blink2:

javizzz
25/01/2012, 23:26
La leche! Sí que queda alto ese turbo, no? :blink2:

y...........

alto, bajo y para atras............

[Only registered and activated users can see links]

para que comparen el 1749 de serie con el 2260 del X5................

:)

kloki28
25/01/2012, 23:37
pssssssssssssssssssss

mierda caracol le pusistes al ibizas, eso no camina ni cuesta abajo ;)

javizzz
25/01/2012, 23:39
pssssssssssssssssssss

mierda caracol le pusistes al ibizas, eso no camina ni cuesta abajo ;)

eso no es verdad, si que camina...........!!!!!!!!!!!

y mas por encima de las 2.500rpm................

;)

DSG87
26/01/2012, 09:52
Pero a parte del "secador" más grande..hay repro detrás? Y piezas reforzadas en motor?

Saludos.

pas-pas
26/01/2012, 09:56
Pero a parte del "secador" más grande..hay repro detrás? Y piezas reforzadas en motor?

Saludos.

Habrá repro adaptada a semejante secador, of course. Nuestro amigo Javizzz lleva mas modificaciones en su electrónica que el resto de todo el foro junto :mrgreen2:

DSG87
26/01/2012, 10:28
Habrá repro adaptada a semejante secador, of course. Nuestro amigo Javizzz lleva mas modificaciones en su electrónica que el resto de todo el foro junto :mrgreen2:

Ya veo ya... Jeje

Saludos!

tdr
26/01/2012, 14:24
Habrá repro adaptada a semejante secador, of course. Nuestro amigo Javizzz lleva mas modificaciones en su electrónica que el resto de todo el foro junto :mrgreen2:
doy fe de ello



y dire mas la adaptacion le a quedado genial me quito el sonbrero

Jhonysen
26/01/2012, 20:16
Vaya cacharrooooo!!!!!!!!!! ... a disfrutarlo :clap:

cavero
26/01/2012, 21:20
Como has metido eso ahí ? no se notan ni los pisotones ni los martillazos, buen trabajo!!! me quito el sombrero, la boina, la gorra, todo .


A disfrutarlo y enhorabuena por la criatura.s2

javizzz
26/01/2012, 22:09
gracias a todos...........!!!!!!!!!!!

de momento es un infierno hacer que cargue, a ver si este finde termino de dejarlo lo mejor posible (aunque no se si con las 216 se puede hacer mucho) y hago un video del bicho corriendo...........

:)

DaniXDX
27/01/2012, 18:18
Vas a tener que darle IQ en bajas, hacer nuevo el mapa VNT, y no estária mal hecharle una mirada a los PID´s de la N75.
Con las 216 yo creo que se puede hacer cargar bien bien ese turbo.

Saludos.

javizzz
27/01/2012, 21:45
Vas a tener que darle IQ en bajas, hacer nuevo el mapa VNT, y no estária mal hecharle una mirada a los PID´s de la N75.
Con las 216 yo creo que se puede hacer cargar bien bien ese turbo.

Saludos.

en eso estoy, pero no carga ni a tiros..............

es bien sabido que este turbo no carga muy bien, y menos con puntas tan chicas............

de momento estoy jugando con n75, la inyeccion esta a tope y me queda avance, a ver si hago que cargue antes................

lo veo dificil, pero bueno, se hara todo lo posible hasta que tenga unas puntas decentes.........

:)

DaniXDX
28/01/2012, 02:43
Eso de que la inyección está a tope, de cuantos Mg/r hablamos? A cuantas RPM y lo más importante.. el cálculo de la tensión...

Saludos

javizzz
28/01/2012, 11:00
Eso de que la inyección está a tope, de cuantos Mg/r hablamos? A cuantas RPM y lo más importante.. el cálculo de la tensión...

Saludos

ni idea............

no me interesa mucho calcularla.....................

decime como se calcula, asi ya lo sabemos...............

:)

igornorro
28/01/2012, 18:11
Para ese turbo que llevas ahora mismo con esas toberas y embolo chungo.... Tendras que meterle mas caldo si quieres moverlo bien.

P.D.: Hablo si llevas embolo de 10mm y toberas en 0.216mm. Lo suyo seria unas 0.260 y embolo de 11. Si ya quieres sacarle todo el jugo posible el de 12mm. Pero con el anetrior sacas de ahi una caballeria importante. Sobre los 210-220cv seguramente.

javizzz
28/01/2012, 23:05
Para ese turbo que llevas ahora mismo con esas toberas y embolo chungo.... Tendras que meterle mas caldo si quieres moverlo bien.

P.D.: Hablo si llevas embolo de 10mm y toberas en 0.216mm. Lo suyo seria unas 0.260 y embolo de 11. Si ya quieres sacarle todo el jugo posible el de 12mm. Pero con el anetrior sacas de ahi una caballeria importante. Sobre los 210-220cv seguramente.

las toberas y el embolo ya estan apalabrados, espero tenerlos dentro de poco............

la idea era sacar la mayor carga posible con las 216 y ya despues meter lo mas gordo..........

:)

igornorro
29/01/2012, 01:19
Pues facil, pones a casi 5V el mapa de la bomba y a correr.

javizzz
29/01/2012, 11:07
Pues facil, pones a casi 5V el mapa de la bomba y a correr.

asi esta.............

me queda jugar con avance y carga, pero ya te digo, no creo que se pueda hacer mucho..............

