PDA

Ver la Versión Completa : No anda leon 1.9 ASV



benito
29/09/2011, 20:50
Hola un amigo tiene un leon 1.9 5v tipo ASV 110cv del 2002. El coche no anda nada y no coge velocidad. la corredera esta entre 4,2-5 en caliente, y el timing:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Le he hecho un log, solo tengo los datos ya que no se hacer una grafica:mat:, cuando doy ha hacer la grafica, lineal, y cuando borro los datos que no quiero para dejar turbo y cauda, no salen lineas en la grafica. No se que hago mal, tambien espero que me ayudeis en esto
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

joeloza
29/09/2011, 22:41
A un amigo le pasaba algo parecido y lo ha solucionado haciendo una limpieza de turbo, admisión y EGR.

matrix2
29/09/2011, 23:09
Ese timing lo veo bajisimo ya que creo que deberia estar sobre 70. Aunque no soy petrolero pero algo he visto por ahi. Tambien veo si no me equivoco que el cauda está por debajo de lo demandado ya que deberia de estar por encima de esos 850 o poco mas sobre casi toda la gama de revoluciones. A ver si alguien mas entendido ilumina mejor. saludos.

joeloza
29/09/2011, 23:15
Concretamente el timing debe estar entre 70-75.

benito
30/09/2011, 13:50
eso creia yo que el timing estaba bajo, pero he leido que de la casa viene por ahi el timing. Probare a subirle esta finde semana. Esta tarde cambiare el caudalimetro ya que los valores son bajos segun me decis. El coche andaba bien pero un dia mi amigo dice que dejo de ir como antes. Cuando cambie el cauda hago otro log para ver diferencias y os lo pongo.Ayer baje el ralenti ya que estaban en 920 rpm , ahora en 870 rpm.
La corredera que os parece
Muchas gracias

lebrillo
30/09/2011, 15:51
Ese log esta hecho con el coche circulando en limp mode
¿le has hecho alguna diagnosis?: IMPORTANTE, creo que dara fallo del caudalimetro, comprueba que este bien conectado, y prueba con otro, por ejemplo el de tu a3 si es un tdi 90-110

benito
30/09/2011, 20:06
hola acabo de ponerle nuevo el cauda, y ahora tiene fuerza pero al hacer el log me ha entrado en limp mode. Me da fallo sensor presion colector, le voy a limpiar y a probar otra vez. ya os siguo informando.Gracias

leoncitoTDI
30/09/2011, 20:08
A un amigo le pasaba algo parecido y lo ha solucionado haciendo una limpieza de turbo, admisión y EGR.
es lo mas probable.....que tenga todo lleno e carbonilla....

benito
30/09/2011, 21:26
Muy malas noticias, el cable se ha debido morir.Me caguen ...............intento instalar los driver pero da error. Y ahora que....
no reconoce el cable, no se el porque. Lo he conectado y ya da error. Alguna idea???el log me parece que por hoy no se puede hacer. Gracias

benito
01/10/2011, 12:06
hola hemos limpiado todo el colector de admision(tenia de todo) y la EGR. Lo hemos probado y el coche anda mejor que antes, pero tengo el cable jodido asi que no puedo meter el vag. Gracias

benito
01/10/2011, 19:26
hola. un amigo a venido con su vag, y hemos hecho un log. Cuando hemos ido se a puesto en limp mode y a dado este fallo:
17563 can t decode
code file not loabed
P1155-35-00
Le hemos apagado y encendido y nos ha dejado hacer el log. El coche tiene tiron abajo pero luego a partir de 3000 rpm parece que no tira.
Que os parece? Gracias
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

matrix2
01/10/2011, 19:41
El log lo veo normal , no veo ningun problema. No se que a que puede ser el bajon a partir de las 3000rpm.

lebrillo
01/10/2011, 20:24
Ese fallo es del MAP
De todas formas según la gráfica no se aprecia nada raro.

