PDA

Ver la Versión Completa : Me parece que es un consumo excesivo



LEPO
29/09/2011, 18:59
Hola a todos.El caso es que vengo observando en el polo que chupa mas de la cuenta,entonces el resultado asido este.

No lleva ordenador de abordo, entonces nada mas encender la reserva le puse 10 litros de sin plomo 95 que fueron 13.50 euros y hasta que se me ha vuelto a encender le he echo 80 kilometros,los kilometros han sido todos por pueblo.

Veis un consumo excesivo.

R.A.S.
29/09/2011, 19:14
Pues depende de como vayas por el pueblo.

De todas formas, para ver mejor el consumo, llénalo, no lo pruebes con el final del depósito, pues la reserva se te enciende al subir la rampa del garaje, si cuando te queda poco vas mucho en 1ª-2ª, etc...

Sino... es que tienes un agujero en el depósito. jejjejeje

Si te vale de consuelo, algunas veces con eso no me hago yo 80 kms.

LEPO
29/09/2011, 19:47
Pues depende de como vayas por el pueblo.

De todas formas, para ver mejor el consumo, llénalo, no lo pruebes con el final del depósito, pues la reserva se te enciende al subir la rampa del garaje, si cuando te queda poco vas mucho en 1ª-2ª, etc...

Sino... es que tienes un agujero en el depósito. jejjejeje

Si te vale de consuelo, algunas veces con eso no me hago yo 80 kms.
Hola R.A.S. pues despacio, cambiando a 3500rpm y circulando ha 40,50,60,70, antes de ponerle la gasolina estuve dando vueltas cerca de la gasolinera hasta que se encendio la reserva para estar cerca para ponerle al momento.

No lo de la rampa no vale,se me encendio estando circulando y en el momento mire y marcaba 81 kms.

PD.Tu lo has dicho algunas veces no me hago yo 80 kms, entonces unas veces si y otras no, y eso que tienes casi 200cv mas,yo creo que tengo que tener algun agujero en el depósito,menos mal que se gasta muy poco.

Saludos.