:)

igornorro
29/01/2012, 13:36
Claro, esas toberas son canijas para tanto turbo. Cuando hagas esos que se comento mas arriba empezara a ir bien.

Migue
31/01/2012, 13:57
Hola compañero has probado jugar un poco con el tope de la geometria para hacerlo cargar antes.

javizzz
31/01/2012, 15:08
Hola compañero has probado jugar un poco con el tope de la geometria para hacerlo cargar antes.

sisis, claro............

a tope de carga (24%) cerraba tanto alabe con alabe, que no dejaba respirar al coche y hechaba un humo gris horrible, asi que tuve que limitar a 29% y jugar entre 31% y 29%................

pero no hay caso, sin puntas se ve que la inyeccion no da para mucho..............

:)

Migue
24/02/2012, 13:23
Hola compañero como va, has podido solucionar el problema.

javizzz
24/02/2012, 13:33
Hola compañero como va, has podido solucionar el problema.

hola.........!!!!!!!!!!

ahi vamos, y el turbo sigue sin cargar............

y una vez que carga, le cuesta mantener 1.6bar............

estoy esperando las toberas, me tendrian que llegar si o si, la semana que viene............

:)

Migue
28/02/2012, 13:23
hola.........!!!!!!!!!!

ahi vamos, y el turbo sigue sin cargar............

y una vez que carga, le cuesta mantener 1.6bar............

estoy esperando las toberas, me tendrian que llegar si o si, la semana que viene............

:)
Bueno que vengan esas toberas, cuales encargaste?

javizzz
28/02/2012, 13:34
Bueno que vengan esas toberas, cuales encargaste.

es una pregunta?????????

las dss stage 2..........

:)

Migue
28/02/2012, 14:12
es una pregunta?????????

las dss stage 2..........

:)
Si que calibre son?

javizzz
28/02/2012, 14:29
Si que calibre son?

260............

eltren
01/03/2012, 21:26
javizzz podrias decir que has adaptadp para poner el turbo en el colector?
se ve una chapa pero al estar montado no se ve bien la forma de esta...
Y para el escape como lo adaptaras?

Un saludo!!! buen secador has metido ahiiii!!!!!!!!

javizzz
01/03/2012, 21:55
es una pletina..........

va con tornillos abellanados y con esparragos...........

tengo una foto pero no la tengo ahora, cuando la encuentre la pongo, que ahi se ve bien...........

el escape mas o menos lo mismo, pletina con tornillos abellanados y esparragos...........

saludos..........

:)

eltren
05/03/2012, 17:24
Te agradeceria si pones la foto!
un saludo y gracias.

kloki28
05/03/2012, 17:53
con el permiso de javizzz sera algo parecido a esto:

[Only registered and activated users can see links] Developments GTB Turbo Adapter Flange/Passat-A4AdapterFlange1.jpg

javizzz
05/03/2012, 21:16
con el permiso de javizzz sera algo parecido a esto:

[Only registered and activated users can see links] Developments GTB Turbo Adapter Flange/Passat-A4AdapterFlange1.jpg

justo...........!!!!!!!!!!

algo por el estilo............

no tengo la foto porque se me jodio el ordenador y perdi muchas cosas, pero por algun lado la devo de tener..............

cuando la tenga, la pongo.........

:)

eltren
06/03/2012, 21:11
Vale, muchas gracias a los dos, me hago una idea, pero la del escape se me sigue haciendo rara...
cuando la hagas acuerdate de hacerle unas fotos para verla!!!
Un saludo

javizzz
08/03/2012, 23:55
un log.............

[Only registered and activated users can see links]

:)

Migue
09/03/2012, 13:13
Hola compañero como va, tu estas usando galleto para la repro?

javizzz
09/03/2012, 20:47
que va, mi coche es con plcc32..........

estoy viendo a ver si me cae alguna ecu 012 que se graban por obd, porque lo de cambiar los chips me tiene mas que saturado..............

:)

javizzz
10/03/2012, 12:11
bueno, ahi te van..............

la pletina del turbo al colector..................

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y el soporte de la caracola de escape..............

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:)

eltren
27/03/2012, 16:46
javizzz como va ese turbo??

javizzz
27/03/2012, 17:02
javizzz como va ese turbo??

ahi va...........

tira bien, pero ahora tengo que solucionar temas de egt, asi que tengo que meterme en temas de escape...............

:)

eltren
27/03/2012, 20:05
que hiciste para que soplara bien? puedes explicar un poquillo lo del egt? un saludo!

javizzz
27/03/2012, 21:25
que hiciste para que soplara bien? puedes explicar un poquillo lo del egt? un saludo!

reprogramando...........!!!!!!!!!!!

y lo de la EGT es la temperatura de gases de escape, que estan super altos.............

:)

isma cupra
28/03/2012, 11:22
de que coche viene este turbo?? no veas como tiene que soplar eso

javizzz
28/03/2012, 11:25
de que coche viene este turbo?? no veas como tiene que soplar eso

X5.............

eltren
28/03/2012, 13:34
con este turbo normal... escape a medida no? o solo DP?

javizzz
28/03/2012, 13:36
con este turbo normal... escape a medida no? o solo DP?

de momento nada............!!!!!!!!!! por eso tanta egt...............

pero estoy en eso..............