17563/P1155/004437 - Manifold Abs.Pressure Sensor (G71): Circ. Short to B+

Possible Symptoms
Limp mode

Possible Causes
Connection(s) to/from Manifold Abs.Pressure Sensor faulty
Manifold Abs.Pressure Sensor (G71) faulty
Pipes/hoses not/wrongly attached
Possible Solutions
Check wiring and connections
Check / Replace Manifold Abs.Pressure Sensor (G71)
Check pipes and hoses
Special Notes

Someone with this dtc replaced the Boost Pressure Controle Valve (N75) and the dtc disappeared

More info about the Manifold Abs.Pressure Sensor (G71) (German language): [Only registered and activated users can see links](Saugrohrdruck)
Category: Fault Codes

sinparedes
01/10/2011, 21:58
Solo un comentario, aunque todo el mundo dice que el timing en estos coches tiene que ir a 70( no digo que este mal), de serie va a 50 , que es como estaba el mio( del 2002) aunque luego lo subimos a 60 y despues de hacer la distribucion en la seat me lo volvieron a dejar en 50, lo digo porque no es la misma "distancia" de 70 a 30 que de 50 a 30, aunque si que estaria bajo;)

Saludos..

benito
02/10/2011, 12:52
ok, ya el otro dia me salio fallo del MAP y lo limpie. Pero ayer no me ponia el mismo fallo, la otra vez era algo de cortocircuito de MAP, pero este fallo no lo vemos claro. Mañana le pondremos nuevo. ¿Veis el turbo algo agarrotado?, no creo que hay diferencias ¿NO?. Cuando limpiamos la admision vi en el intercooler manchado de acite por dentro, y decidimos limpiarlo otro dia. ¿EL timing no influye para nada en esto del limp mode? Estuvimos ajustando el timing y cuando lo poniamos a 80 arrancaba pero, al final lo dejamos en 58. No varia nada el timing con lo cual le dije que la polea del cigueñal estaba OK de momento. Hemos quedado mañana para cambiar el map y hacer otro log. Mañana os cuento. MUCHAS GRACIAS

joeloza
02/10/2011, 16:12
¿Habéis mirado el caudalimetro? si a partir de 3000rpm no va el coche es posible que sea eso, además de turbo sucio.

benito
02/10/2011, 21:28
el cauda es nuevo se lo cambiamos el viernes. Pero parece estraño que no haga picos raros el log del turbo ¿NO? saludos

benito
09/10/2011, 11:26
hola de nuevo, por fin esta hecha una grafica con cauda y MAP nuevo, y habiendo limpiado toda la admision y EGR.
¿Que os parece?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

slsazul
09/10/2011, 14:52
el cauda es nuevo se lo cambiamos el viernes. Pero parece estraño que no haga picos raros el log del turbo ¿NO? saludos

hola arandino, borracho y fino!!!jaja

que cauda pusisteis??? bosch o pierburg?? ahora parece que no entra en limp mode,no?? parece que si que tiene un poco atascada la geometria o una pequeña fuga de vacio,no??

benito
10/10/2011, 14:29
hola compi que tal por el norte jejeje.
Compró mi colega un pierbug ya que parece que se habla mejor de el. El coche anda bien, y tenemos pensado en hechar un producto AUXOL en expray por la admision para ver si se desatasca algo. Saludos

slsazul
10/10/2011, 15:53
hola, que tal la vendimia???? te ha tocado??jeje todo sea por un buen vino...

has oido hablar de este otro ([Only registered and activated users can see links]) producto?? promete mucho pero no se que resultado dará,

saludos

benito
12/10/2011, 15:06
si que ha tocado vendimiar pero como es con la familia da gusto: un poco de vino, luego chuletitas y morcilla. Da gusto estas vendimias y encima un calor de la ostia (para beber mas vino frio en porroncito mmmmmm).
Al tema, no le habia oido nunca, tiene buena pinta. Habra que buscar opiniones por google. El producto que yo te digo me han dicho que va de lujo. En la pagina oficial sale unos videos de un producto como el que me inducas tu, y es muy explicativo para entender el funcionamiento.Saludos

slsazul
12/10/2011, 20:54
jaja que no falte esa parrillita en la vendimia!!!

cuando pruebes el producto nos cuentas que tal ha ido...