PDA

Ver la Versión Completa : obligatorio cambiar lambda en o2 rs tdi



j.alf
08/11/2008, 08:53
pues eso que resulta que en modelos con DPF hay otras soluciones como en AUDI ya que con limpiar los injectores con 90mil kms no es necesario cambiar la sonda pero en SKODA te manda el manual por mantenimiento que a los 120mil kms.debes cambiar la sonda lambda ya que os puede pasar como a mi,perdida de potencia y velocidad maxima,afectando a injectores que se averian,aunque estos si entraron por garantia

pas-pas
08/11/2008, 10:03
j.alf, no hace falta que abras 2 mensajes iguales en foros distintos.

Te he borrado el del subforo de Skoda.

Golpesas
23/11/2008, 05:27
pues eso que resulta que en modelos con DPF hay otras soluciones como en AUDI ya que con limpiar los injectores con 90mil kms no es necesario cambiar la sonda pero en SKODA te manda el manual por mantenimiento que a los 120mil kms.debes cambiar la sonda lambda ya que os puede pasar como a mi,perdida de potencia y velocidad maxima,afectando a injectores que se averian,aunque estos si entraron por garantia


Hola J.alf tu motor es bomba inyector o riel comun?

Saludos!

m0nch0
23/11/2008, 11:38
a dia de hoy pocos bomberos disponen de la maquina para limpiar los inyector-bomba, pero tu coche monta piezoelectricos y esta si nadie la tiene. Eso de la limpieza mas bien yo diria que cambian el inyector o las toberas porque como te digo no existen maquinas para eso.

Si es CR entonces si que hay forma de limpiarlos y muchos bosch car service disponen de la maquina.