:)

eltren
28/03/2012, 13:43
haber si se soluciona pronto!
PD: te mando un mp

javizzz
28/03/2012, 13:45
ok.......!!!!!!!!!

saludos...........

:)

correcaminos
30/03/2012, 09:34
un log.............

[Only registered and activated users can see links]

:)


0,7 bar a 2000 parece un poco "poco" no?

javizzz
30/03/2012, 09:42
0,7 bar a 2000 parece un poco "poco" no?

y, si..............

a lo mejor haya mejorado un poco, porque cambie ya varias veces la electronica................

a ver si mas tarde logueo de nuevo y comparo, a ver si mejoro a cosa............

correcaminos
30/03/2012, 09:44
a ver, a aver. Así aprendo algo.

javizzz
30/03/2012, 09:51
a ver, a aver. Así aprendo algo.

a esta altura del partido no creo que te quede mucho por aprender..............

;)

correcaminos
30/03/2012, 10:02
a esta altura del partido no creo que te quede mucho por aprender..............

;)

Siempre se aprende, eso no debe olvidarse. Cuanto más estudio, veo que me quedan más cosas por aprender.

javizzz
30/03/2012, 10:08
Siempre se aprende, eso no debe olvidarse. Cuanto más estudio, veo que me quedan más cosas por aprender.

asi es, amigo...............

:)

jose77
05/04/2012, 21:22
este trabajo es como una droga necesita saber mas y mas y siempre aplicando la logica, que grande es la logica.

andress
13/04/2012, 14:31
yo ayer tuve la desgracia de probar el coche de javizzz
y tuvimos un pequeño percance....
se perdio el control del mismo debido a la velocidad y al mal estado de la calzada y acabamos en mitad de un huerto

por suerte no ha habido excesivos daños,salvo mi espalda y cuello
y algunos despertefectos materiales de su coche,
radiadores,paragolpes etc....


eso si,el coche iba hecho un misil
cuando cambio los chips por otros que llevaba en una cajita el coche salia disparado
nose que llevara en esos chips,pero el turbo subia por encima de dos bares que daba gusto

golfever
13/04/2012, 14:46
que te ha pasado en la espalda? te has hecho daño en la aceleracion o en el accidente?

golfever
13/04/2012, 15:30
espera que no habia leido todo......¿como que saco unos chips?
y ¿saco la ecu para cambiarlos?

no entiendo el motivo...

javizzz
13/04/2012, 21:33
el coche ya esta arreglado...........!!!!!!!!!!!

a falta de algunos plasticos, trapecio nuevo y radiador reparado.............

mañana me voy a alicante al taller de un amigo a cambiar caja y embrague................

:)

tdr
13/04/2012, 22:24
menuda tela....... hay que tener cuidado sobre todo con la cazada mojada :black_eye:

kloki28
13/04/2012, 22:51
lo importante es que los 2 estan bien,salvo los daños de andress que esperemos se recupere pronto y bien, el coche pasa a segundo plano.....

eltren
14/04/2012, 11:03
No sabia nada! suerte que no os paso mucho a vosotros... el coche se puede arreglar...
Javi cuenta eso de los chips... jejejeje

Jhonysen
14/04/2012, 15:23
Ánimo.... y mucho cuidado en la carretera.

soki2001
14/04/2012, 16:19
Hola cuanto tiempo

Joe espero a estéis bien ambos

Por cierto a ver si nos vemos alguna vez que manda huevos q vivamos a menos de 10 km y no nos conozcamos


---
I am here: [Only registered and activated users can see links]

javizzz
14/04/2012, 21:29
el coche ya esta reparado y con caja y embrague nuevo..............

hehehehehe.............

yo estoy bien, y andres espero que tambien.............


Hola cuanto tiempo

Joe espero a estéis bien ambos

Por cierto a ver si nos vemos alguna vez que manda huevos q vivamos a menos de 10 km y no nos conozcamos


---
I am here: [Only registered and activated users can see links]

cuando quieras.............!!!!!!!!!!

en cualquier momento que te aburras, mandame un mp..........

saludos a todos..............

:)

pas-pas
15/04/2012, 11:19
Lo de los chips, si habéis seguido el hilo de todo el tema, Javizzz colocó en la centralita un adaptador para chips (ahora mismo se me ha ido de la cabeza el nombre real) donde puede poner y quitar fácilmente los chips para realizar modificaciones a la cartografía.

Por lo tanto, puede tener a mano varios chips con varios tipos de cartografía con lo que sólo es cambiar uno por otro. Y es lo que hicieron el otro día cuando estaba Andress (espero que te mejores rápidamente, y bien)

igornorro
15/04/2012, 13:20
La verdad que lleva un buen progreso. Sigue asi y seguro que dejas un buen bicho Javi ;).

Un saludo.

P.D.: Pas-Pas creo que te refieres a los Zocalos, no?

Jhonysen
15/04/2012, 15:00
Exacto, se desuelda el chip y se suelda un zócalo en su lugar para in probando diferentes chips.... yo tendré que hacer lo mismo.

soki2001
15/04/2012, 16:17
Javizz tienes q enseñarme como de sueldas q me gustaría aprender


---
I am here: [Only registered and activated users can see links]

pas-pas
15/04/2012, 16:42
P.D.: Pas-Pas creo que te refieres a los Zocalos, no?
Exacto. Se me fue la palabra justo cuando iba a postear :lol:

igornorro
15/04/2012, 17:01
Javizz tienes q enseñarme como de sueldas q me gustaría aprender


---
I am here: [Only registered and activated users can see links]
Hola.

Por donde nos vemos ma a menudo tienes un tema sobre eso por manos de mive.

Un saludo.

soki2001
15/04/2012, 17:17
Hola.

Por donde nos vemos ma a menudo tienes un tema sobre eso por manos de mive.

Un saludo.

Ya pero estas cosas se aprende mas rápido en persona jeje je.

JoseLu81
23/05/2012, 10:20
Yo quiero probar el coche de javizzz...


Leon 130cv con 2056, egr off y cata vacío...

javizzz
23/05/2012, 13:24
Yo quiero probar el coche de javizzz...


Leon 130cv con 2056, egr off y cata vacío...

cuando quieras..........!!!!!!!!!!

el tema es que ahora no esta para probar...............

llevo mas de un mes con el coche medio parado por temas de embrague............

ya saque la caja tres veces..........!!!!!!!!!!

no sabes las ganas que tengo de terminar con este tema...............

eltren
23/05/2012, 14:22
todavia andas liado con la caja?????
vaya mierda de caja...................

javizzz
23/05/2012, 15:09
todavia andas liado con la caja?????
vaya mierda de caja...................

daaaaaah............

si, todavia sigo.............

no es problema de la caja...............

al final puede que sea problema del sistema hidraulico o la profundidad del volante, cuando saque de nuevo, compruebo................

ya va a ser la cuarta vez que saque la caja, hehehehehehe..................

:)

JoseLu81
31/05/2012, 16:55
Va que tengo que hacer una escapada a murcia y así veo el bicho


Leon 130cv con 2256, egr off y cata vacío... By Javizzz

javizzz
15/07/2012, 22:34
bueno, despues de mucho tiempo sin tocar nada de mecanica, me puse a vaciar y a poner tubo directo con fibra de vidrio en una linea de escape que tenia de mi antiguo afn..............

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

a ver si lo monto mañana mismo.............

:)

javizzz
19/07/2012, 10:55
bueno, el escape quedo al pelo...............

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

el sonido es mas gordo y nada escandaloso, casi como de serie, no hace ruido ni pisandole y se nota un monton que va muchisimo mas desahogado, porque el turbo carga muchisimo mas de lo demandado, cuando antes llegaba raspando.............

y el otro dia me regalaron esto...............

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

la linea de escape de un Rexton, de 60mm de ancho, que se termino convirtiendo en esto...............

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

la convinacion del escape y la dp son brutales, al punto de que tube que cambiar abrazaderas porque al primer pisoton, saltaban................

el turbo carga muchisimo mejor ahora, pero se me va por encima de los 2bar (no se cuanto, porque ni mi reloj ni mi map leen mas que eso).............

:)

kloki28
19/07/2012, 11:03
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



buen trabajo javizzz, haber que logras sacar de ese 2260 siiiiiiiiiiiii.


pda: sabiamos que eres detallista pero asta el punto de hacerte la pedicura..........................:mrgreen:

javizzz
19/07/2012, 11:08
buen trabajo javizzz, haber que logras sacar de ese 2260 siiiiiiiiiiiii.


pda: sabiamos que eres detallista pero asta el punto de hacerte la pedicura..........................:mrgreen:

gracias..........!!!!!!!!!

y de las sandalias no me decis nada???????? :cry:

hehehehehe............

:P

DobermanFR
19/07/2012, 11:42
Hola javizzz,una pregunta la cosa esa amarilla del escape,¿sabes si se te va deteriorando te cambia el sonido del escape??a mi antes el mio me hacia un ruido ronco muy bonito sobre la zona de par maximo y luego dejo de hacerlo:cry:puede ser por eso?? esas sandalias que llevas que son Sparco??:lol:
salu2

javizzz
19/07/2012, 11:57
Hola javizzz,una pregunta la cosa esa amarilla del escape,¿sabes si se te va deteriorando te cambia el sonido del escape??a mi antes el mio me hacia un ruido ronco muy bonito sobre la zona de par maximo y luego dejo de hacerlo:cry:puede ser por eso?? esas sandalias que llevas que son Sparco??:lol:
salu2

lo amarillo es fibra de vidrio...........

no creo que se deteriore, pero muy probablemente se llene de hollin (por lo menos, la foto que puse era del coche sin arrancar, y despues de darle unas vueltas, el amarillo ya no se veia), asi que en tu caso seria cosa de ver de pegarle una cambiada a la fibra y ver...................

dejen de joder con las sandalias o me van a hacer calentar...............

:P

kloki28
19/07/2012, 14:16
gracias..........!!!!!!!!!

y de las sandalias no me decis nada???????? :cry:

hehehehehe............

:P

como asesor de riesgos laborables te dire que muy mal..........

hay que llevar calzado de seguridad en el ambito laboral :P

DobermanFR
19/07/2012, 15:09
como asesor de riesgos laborables te dire que muy mal..........

hay que llevar calzado de seguridad en el ambito laboral :P+1000, yo como asesor de calzado,te recomiendo estas,son baratas,frescas y originales...ademas estan de oferta por tema de la crisis...
[Only registered and activated users can see links]
salu2

DSG87
19/07/2012, 15:58
Pero qué no habéis leído que lo haréis calentar??? Os lo habéis pasado por el forro o qué?? Pobre muchacho...lo que tiene que aguantar... :mrgreen:

Javizzz..no te lo tomes a mal... son buenos chicos... :mrgreen2:

javizzz
19/07/2012, 16:04
Pero qué no habéis leído que lo haréis calentar??? Os lo habéis pasado por el forro o qué?? Pobre muchacho...lo que tiene que aguantar... :mrgreen:

Javizzz..no te lo tomes a mal... son buenos chicos... :mrgreen2:

que va, los conozco a los dos............!!!!!!!!!!

hehehehe.............

:P

eltren
19/07/2012, 22:07
al final no te pillaste la dobladora y lo hiciste de forma mas barata, asi mejor!! y si dices que carga mejor pues mucho mejor todavia......

porque carga mas si la presion demandada la tienes en la electronica?? Ahora tienes que mentir a la centralita y decirle que cargue menos presion en el turbo o como haces???

Saludos javiii

javizzz
19/07/2012, 22:25
al final no te pillaste la dobladora y lo hiciste de forma mas barata, asi mejor!! y si dices que carga mejor pues mucho mejor todavia......

porque carga mas si la presion demandada la tienes en la electronica?? Ahora tienes que mentir a la centralita y decirle que cargue menos presion en el turbo o como haces???

Saludos javiii

no, al final el tema de la dobladora es un poco mas complicado de lo que parecia, y para hacer tuberias, mucho mejor ir cortando y soldando...........

carga mas porque al tener mayor flujo de gases el turbo carga mas y la electronica no llega a regular la presion..............

o sea, que tengo que reprogramar.............

todavia no me puse, tenia pensado hacerlo hoy, pero al final se me hizo tarde................

la proxima va a ser montar el intercooler, que ahora en verano, el pobre cochecito, con el ic de serie, va con la lengua afuera.............

:)

DobermanFR
21/07/2012, 21:48
Al final ese ibiza va a ser un avion y no vas a tener que ir a San Javier a cojerlo...:):)
salu2

javizzz
21/07/2012, 22:03
Al final ese ibiza va a ser un avion y no vas a tener que ir a San Javier a cojerlo...:):)
salu2

hehehehe.........

de momento tengo mas de 100º de teperatura de admision................

necesito bajar la temperatura de admision YAAAAAA..........!!!!!!!!!

:D

DobermanFR
21/07/2012, 22:08
Javi, ¿a cuanto se te esta yendo la temperatura por aquellos lugares tan calurosos?? edito lo acabo de ver..casi 101,y que i.c levas? el de serie.

javizzz
21/07/2012, 22:12
acabo de corregirlo en el post anterior, porque la mierda esta no me deja poner la tabla...........

mas de 100º.............

DobermanFR
21/07/2012, 22:18
dime que llevas el de serie.. si no vas ha necesitar algo un poco gordo.:roll:

javizzz
21/07/2012, 22:28
dime que llevas el de serie.. si no vas ha necesitar algo un poco gordo.:roll:

y, si............

ademas ahora tengo mal el soplado y se me dispara por arriba de 2bar, asi que eso tampoco esta ayudando en nada.................

:)

DobermanFR
21/07/2012, 22:34
Primero corrige esos picos..despues un I.C en condiciones y a volar...lo que no se es que ic montas,yo tengo uno del 130 pero es muy pequeño.. aunque los asv creo que no son como los asz que se achicharraban vivos.
salu2

javizzz
21/07/2012, 22:56
Primero corrige esos picos..despues un I.C en condiciones y a volar...lo que no se es que ic montas,yo tengo uno del 130 pero es muy pequeño.. aunque los asv creo que no son como los asz que se achicharraban vivos.
salu2

si, el del asv es como el del afn, son muy chiquitos................

pensaba poner un ic de iveco que tengo por aca dando vueltas, pero al final voy a poner otra cosa, porque es gigante para el ibiza...............

a lo mejor ponga uno universal y andando.................

vi uno que me parecio bien, que es de 550x18x65....................

DobermanFR
22/07/2012, 14:59
Esos universales lo unico es el adaptarlo..pero bueno viendo como te las gastas para ti es pan comido.:ok:
Un saludete

javizzz
22/07/2012, 15:35
Esos universales lo unico es el adaptarlo..pero bueno viendo como te las gastas para ti es pan comido.:ok:
Un saludete

y, como todo invento que quieras hacer con el coche, hay que adaptar...........

mi idea es hacer tuberias enterizas en inoxidable, y solo usar manquitos para ponectar y punto...............

voy a ver de hacer la ida al ic en inox de 50mm y la vuelta al colector en inox de 60mm..................

la duda que me queda es en que color pintar las tuberias.............

:P

Jhonysen
23/07/2012, 00:52
y, como todo invento que quieras hacer con el coche, hay que adaptar...........

mi idea es hacer tuberias enterizas en inoxidable, y solo usar manquitos para ponectar y punto...............

voy a ver de hacer la ida al ic en inox de 50mm y la vuelta al colector en inox de 60mm..................

la duda que me queda es en que color pintar las tuberias.............

:P

Yo las pintaría en negro mate. Más que nada, para que no pegue el cante en la ITV por si las moscas....

javizzz
23/07/2012, 06:19
Yo las pintaría en negro mate. Más que nada, para que no pegue el cante en la ITV por si las moscas....

ya, si lo decia en broma..............

estaba pensando en pintarlas con polvo, pero por esta zona no conozco a nadie que lo haga............

jnoroeste
24/07/2012, 17:08
Hola ,

Javizzz, enhorabuena por esos logros que has conseguido.

La excesiva temperatura de admisión puede limitar el rendimiento, pon un intercooler más grande, ajusta "oootra vez" la electrónica para reducir el lag y ya nos contarás.

Sobre la regulación del turbo, es posible que ahora con tanta demanda de vacío, no tengas suficiente, revisa tubos, pulmones y electroválvulas.
Si todo está ok quizá debas aumentar la reserva de vacío " con otra bola".

Saludos.

javizzz
24/07/2012, 17:22
Hola ,

Javizzz, enhorabuena por esos logros que has conseguido.

La excesiva temperatura de admisión puede limitar el rendimiento, pon un intercooler más grande, ajusta "oootra vez" la electrónica para reducir el lag y ya nos contarás.

Sobre la regulación del turbo, es posible que ahora con tanta demanda de vacío, no tengas suficiente, revisa tubos, pulmones y electroválvulas.
Si todo está ok quizá debas aumentar la reserva de vacío " con otra bola".

Saludos.

gracias.........!!!!!!!

y lee bien: "ademas ahora tengo mal el soplado y se me dispara por arriba de 2bar".................

heheheheh................

el intercooler ya esta visto, solo falta un poco de dinero para comprarlo y comprar todo lo demas (tuberias, manguitos, etc)....................

ahora estoy instalando la ecu de un leon para poder grabar por obd y no tener que estar abriendo el coche todo el tiempo...................

:)

jnoroeste
24/07/2012, 23:41
Hola,

jajajaja ya he leído y te digo lo mismo, no dá regulado porque por el motivo que sea, no tienes vacio suficiente para descargar con rapidez en determinadas condiciones.

Pon un reloj de vacio en el circuito para comprobarlo.

Esa ecu también te abre "más capacidad de gestión" , con calma todo llega!

Una boost valve no sería mala compra!

Saludos.

javizzz
25/07/2012, 06:59
Hola,jajajaja ya he leído y te digo lo mismo, no dá regulado porque por el motivo que sea, no tienes vacio suficiente para descargar con rapidez en determinadas condiciones.Pon un reloj de vacio en el circuito para comprobarlo.Esa ecu también te abre "más capacidad de gestión" , con calma todo llega!Una boost valve no sería mala compra!Saludos.no regula porque no ajuste todavia la electronica, no es por problema mecanico................

jnoroeste
25/07/2012, 16:05
Hola, si es asi vale entonces, pero no olvides que los picos pueden cargarse el turbo y la culata.

Saludos.

DobermanFR
25/07/2012, 21:38
Hola, si es asi vale entonces, pero no olvides que los picos pueden cargarse el turbo y la culata.

Saludos.Hola,La culata?? y en que se nota eso,que sintomas tiene?? mi turbo kkk de serie soplaba a 1.45 creo recordar y estuvo con picos de 1,9 :shocking::shocking::shocking: ..estuvo asi muchisimo tiempo no me explico como no rompio.Creo que le salvo el hacerle la repro,para dejarlo mantenidos a 1,6..y sin picos.
salu2

kloki28
25/07/2012, 22:33
Hola,La culata?? y en que se nota eso,que sintomas tiene?? mi turbo kkk de serie soplaba a 1.45 creo recordar y estuvo con picos de 1,9 :shocking::shocking::shocking: ..estuvo asi muchisimo tiempo no me explico como no rompio.Creo que le salvo el hacerle la repro,para dejarlo mantenidos a 1,6..y sin picos.
salu2

ve marcando un vb en la lista de los regalos de los reyes..................

DobermanFR
25/07/2012, 23:10
ve marcando un vb en la lista de los regalos de los reyes..................Hola..si ya esta pedido..pal proximo año..el kkk queria aprovecharlo,aunque este parece duro.. no se me veo tirando el coche de viejo con el turbo de serie y repro..:shocking::lol:
salu2

jnoroeste
26/07/2012, 01:32
Hola, los picos añaden stress al turbo y esos excesos de presión pueden hacer saltar la junta de culata o la propia culata.

La egr sin anular te ayuda a protegerte de esos picos.

Saludos.

DobermanFR
26/07/2012, 08:14
Hola, los picos añaden stress al turbo y esos excesos de presión pueden hacer saltar la junta de culata o la propia culata.

La egr sin anular te ayuda a protegerte de esos picos.

Saludos.Hola,pues menos mal que hasta que no le hice la repro la llevava conectada...soy de los que piensa que sin picos aunque sople mantenidos a mas bares es mejor para el turbo..que soplando menos y con picos..mi kkk tiene pinta de dar batalla para mucho tiempo todavia...me parece que me quedo sin Reyes Magos un año mas..:silbando:
salu2 y gracias.

viseon
28/07/2012, 19:21
Otro más que se ha subido en el coche de Javizzz y menudo como tira el coche y menos mal que no llevaba el intercooler y me dijo que todavía le quedaba por hacerle cosas, me lo recomendó un amigo y estuvimos hablando y todo y me hizo una repro para probarla en mi coche y la verdad es que quedé muy contento y ahora me consume menos y tiene una tirada muy progresiva...

Saludos.

DobermanFR
22/08/2012, 11:21
Otro más que se ha subido en el coche de Javizzz y menudo como tira el coche y menos mal que no llevaba el intercooler y me dijo que todavía le quedaba por hacerle cosas, me lo recomendó un amigo y estuvimos hablando y todo y me hizo una repro para probarla en mi coche y la verdad es que quedé muy contento y ahora me consume menos y tiene una tirada muy progresiva...

Saludos.Hola,ya le dije que tuviera cuidado con ese artefacto que se ha montado..que eso es un avioncete..haber si nos cuenta si ha conseguido ponerle el i.c frontal..y haber que tal le va.:)
saludos

javizzz
22/08/2012, 13:32
Hola,ya le dije que tuviera cuidado con ese artefacto que se ha montado..que eso es un avioncete..haber si nos cuenta si ha conseguido ponerle el i.c frontal..y haber que tal le va.:)
saludos

de momento, ahi se queda.............

hasta que no cambie bloque y algunas otras cositas, no voy a hacer mas nada de mecanica (creo, hehehehe)...............

saludos.............

:)

javizzz
05/10/2012, 13:44
bueno, me hice una mariposa de 60mm sin egr para cuando monte las tuberias del intercooler.................

no creo que las monte hasta pasar la itv (en diciembre) asi que ahi se queda..................

algunas fotos..............

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:)

jnoroeste
06/10/2012, 00:11
Hola,

Pedazo mariposa!

Pero tienes que hacer una cosa, no debes dejar ese escalón entre el cuerpo de mariposa y el adaptador/colector. Usa la junta de plantilla para igualarlos.

Saludos.

javizzz
06/10/2012, 13:36
Hola, Pedazo mariposa! Pero tienes que hacer una cosa, no debes dejar ese escalón entre el cuerpo de mariposa y el adaptador/colector. Usa la junta de plantilla para igualarlos. Saludos. si, si esa es la idea, pero tengo que conseguir una maquina para comerme el aluminio del colector.................. una preguntita, eso pipercross que llevas es un filtro de admision?????????? que tal va???????? :)

jnoroeste
07/10/2012, 02:39
Hola,
Si, es el filtro de admisión, de espuma, dentro de la caja del filtro original.

Sí es sólo en la mariposa con una fresa, taladro (mejor neumático) y un compás de interiores es suficiente, el marcar con un rotulador hasta donde llega la junta facilita mucho las cosas.

Esa es la siguiente mod del mío, quitar la mariposa y poner sólo un tubo en su lugar ya que la puñetera mariposa estrecha mucho el conducto de admisión.

Saludos.

javizzz
07/10/2012, 02:45
Hola, Si, es el filtro de admisión, de espuma, dentro de la caja del filtro original. Sí es sólo en la mariposa con una fresa, taladro (mejor neumático) y un compás de interiores es suficiente, el marcar con un rotulador hasta donde llega la junta facilita mucho las cosas. Esa es la siguiente mod del mío, quitar la mariposa y poner sólo un tubo en su lugar ya que la puñetera mariposa estrecha mucho el conducto de admisión. Saludos. no lo hagas............. la mariposa esta para no joder el piñon del cigueñal, no solo por estetica................... me acaba de dejar un amigo un filtro conico, no noto demasiado, pero creo que eso lo notare mas adelante....................... lo que estoy buscando es esa maquina que es con un cable con el agarre de la broca en la punta, a ver si en el leroy tienen algo del estilo que sea baratero.............. y para vaciar, uso directamente la pletina.................

Jhonysen
07/10/2012, 15:28
Tu estás buscando un alargador flexible para el taladro para poder llegar a sitios complicados. Me supongo que quizás lo hay para pistola neumática:

[Only registered and activated users can see links] aplicacion.jpg
[Only registered and activated users can see links]
Te dejo aquí un enlace donde lo puedes conseguir:

ALARGADOR FLEXIBLE PARA TALADRO ([Only registered and activated users can see links])

javizzz
07/10/2012, 17:43
eso mismo........!!!!!!!!! pero no para taladro, porque el taladro gira muy lento, seria algo mas bien tipo flexo, que gira rapido rapido............... en el peor de los casos seria adaptarle el motor de una amoladora al alargador flexible............. mi tia tiene uno en su consulta que tiene un buen pedazo de motor, pero hace años que no paso por ahi a echar un vistazo................ :)

nitroavf
08/10/2012, 09:33
entonces tu lo que buscas es un dremel, con el accesorio flexible, va a muchisimas rpm .

las hay de muchas marchas y mucho mas barato que dremel

jnoroeste
10/10/2012, 00:03
Hola,

Yo entiendo que la mariposa sólo está para hacer que se aspiren más gases de la egr cuando se necesita ( de ahí el estrechamiento) Y para apagar el motor más suave, yo iso siempre el embrague para arrancar y apagar asi que no me hace falta.
Al ser eléctrica la llevaré conectada sobre el cambio.

Saludos.

javizzz
10/10/2012, 08:23
entonces tu lo que buscas es un dremel, con el accesorio flexible, va a muchisimas rpm .

las hay de muchas marchas y mucho mas barato que dremel

ya jodi tres demmels chinas, asi que ahi se quedan...............

el tema es que no tienen el agarre compatible con el dremmel, entonces cuando se te joden, te quedas sin los piezas esas de cobre que van por dentro..............

ademas, las fresas de las dremmel son super caras y no duran nada................

lo que voy a hacer es ver de conseguirme una como me dijo jhonysen o directamente una como esta................

[Only registered and activated users can see links]

y andando..............

:)

jnoroeste
11/10/2012, 23:10
Hola,
Tiene buena pinta, tenen cuenta que con lo rabiosos que están en aduanas, por el volumen y peso te lo paran seguro,

Saludos.

javizzz
11/10/2012, 23:29
Hola,
Tiene buena pinta, tenen cuenta que con lo rabiosos que están en aduanas, por el volumen y peso te lo paran seguro,

Saludos.

ya, si es solo la idea, no compro a estados unidos NI LOCO, ya pararon a mas de uno, y la fiesta les costo mas cara que comprar en la CE.................

me gustaria conseguirme un motor que gire rapido (de un flexo o cosa asi) y meterle un flexible como el del enlace que puso el amigo..................

en fin, las fotos del dia....................

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

torque damper, que el embrague sinterizado me revento todos los tacos del motor (mañana los cambio)......................

:)

1.9tdi
14/10/2012, 02:20
Me interesa eso del torque damper, cuentanos mas sobre el, especifico para el coche? enlace? precio?

Un saludo y gracias javizzzz

javizzz
14/10/2012, 02:39
Me interesa eso del torque damper, cuentanos mas sobre el, especifico para el coche? enlace? precio?

Un saludo y gracias javizzzz

simplemente bloquea el balanceo del bloque, se usa mucho en japos...................

es uno comprado por ebay y es generico y al soporte lo hice yo (de todas maneras voy a hacerle otro un poco diferente, pero ese va al pelo).................

me costo 45e en casa, no se el enlace, pero es de los pocos que hay.................

de todas maneras, si tu coche esta de serie, o a penas reprogramado, te diria que te olvides, porque te pasa el ruido del motor al resto del coche y no te va a servir de nada..............

1.9tdi
15/10/2012, 02:31
Yo mas que nada lo quiero para un nissan 100nx que me he pillado, que el taco motor en la nissan cuesta 180€ y pensaba que aría el mismo cometido o disminuiria que cabeceara tanto el motor...

Un saludo y gracias.

javizzz
15/10/2012, 06:36
Yo mas que nada lo quiero para un nissan 100nx que me he pillado, que el taco motor en la nissan cuesta 180€ y pensaba que aría el mismo cometido o disminuiria que cabeceara tanto el motor...

Un saludo y gracias.

ah, eso si.................

para los japos ya vienen los kits hechos, yo solo compre el damper pelado y me hice el soporte..............

javizzz
29/10/2012, 21:58
bueno................ [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) la prensa race me doblo la bieleta, asi que tuve que volver a sacar la caja.............. esta vez monte disco de kevlar con prensa de serie................... el disco patina, pero bueno, era de esperarse................ para volver a montar la prensa race me tengo que hacer una bieleta maciza para que soporte la presion y no tendria que ir mal....................

kloki28
01/11/2012, 11:31
si es que tienes mas piernas que superman y claro asi dejas todo......

haber si solventas ese pequeño problema y a seguir sacando humo :)

javizzz
01/11/2012, 19:42
y, de momento esta solventado............... el disco agarra, pero si le doy en largas, se suelta................. mucho me temo que con el frio que se avecina, asi se va a quedar, por lo menos hasta que vuelva el calor...................... hehehehe................. :)

javizzz
13/11/2012, 14:33
de momento no hay muchas mejoras, el embrague sigue patinando, y el 24 vamos a ir a meter todos los coches al banco, pero el mio no se como se va a comportar, a lo mejor ni pueda meterlo..............

una foto que le saco un amigo al cacharro.................

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:)

eltren
14/11/2012, 21:12
No paras javi.............. que bien le quedan esas llantas, y ya veo que has metido suspension no???
Al final metiste embolo a la bomba???

Un abrazo!!! :D

javizzz
14/11/2012, 21:50
No paras javi.............. que bien le quedan esas llantas, y ya veo que has metido suspension no???
Al final metiste embolo a la bomba???

Un abrazo!!! :D

gracias..........!!!!!!!!!!

si, unas selex azules con sus muelles, duras a tope para que no me roce...........

si, lo meti y lo gripe, pero ya lo tengo reparado, pero hasta que no haga otras cosas no lo voy a volver a meter.................

te mando otro........!!!!!!!!!!

cuidate.............

:)

javizzz
14/12/2012, 16:48
hola, gente.........!!!!!!!!

hace unas semanas meti el coche en banco..................

en forocepos colgue un video de la lanzada..................

Ibiza Sport 2000 TDI "110"cv......... ([Only registered and activated users can see links])

saludos..............

:)